Yo siempre he pensado que parte de las filtraciones o rumores las genera Nintendo, algunas con información real otras con información así edulcorada o muy falsa para que todo el mundo esté pendiente, genere hype, genere el boca a boca, mantenga a todos enganchados a las
noticias de la consola y dar así los bombazos, y les funciona, desde luego.
A ver si el nuevo Metroid 2D es para Switch y nos avisan dentro de poco que estemos pendientes este año de Pokémon, que supuestamente sale a finales de este (aunque yo lo esperaría más tarde, la verdad, prefiero que se centren en mejorar todo y añadir más contenido ingame y mejor historia que hacerlo deprisa y corriendo y tengamos otro caso XY......
).
PD: Yo tampoco pienso pagar nada por el online. No me gusta nada esa práctica me cueste 20 o 5€. Además me es inconcebible que para intercambiar Pokémon o usar la GTS o visitar otros pueblos en el Animal Crossing tenga que pagar el online. Me parece aberrante.
De hecho si en lugar de online de pago fuese con cuentas premium ahí no me hubiese importado pagar según las ventajas. Pero, ¿directamente de pago? Ni de coña, usureros.