onyvla escribió:amos a ver... la version de 360 esta siendo programada sobre la edicion del juego USA, el cual no fue censurado, este es el que disfrutaremos tu, yo y todo aquel que lo juegue en 360...
sin embargo en PS3 la estan haciendo sobre el juego que salio en Japon y Europa el cual estaba censurado...
litos001 escribió:Bueno pues tema aclarado. jejeje. A mi si que me está gustando lo qe he visto pero como ya dije esque no he jugado al de wii, cosa que haré, y por eso se me hacía raro. jejeje. Espero que no nos metan ni lo más minimo de censura que segun somos en españa con algunas cosas... aunque es cierto que en el caso de los videojuegos nunca ha pasado nada que yo sepa.
litos001 escribió:por otra parte, se sabe el precio al que saldrá en europa?? me imagino que será un poco pronto para saberlo pero bueno como ya se sabe el precio en japón pues igual se sabía. xD
Nexus_VII escribió:Yo lo que no entiendo es porque no utilizar el motor del NMH 2 para hacer el NMH1 en XBOX 360 en vez del Port del 1 con pequeños cambios de Texturas,sombras etc..
onyvla escribió:ubisoft no distribuira no more heroes: heroes paradise:
"Ubisoft will not be publishing either of these versions," a company spokesperson told G4 in regards to the updated PS3 and Xbox 360 versions of the original.
otra comparacion:
litos001 escribió:hustia, el NMH 2 de la wii también se nota que ha cambiado bastante eh.., y ya que va a salir en wii, se sabe si posteriormente lo sacarán en ps360???.
Spire escribió:
En serio, la captura del juego de Wii debe de estar hecha con el ojete o trucada... no recuerdo que se viera tan jodidamente mal.
onyvla escribió:RPD_Nightmare gracias por los aportes... y te voy a enviar una cosa por mp, cuando la leas dame tu opinion... pero por favor no lo postees en este hilo...
litos001 escribió:buff, en la primera imágen que has puesto, no me había fijado, pero ahora que la he visto bien el cambio es brutal: el tatuaje, los personajes, el edificio del fondo. ufff, Si solo van a dejar las texturas en hd pero según estaban en la wii, veo que lo estan haciendo de maravilla.
onyvla escribió:ubisoft no distribuira no more heroes: heroes paradise:
"Ubisoft will not be publishing either of these versions," a company spokesperson told G4 in regards to the updated PS3 and Xbox 360 versions of the original.
onyvla escribió:comento tambien que lo de que ubisoft no distribuira el juego... solo afectara a territorio usa.
no se sabe si finalmente lo editara la propia ubi en europa o lo hara rising star como ya hizo con el de Wii...
litos001 escribió:hombre, no se como ser vería en wii, pero vamos que en parte todos "sabemos" que en este tipo de comparativas, siempre tienden a exagerarlas (ya sea empeorando una, o mejorando de más la otra) para que destaque más la diferencía. Es marketing puro y duro. En cualquier caso creo que la diferencia final va a ser igualmente notable.
salu2.
Nexus_VII escribió:litos001 escribió:hombre, no se como ser vería en wii, pero vamos que en parte todos "sabemos" que en este tipo de comparativas, siempre tienden a exagerarlas (ya sea empeorando una, o mejorando de más la otra) para que destaque más la diferencía. Es marketing puro y duro. En cualquier caso creo que la diferencia final va a ser igualmente notable.
salu2.
Yo lo tengo en wii (NTSC USA) y con el cable AV de toda la vida no se ve asi de borroso ni de coña.
PD:Me estan dado ganas de volvermelo a pasar
onyvla escribió:RPD_Nightmare gracias por los aportes... sobre todo por el de marvelous.
en cuanto a la distribucion de este juego se rumorea que puede ser capcom... eso e leido yo esta mañana... pero bueno supongo que en cuatro dias nos lo aclaren, o si no el dia tres...
PD: marvelous pierde dinero con muramasa... que mejor manera que recuperar la inversion que hacer un port a 360... no ???
sigo trabajando en el primer post...
onyvla escribió:RPD_Nightmare gracias por los aportes... sobre todo por el de marvelous.
en cuanto a la distribucion de este juego se rumorea que puede ser capcom... eso e leido yo esta mañana... pero bueno supongo que en cuatro dias nos lo aclaren, o si no el dia tres...
PD: marvelous pierde dinero con muramasa... que mejor manera que recuperar la inversion que hacer un port a 360... no ???
sigo trabajando en el primer post...
Suda51
Goichi Suda, nacido el 2 de Enero de 1968 en Nagano Japon.
Es director ejecutivo de Grasshopper Manufacture y director de videojuegos.
Mas conocido como Suda51, juego de palabras con su nombre de pila, en Japones Go significa 5 y ichi significa 1.
Sus obras mas importantes hasta el momento son Killer 7 (GC,PS2) y No more heroes (Wii, 360, PS3).
Pero bueno empezare por el principio…
Suda empezo a trabajar en una funeraria… pero un dia vio un anuncio de trabajo para Human Entertainment (creadores de Clock Tower, entre otros…) y envio una solicitud, la cual fue rechazada…
Semanas después recibio un llamada para incorporarse a Human donde empezo como guionista Super Fire Pro Wrestling 3 y Super Fire Pro Wrestling Especial.
Luego continuo con la saga Syndrome hasta que dejo Human en el año 1998 poco antes de que dicha empresa desapareciera.
Entonces fue cuando entro a formar parte de Grasshopper…
En 2001 se encargo de Flower, Sun and Rain para PS2, en 2005 por primra vez debuta en EEUU con Killer7. En 2006 Grasshopper colabora con Marvelous Interactive para el desarrollo de el juego Contact para DS y Suda escribe el guion para Samurai Champloo: Sidetracked y Blood+: One Night Kiss ambos para PS2 y que son juegos basados en los animes del mismo nombre. En 2007 fue lanzado en Japon No more heroes para Wii y en 2008 salio en EEUU y Europa…
Suda dijo de Nintendo que solo ellos lo estaban haciendo bien en Wii ya que sus juegos casuals son los unicos que se venden… y es que No more heroes en japon solo vendio unas 40.000 copias. No asi en USA donde el juego supero las 200.000 copias vendiadas, y en Europa donde coloco 160.000.
Al parecer a participado en el desarrollo de Super Smash Bros. Brawl ya que su apodo aparece en los creditos de dicho juego.
Ya en marzo de 2008 comento que estaba interesado en una secuela de No more heroes para Wii, el cual fue mostrado en el TGS de ese mismo año.
Actual mente se encuentra trabajando en The Silver Case un juego para DS, ademas tambien esta trabajando conjuntamente con EA y Q Entertainment en un juego de terror (supuestamente es Kurayami…) tambien se conoce un proyecto suyo con Sinji Mikami ademas de otro con Hideo kojima el cual se le conoce por Projet S y en No more ehroes: desperate struggle. Y por supuesto en el juego que da titulo a este hilo oficial.
Ademas de esto comentar que Grasshopper esta colaborando con Square Enix en un proyecto del cual no se tiene detalle alguno.
Ahora dejo aquí una entrevista publicada en meristation en su ultima visita es España para la presentacion de No more heroes en 2008.
"No More Heroes estaba planteado originalmente para Xbox 360, pero la inmersión que ofrecía el control de Wii a la hora de manejar la katana láser nos hizo decantarnos por esta consola"
"Mi proceso creativo es una síntesis de elementos que tomo de una gran variedad de fuentes de inspiración y que asimilo internamente, ofreciendo mi visión personal a través de mis trabajos. Con Quentin Tarantino comparto este proceso creativo".
"Desde el principio planteé dos versiones diferentes de No More Heroes, mi visión original y otra modificada para las particularidades del mercado americano. Quise que los europeos recibiesen el juego tal y como yo lo había diseñado".
"Siempre he sido admirador del trabajo de Kojima-san, especialmente con Snatcher. A raíz del evento privado que organizamos para presentar No More Heroes en Japón en 2006, le envié una invitación, aunque siempre pensé que la rechazaría. En cambio, nos honró con su visita. Estuvimos charlando y conectamos, y desde ese momento mantenemos una estrecha relación".
Bueno tambien añado un comentario el cual realizo en la GDC de este año sobre su inspiración:
"Voy al baño, intento hacer mis necesidades, y luego salgo con alguna buena idea”. "Y lo digo en serio"
fenix_supremo escribió:Trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=yA3jM5k1 ... r_embedded
Ojito los que no ayan jugado que el trailer tiene SPOILERS
fenix_supremo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=yA3jM5k1uZM&feature=player_embedded
RPD_Nightmare escribió:
El juego esta quedando de puta madre. Lo de que pone, que sale el 25 de Febrero? Eso era para Japon verdad?
Aun asi, pinta genial. Espero que las voces las pongan en japo, o como minimo sean opcionales, aunque ya creo que escuche algo de eso, de que seria posible
jorgeandmanson escribió:Espero que sea region free en español directamente... por que por ahora no hay distribuidora oficial no? y no se por que me parece que no lo van a sacar por aqui...
onyvla escribió:el juego sale a precio reducido...
primer post actualizado...
RPD_Nightmare escribió:onyvla escribió:el juego sale a precio reducido...
primer post actualizado...
Genial update onyvla! Ha quedado muy guapo la verdad...
onyvla escribió:
este es el traje de sylvia para el nuevo modo...
onyvla escribió:- bueno segun parece atacaremos (en algunos momentos, ataques especiales) de la siguiente manera: aparecera un boton el cual tendremos que mantener pulsado y la direccion de dicho espadazo la decidiremos nosotros inclinando el joystick en alguna direccion...
- ataque Slash... cuando se llene la barra que aparecera en pantalla, tendremos un ataque poderoso...
- el otro ataque lo haremos pulsando el boton correspondiente (ruleta maquina tagaperras), dicho ataque sera de gran alcance...
y bueno esto es lo que yo pude hacer, cuando se den a conocer estos detalles el las distintas webs resubo la info como es debido...