mrmiguebass escribió:Burakku escribió:¿Pero en serio me estáis diciendo que hay gente que se toma en serio la página de Nintenderos, que es un copia y pega de Nintendo Everything donde solo se limitan a traducir (y a veces hasta mal) y para más inri, los redactores de esa página son críos que apenas rozan la mayoría de edad y bastante poco profesionales? Mirad que hay páginas malas de periodismo ya que el periodismo de videojuego de por sí es una farsa, pero tomarse en serio a Nintenderos ya son ganas de no verificar fuentes, y es más, lo cojonero es que os diga que la cuenta de Twitter de Nintendo Everything, de donde Nintenderos copia todas las noticias, no tiene verificación, mientras que la de Nintenderos, siendo un copia y pega y teniendo un nivel pésimo como web, está totalmente verificada. El mundo al revés, nada nuevo bajo al sol.
Por cierto, por no hacer off-topic, ¿al final se sabe algo de un futuro Nintendo Direct o aún seguimos sin noticias? Le tengo muchas ganas a un futuro Fire Emblem, que se anunció en enero de 2017 y habiendo pasado ya más de un año seguimos sin saber nada, cosa curiosa.
yo no me creo el rumor por nintenderos ni por la otra que mencionas mas bien me lo creo por las fuentes de donde ellos sacaron esa info y ni mencionaron xD si luego resulta que no hay direct pos bueno me tragare mis palabras pero la fuente creedme que no es cualquier niño de 13 años como se ha dicho xD
Nintenderos es de lo peor que hay, esa web la llevan adolescentes excepto el tal Yoshi que le calculo como 30 años, y es bastante cortito pero a la vez, el mandamás de la página, asi que con un dueño como él, no te esperes inteligencia por parte de los redactores que tiene contratados. Solo mira
noticias como las del supuesto Xenoblade Chronicles X, es totalmente inventada a través de un chico de Twitter que se equivocó y estos sin contrastar fuentes ni nada, ale, una noticia. Ese es el nivel de Nintenderos, pero esto es como los youtubers o la política, ya puedes decir que tal cosa es mala, que a la hora de la verdad, la siguen votando, o en tal caso, generando más visitas. He de ser el raro porque siempre he ido contracorriente, y no porque me crea especial ni nada, sino porque creo que con un poco de razonamiento uno sabe distinguir qué aporta información de qué no, asi que te juro que no entiendo al populacho, y mira que no soy precisamente inteligente, pero es que esto es de razonamiento lógico.
Y ahora sí, dejo el off-topic, que bastante he tenido con la noticia falsa del Xenoblade Chronicles X inventada con esa página por no contrastar ninguna fuente.