pantxo escribió:Digno de estudio el pesimismo reinante en la comunidad nintendera, sin ninguna base en absoluto mas alla de querer hacerse mala sangre.
Todos, repito, todos los precedentes invitan al optimismo: Ventas espectaculares, agrado de publico y critica, un primer año espectacular...
Sí, hay precedentes que invitan al optimismo. Contemplo todos los que dices, pero Nintendo ya ha padecido años de sequía third. Supongo que pensarás que los factores del pasado (el fracaso de WiiU x ej) dista mucho de los buenos datos que cosecha Switch. Pero no sé, yo creo que debes entender la postura de los pesimistas. Yo soy de los de "hasta que no lo vea no lo creo"
¿Crees que la app de Nintendo Switch Online -por mencionarte sólo un ejemplo- invita al optimismo?
pantxo escribió:De chiste...
Lo dicho!, más empatía. Lo digo sin acritud. Yo soy pesimista en general, pero no pesimista acérrimo-radical. Yo entiendo tu optimismo, de veras. Pero entiende que a un pesimista lo que le puede parecer de chiste sea tu optimismo. Justito lo contrario. Hay gente que vive esperando al pájaro en mano, por más que haya un "ciento volando".
excitecube escribió:@CitizenKane Espero que te equivoques, Panic Button ha dicho recientemente que están desbordados de tanto trabajo y que muchas compañías requieren de sus servicios para hacer gran cantidad de ports para Switch.
Yo deseo lo mismo, en serio. Me encanta cuando las
noticias positivas vencen a la lente pesimista con la que en general vivo. Ojalá Nintendo me dé en la boca y saque mil juegos thirds. El único perjuicio sería para mi bolsillo