Al turron
@Canim: veo que te estas tomando en serio la tarea, genial tío.
Yo también tuve el problema de los pinceles feotes, bueno mas bien lo mio fue un problema con fotoplof.
Que no nos hemos llegado a querer nunca, así que decidí darle de lado e investigar con otros softs que se amoldasen mas a mi.
Despues de mucho buscar, me tope con Artrage y clip studio Paint, que tienen herramientas de mezcla de color (cosa super importante para mi) y herramientas que responden de manera mas fluida al pen de la wacom
@Sole: Eres un gayer tio, sabes perfectamente que aqui hay que saber algo mas que hacer la "O" con un canuto para venir a postear, no se como te atreves a dejar esos cagarros
Coñas aparte, Geniales zagal
Me encanta sobre todo el escorzo de las manos del ultimo, tanto la luz como la representacion de los materiales esta bordada si señor, Sole rules.
PD: te debo unas cañas y un bocata jajajajajajajajaj no me olvido
Tal vez pronto nos las tomemos
@Eri: Esta adorable esa Minnie dan ganas de comérsela
Esta vez noto un leve cambio de estilo
pero como siempre tienes un toque delicioso con los personajes femeninos.
@xnan2x: Excelentes esos carboncillos, me gusta ademas que rompan la linea de lo que se suele ver por el hilo.
Dale duro zagal...
@laihobodom: me gusta mas el boceto sucio, veo mas fuerza en la pose.
Pero los dos estan bien
Un saludo a todos, ahora turno de la bomba de humo y la desaparición ninja, que tengo bastante tarea de aqui al viernes.
Pongamos que me han dado 7 días para demostrar lo que se hacer con el lápiz, esta en juego un cambio de residencia y un salario mas que en condiciones
Deseadme suerte
PD2: os dejo un oldie
Por poner algo mientras tengo luz verde para mostrar el trabajo actual