R_Esp escribió:@Donnced Muchas gracias por tu información, que no te di las gracias al final.
He comprado hace poco un Nokia 6.1 dado que al final no ha habido sucesor este año, por ahora. Y me surge una duda, a ver si me la podéis responder los que tengáis otro 6.1, ¿qué modelo de cargador trae el vuestro?
Mi modelo es un TA-1043 Dual SIM comprado por Internet, y aunque europeo, me parece que no es español pues no trae la documentación en nuestro idioma, pero sí en otros de Europa central y norte, y el cargador es un AD18WE, que según he visto por ahí es igual al FC0300, salvo en que el primero ofrece 5V-3A y el segundo 5V-2,5A y según pone en alguna web de Nokia Sudamérica, en teoría puede venir con ambos... Ni idea.
¿El vuestro es comprado en España? ¿Qué cargador trae? Gracias por resolverme esta duda y a ver qué tal el regreso de Nokia.
Tendré que mirar el cargador del móvil de mi madre,que se pilló un 6.1 en el corte inglés y la verdad que está muy contenta con el.
Yo iba con el Nokia 6 original,que de paso sea dicho,ya va con android 9 , recibió una actualización de mejoras y ya han soltado la actualización de seguridad de julio 2019... alucinante el soporte a un teléfono con ya más de 2 años a su espalda y siendo un gama media-bajo
Al final hice un upgrade Al Nokia 7 Plus que. Viene con el SD660 y 4Gb de RAM y la verdad muy contento, tanto con la pantalla de 6 pulgadas,que tampoco tiene unos marcos muy grandes y que de tamaño es solo un pelín más alto que el Nokia 6 original.
La batería uno de sus fuertes haciendo unos 10H y media de pantalla y 2 días con un uso medio..
El soporte también muy bueno,con varías actualizaciones de mejoras de android 9 y también sus actualizaciones de seguridad.
El cargador es rápido,pero prefiero usar uno normal al Haber leído un artículo que decía que el "quick charge" desgasta la batería antes al acelerar más los iones.
Estuve tentado de venderlo para pillar el Nokia 9, lo que pasa es que dicen que la cámara es muy buena,pero hay que saber bastante de fotografía para sacarle provecho,que no es de abrir y tirar fotos en automático,eso me ha tirado un poco para atrás la verdad, porque tampoco tengo ganas de aprender fotografía para sacarle provecho jajajajajaja
Con la cámara dual del N7 Plus voy tirando,entre la app de casa,la Google cam mod específica para el N7 plus y la app gratuita "opencamera"
Lo dicho,si paso un día por casa de mi madre miraré con que cargador vino su N6.1