cloud_strife8 escribió:@Burakku Lo que yo sigo sin entender es por qué creéis muchos que el online al ser de pago va a mejorar, y no va a ser la misma mierda que siempre hemos tenido pero pagando. En cuanto a que te regalen juegos de Consola Virtual mientras estés suscrito, prefiero que pongan una CV tradicional y comprarme yo los 4 juegos que me interesen y punto. A la larga yo acabaré por seguir teniéndolos disponibles y el resto se quedarán sin ellos el día que cierren servidores y no permitan seguir pagando la cuota para Switch (dentro de muchos años, sí, pero el día llegará).
Yo te hablo por experiencia de Sony, que hasta que no ofrecieron servicios online de pago, iban de pena, asi que basándome en eso doy por hecho que Nintendo hará lo mismo. De hecho, dijeron más de una vez que atrasaron las fechas para ofrecer el mayor servicio posible online que haga quedar al cliente satisfecho, asi que no sé tú, pero yo trola no lo veo viendo los antecedentes.
Cuadri escribió:Burakku escribió:Espero que metan pronto el online de pago, y junto a ello, tiendas virtuales que emulen juegos de generaciones pasadas junto a Crunchyroll, que yo con ello estoy satisfecho. Son 20 € al mes frente a la competencia, asi que sigo sin entender por qué la gente se sigue quejando si la respuesta de Nintendo frente al cobro del online de pago es la mejora de servidores, pero la cosa es tirarle mierda a Nintendo haga lo que haga, vaya, pero siempre fueron pioneros en tener unos servicios online de pena, y por lo tanto, me resquema un poco que atrasen cada vez más y más el online de pago sin poner una fecha fija.
Porque algunos estamos acostumbrados a tener unos servidores online de calidad sin necesidad de pagar una cuota.
Supongo que eres PCero de toda la vida, y sobre por qué en la comunidad de PC el online es gratuito y óptimo no tengo ni pajolera idea, porque se ve que la realidad en las consolas es distinta, si es gratis es malo, y eso Nintendo ya lo ha dejado claro más de una vez. Anda que no me comí caídas con el Mario Kart 8 Deluxe o el Splatoon 2 de Switch, y en la 3DS cuando le daba al SSB iba de pena.
Bitter Kas escribió:Burakku escribió:Espero que metan pronto el online de pago, y junto a ello, tiendas virtuales que emulen juegos de generaciones pasadas junto a Crunchyroll, que yo con ello estoy satisfecho. Son 20 € al mes frente a la competencia, asi que sigo sin entender por qué la gente se sigue quejando si la respuesta de Nintendo frente al cobro del online de pago es la mejora de servidores, pero la cosa es tirarle mierda a Nintendo haga lo que haga, vaya, pero siempre fueron pioneros en tener unos servicios online de pena, y por lo tanto, me resquema un poco que atrasen cada vez más y más el online de pago sin poner una fecha fija.
Que dices hombre, que dices. Absolutamente todos mis comentarios hacia la switch son miel sobre hojuelas,¿has visto mi firma? tengo mi Ps4 con una maldita capa de polvo en la que puedo escribir tu nombre cual kira ¿y sueltas la tan manida frase del fanboyismo "tirarle mierda a nintendo"?
Venga coño, deja tu console wars aparcada en tu cueva, yo le tiro mierda a esta práctica, dejé de jugar online en el salto de ps3 a Ps4 y lo mismo haré con la switch porque me sale del nabo no apoyar prácticas usureras por mucho que os las hayan colado a los conformistas.
Ale, que pases un buen día en Saselandia.
Una pregunta, ¿eres un troll? Porque no te conozco de nada, mi comentario no iba por ti, y si tan inocente eres, te has dado tan por aludido que recurres a todos los cuñadismos posibles que se te han pasado por la cabeza.
Por cierto, ya por aclarártelo, tengo tanto Switch como PS4 y PC y el único online que me va de pena es el de Nintendo, y tengo una edad para tener un mínimo de criterio y saber que Saselandia es un señor bastante tóxico, asi que conmigo te has patinado bastante tildándome de fanboy de Nintendo.