Sabio escribió:Sí, que a mí me parece inconcenbible que digas que comprendes que a la gente no le importe ese detalle y luego les reproches que lo compren, si es lo lógico y es lo que trato de decirte desde mi primer mensaje.
Si a una persona no le importa si sale sangre o no no veo porque razón deberían dejar de comprar el juego.
Por la sencilla razon de que nos traen un producto modificado respecto a la obra original, ya sea falta de sangre, falta de desmembramientos, o falta de guion...
Sabio escribió:Pues yo todo lo contrario, no puedo pillarme todos los juegos "de siempre" que quiero, y en el 2008 me vienen más. Pero esto si quieres lo tratamos por privado para no desviar más el hilo
Supongo que estaras hablando tambien de ps3 y xbox360. Porque de Wii lo unico que veo ahora mismo para estas navidades es el RE:UC y de cara al 2008 el Mario Kart y el SSBB. Porque el resto de juegos no son mas que cutre-ports de ps2 o casuales...
Sabio escribió:Ya lo he dicho mensajes atrás, porque censurando el juego se busca llegar a un mayor mercado, y lo otro sólo consigue hacer menos atractivo el producto.
Pues censurandolo ya han perdido a un comprador como minimo... Y dudo que el publico casual al que intentan llegar con la censura sea el que se gasta el dinero en juegos como NMH.
Sabio escribió:Por suerte o por desgracia a Europa se le suele tratar como un único mercado, y viendo el trato que se le da a los videojuegos aquí en España (piratería, desinformación, difamación), no creo que nos vayan a dar nunca un trato preferente.
Ahi tienes razon, aunque tampoco esque hayan puesto mucho empeño nunca, y cada vez el mercado Europeo es mas potente, asi que no estaria mal que se pusiesen un poco las pilas.
Sabio escribió:¿Quién ha dicho eso?, la cosa es que estás poniendo la censura de este juego como el acabose, cuando es un caso bastante puntual en comparación con años atrás.
No deberia de ser ni un caso puntual, y sobretodo tratandose de uno de los juegos estrella Third Party de Wii.
PD: Vale, ya he recibido el MP, pero aun asi en mi opinion me parece una lista escasa para una consola de tanto exito, y personalmente quitaria unos cuantos de la lista. Para estas navidades, personalmente, solo podria comprarme el RE:UC y no me convence mucho que sea tipo Virtua Cop. Aun asi tengo fe en que pronto se anunciaran nuevos must-have.