para mi un fumao es alguien como melendi, un loco que no sabe ni lo que hace, si suda es un fumao por hacer locuras, cosas graciosas y juegos buenos... el mas fumao del planeta es miyamoto, porque si pensamos de donde saco la idea de zelda, pokemon o mario... vamos mario ya es la reostia un fontanero que se mete en una tuberia y aparece en un mundo de champiñones y una tortuga con pinchos que los quiere dominar.... si eso no es estrabagante... que venga dios y lo vea... o los argumentos pirulas de MGS de kojima entonces ese seria otro fumao, yo mas que fumaos diria que son estrabagantes en su forma de ver y pensar las cosas y que van mas allá de lo conveniconal y buscan algo mas que dinero ya que jamás intentan hacer algo establecido y que sea la tonica normal, y en parte esta gente son los que hacen evolucionar los juegos por tener una vision particular(clover seria otro ejemplo ahora se llaman platinum games). si eso es ser fumao si entonces suda lo es... pero ya digo que si es una cuestion de conceptos de lenguaje llamadlo como querais. Lo que si esta claro que les interesa vender, eso tambien es cierto porque ante todo quieren vivir de ello y seguir haciendo lo que hacen y para ello tienen que generar beneficios. De todas formas no creo que piense en nathal para NMH3 porque precisamente ni tiene fecha, ni esta concretado ni veo que capacidad puede tener el sistema para el juego... lo bueno del wiimote o el sistema futuro de ps3 es que emulan un elemento del juego, haciendo una iteraccion casi "real" (por eso zack and wiki es tan bueno) con nathal me pregunto como harias las llaves de lucha libre o recargas la katana.