› Foros › Nintendo Switch › Juegos
pablomoros escribió:Rumores fuertes de un Nintendo Direct el miercoles 13.
Miyazaki escribió:pablomoros escribió:Rumores fuertes de un Nintendo Direct el miercoles 13.
uuuuu ojala pero lo dudo.
Ojala se cumplan ambas cosas, ojala.Pumurock escribió:Yo si le veo posibilidades al Direct, hay que dar fechas de algunos thirds y anunciar la edición especial del Oddyssey. Aparte ayer los de Hollow Knight borraron justo el tweet en el que decían que en esta semana habría noticias de la versión de Switch. I WANT TO BELIEVE.
Calculinho escribió:Fechas de lo anunciado y otro port de WiiU es mi apuesta personal.
sahaquielz escribió:Don_Boqueronnn escribió:No me acuerdo exactamente cuáles eran los que anunciaron de primeras y cuáles han ido anunciando después para este año pero yo creo que para 2017 ya está anunciado todo por parte de Nintendo.
Pues teniendo en cuenta que en Nintendo son japoneses y muy japoneses no me extrañaría nada que tengan algún gran anuncio para el Tokio Game show que es dentro de poco.
TyrantLOL escribió:Se sabe algo de Fallout 4 para Switch? Es que lei algo por este post algun rumor.
Sistema de logros en Nintendo? La verdad es que me mola que no haya, a veces te sientes hasta presionado en otras plataformas a sacarlos por inercia.
cloud_strife8 escribió:Si los ponen espero que sean completamente desactivables, estar metido por ejemplo en un RPG y que de repente te salga proque sí el aviso de un trofeo en mitad de una escena de historia te saca del momento completamente, o mensajitos como el de PS4 de que se ha cortado la grabación porque es una escena bloqueada.
Calculinho escribió:@B_O_O_R conseguir todas las armas hay que matizarlo. No es lo mismo conseguir todas las armas de un Zelda que son unas 9 en total y el propio desarrollo del juego te obliga a conseguirlas todas que en un juego de rol que pueden existir 100 o más
Pero sí, coincido contigo: logros que sean un reto divertido y no cansino y repetitivo en plan "mata un millón de zombis" y cosas así. De todas formas es imposible que esto suceda al 100% mientras haya un sistema de logros habrá juegos que los tengan bien implementados y otros que no.
Calculinho escribió:Supongo que os habéis enterado del Bayonetta&Vanquish para PS4-One. Personalmente me ha llamado la atención que no lo saquen en Switch, pero entre los rumores de que habrá direct el día 13 y Platinum con sus "bayonetadas" creo que podría deberse a que sacarán el pack Bayonetta 1&2 para Switch. Lo cual estaría bien, pero es una pena perderse el Vanquish que ese nunca salió en consolas Nintendo.
dani699 escribió:Calculinho escribió:Supongo que os habéis enterado del Bayonetta&Vanquish para PS4-One. Personalmente me ha llamado la atención que no lo saquen en Switch, pero entre los rumores de que habrá direct el día 13 y Platinum con sus "bayonetadas" creo que podría deberse a que sacarán el pack Bayonetta 1&2 para Switch. Lo cual estaría bien, pero es una pena perderse el Vanquish que ese nunca salió en consolas Nintendo.
Realmente hay que ver si es real ese listado. He leído que la página no la conoce ni dios. Y también han añadido el Shenmue 1+2.
Me da a mí que son más ganas de darse publicidad que otra cosa.
pacman_fan escribió:es tonteria estar en contra de los logros,si no te gustan los ignoras y si te molan te dedicas a sacarlos(si cobrasen por ellos...).
A mi personalmente me molan,si los añaden genial(y si los añaden a juegos "viejos" lo mismo rejuego el zelda y todo).
pacman_fan escribió:es tonteria estar en contra de los logros,si no te gustan los ignoras y si te molan te dedicas a sacarlos(si cobrasen por ellos...).
A mi personalmente me molan,si los añaden genial(y si los añaden a juegos "viejos" lo mismo rejuego el zelda y todo).
dani699 escribió:Realmente hay que ver si es real ese listado. He leído que la página no la conoce ni dios. Y también han añadido el Shenmue 1+2.
rheed escribió:pacman_fan escribió:es tonteria estar en contra de los logros,si no te gustan los ignoras y si te molan te dedicas a sacarlos(si cobrasen por ellos...).
El problema es que generalmente cuando hay logros, se acentuan mas dos tipos de comportamiento
1 - La gente se compra el juego, saca el platino, no lo vuelve a tocar nunca mas y lo vende. Lo cual devalua el producto, ademas de propiciar que la gente juegue deprisa y corriendo por sacarse dichos logros. Pasamos de comprar juegos por diversion a comprarlos por un platino
2 - En los juegos online lo mismo, la gente juega hasta tener los logros, y luego para de jugar. En vez de jugar por diversion, juegan por obligacion, y empiezas a ver comportamientos extraños debido a los logros, solo por sacarselos.
Lo que mas me preocupa es el punto 2, ya que hoy por hoy, Nintendo es la unica en la que juegos antiguos todavia tienen una buena base de usuarios. El dia que metan logros, esa base ira cayendo
Te pongo un ejemplo muy claro de lo que ocurriria con el punto 2, en Splatoon 2
Logro "Pinta que te pinta: Pinta 100.000 unidades de tinta en paredes", disfruta viendo a tus compañeros pintar paredes
DarkBargues escribió:Que yo sepa, para ganar en el splatoon hay que pintar, no matar a 32523523 personas
La gente como tu, que os quejais por los logros online.. sabeis que nintendo hace la mitad de juegos offline para 1 jugador? (vease el zelda, el mario nuevo que han sacado etc.), y, seguramente no te pongan logro por pintar en el splatoon, te lo pondran por pasarte la historia, te lo pondran por ganar X partidas, te lo pondran por muchisimas cosas antes que por pintar el suelo y las paredes.
DarkBargues escribió:rheed escribió:Te pongo un ejemplo muy claro de lo que ocurriria con el punto 2, en Splatoon 2
Logro "Pinta que te pinta: Pinta 100.000 unidades de tinta en paredes", disfruta viendo a tus compañeros pintar paredes
Que yo sepa, para ganar en el splatoon hay que pintar, no matar a 32523523 personas
La gente como tu, que os quejais por los logros online.. sabeis que nintendo hace la mitad de juegos offline para 1 jugador? (vease el zelda, el mario nuevo que han sacado etc.), y, seguramente no te pongan logro por pintar en el splatoon, te lo pondran por pasarte la historia, te lo pondran por ganar X partidas, te lo pondran por muchisimas cosas antes que por pintar el suelo y las paredes.
rheed escribió:pacman_fan escribió:es tonteria estar en contra de los logros,si no te gustan los ignoras y si te molan te dedicas a sacarlos(si cobrasen por ellos...).
El problema es que generalmente cuando hay logros, se acentuan mas dos tipos de comportamiento
1 - La gente se compra el juego, saca el platino, no lo vuelve a tocar nunca mas y lo vende. Lo cual devalua el producto, ademas de propiciar que la gente juegue deprisa y corriendo por sacarse dichos logros. Pasamos de comprar juegos por diversion a comprarlos por un platino
2 - En los juegos online lo mismo, la gente juega hasta tener los logros, y luego para de jugar. En vez de jugar por diversion, juegan por obligacion, y empiezas a ver comportamientos extraños debido a los logros, solo por sacarselos.
Lo que mas me preocupa es el punto 2, ya que hoy por hoy, Nintendo es la unica en la que juegos antiguos todavia tienen una buena base de usuarios. El dia que metan logros, esa base ira cayendo
Te pongo un ejemplo muy claro de lo que ocurriria con el punto 2, en Splatoon 2
Juan_Garcia escribió:dani699 escribió:Realmente hay que ver si es real ese listado. He leído que la página no la conoce ni dios. Y también han añadido el Shenmue 1+2.
No es una tienda, son 3 las que lo han filtrado, y la tienda a la que te refieres es la mas importante de Republica Checa en videojuegos. Que tu no la conozcas, no quiere decir que no la conozca ni dios. Xtralife tampoco la conoce ni dios fuera de España, y ha filtrado cosas.
No entiendo esa mania, para desvalorar las filtraciones de juegos en la competencia y luego dar saltos de alegría de rumores similares en la propia.
Esta tan claro que esos juegos van a llegar a esas consolas tarde o temprano, aunque el rumor fuera falso, como que Bayonetta 1 y 2 van a llegar a Switch (y probablemente vanquish). Platinum necesita dinero fácil después del descalabro económico del juego cancelado de Xbox One.