› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
14. Is it possible to move/reposition layers on the canvas?
No. Right now, MyPaint is focused on painting, not editing. Moving, resizing, cropping, skewing, stretching, and rotating layers all fall under the umbrella of image manipulation, not image creation. Currently, MyPaint is a tool for sketching and painting. If you want to edit images, there are other programs for that. I recommend GIMP Maybe in the future this will change.
Drakonita escribió:Oye Kuroshad, una pregunta, ayer viendo un anuncio de Nissan, me acorde de ti, ya que utiliza un tipo de dibujo cartoon parecido al tuyo. Sobretodo, por lo de que los personajes esten llenos de tattos. Te han copiao o has tenido algo que ver.
sole00 escribió:gynion, molan los bocetos! Especial devoción por la señora descompuesta de los primeros... yo hacía bichejos así descomponiendo extremidades y demás en clase cuando estaba muerto de asco en el instituto! A ver si rescato mis dibujos viejos o cuadernos de clase y puedo enseñar alguno!
Comentarte, o preguntarte, por que haces los sketches en rojo/violeta? Si es por alguna razón en especial. Te lo comento porque yo utilizo un azul, que cuando escaneas un dibujo puedes hacerlo desaparecer completamente con el photoshop, y va muy bien para dejar el psd muy limpio aunque el boceto sea una guarrada!
Waninkaka escribió:Hola a todos,
Llevo tiempo siguiendo el hilo y tengo que decir que sois todos unos máquinas. Geniales los dibujos.
He contactado con alguno de vosotros para pedir un favor, pero no ha podido ser, y me han recomendado que ponga el mensaje directamente aquí. Recientemente he empezado un proyecto con un amigo, una comunidad de videojuegos y anime, y estoy buscando alguien que nos pueda hacer una mascota, que irá en la cabecera de la web. Tenemos pensado que sea una especie de animal, pero no lo tenemos claro. Lo que sí sabemos es que la imagen de la cabecera tiene que estar en esta posición. Tiene que ser igual pero con nuestro personaje en vez de Link.
A ver si alguien nos puede ayudar. Lo agradeceríamos mucho.
Un saludo.
freemandusky escribió:PD: ¬¬... si otra vez link
Drakonita escribió:La cara de la negrita de la izquierda, me gusta mucho la expresion que tiene.
Me podeis recomendar tabletas buenecillas de la wacom, de un nivel medio más o menos que no se que gama exactamente es la que debería de mirar la verdad (y estoy vaga y no quiero buscar, entedme... mucho curro)