› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Riwer escribió: moroter Nada mal, me gusta en especial como te ha quedado el sombreado
Aunque tienes que echarle un ojo a esa haruhi en detalles como la forma de la cara o la "estructura" de las partes.
Ya que si te fijas, la mano de la derecha tiene una posicion, el codo otra, y el "hueso" entre ambas partes hace curva.
Un buen metodo de evitar estas cosas es fijarse bien en la imagen original y echar algunos puntos o circulos para posicionar elementos.
(aunque es bien cierto que en esa imagen, el como estan hechas las arrugas tambien da un aspecto extraño a dicho brazo xd).
(raul) escribió:Wehey!
Riwer Muchas gracias x3 la verdad es que no me habia fijado en lo de las orejillas U-.- y con los detalles siempre me pasa igual
No se por que leches siempre me viene la "inspiracion" a las 2 de la noche pero bueno, he intentado dibujar algo mas complejo y al llevar tanto tiempo sin dibujar no sabia ni por donde empezar (y encima con pareado ) asi que he seguido los consejos de Rampopo y he conseguido unos librejos del tito Loomis Voy a ver si consigo aprender algo >w<
Pd: muy chulo ese Superman Rampopo.
Pd2: ¿Cambio de dibujo?
EDIT: Ya que no habia puesto ningun dibujo, pongo la practica que estoy haciendo. Basicamente es hacer figuras en 30 segundos usando tambien la tablet para ir familiarizandome ^^
Por cierto Riwer, he intentado ver el video que has subido y parece que lo han borrado U.U
Tools:
• Beginning : auto connect lines.
• Delete by intersection: 0:53 to 1:08
• 2:10 - 2:30 (info about pressure in the tool)
• Vector Snap info - 4:07 to 2:28
• Axis rotation info - 10:15 to 10:45
• Special smooth line tool (important!) 23:22 to 24:04
• Fix line - 27:55 to 28:20
• Special connect (incredibly useful) - 29:15 to 29:48 (and 30:14 to 30:20)
• Manual edit of thickness (no sense in a no thickness lineart, but wonderfull) 34:32 to 35:43
• Colorize layer information - 3:45 to 36:00
Info:
- Vector layer
- Pen tool with no thickness and with stabilizer (0-30-50 and 80)
- Merging layers continuosly with cintiq button (binded to ctrl+E)
Software:
Drawing: Clip Studio Paint PRO (original japanese software, Smith micro distributed this software globally as Manga Studio 5)
Recording: ZD Screen Recorder 5.2
Monitor/tablet: Wacom Cintiq 12WX (second monitor)
PD: This isnt my style or way to do linearts, the sense of "no thickness" lineart is for
anime or catoon painting.
I don't use the half of the tools listed here.
It's only a tutorial about the awesome line tools :3
(raul) escribió:Wehey!
Muchas gracias a todos por los consejos, asi es un placer esto de dibujar x3
Moroter Me encanta ese dibujo! tambien te recomiendo que te animes a hacer algun Oc ^^
KyubiNaruto Eres un valiente xD a mi eso de no poder borrar me da mucho respeto. Por otra parte, buenos dibujos
Riwer Gracias otra vez por el consejo ^^ De los diseños que has puesto yo me quedo con la Succubo, que a las Sucubbo me llegan a la fibra sensible
Como hagas unas rutas para una Neko girl y una Succubo a mas de uno ( yo incluido) nos va a dar una sobredosis y moriremos mientras nos sale espuma de la boca. Eso si, la muerte sera bastante feliz xDD
De mometo dejo aqui el seguimiento de la practica. Espero que los "bollitos del amor" esten a la altura correcta >w<
Riwer escribió:Ahora si que si xD ("bollitos del amor" en su sitio xd).
Como cuerpo realista yo lo veo guay. (aunque prefiero idealizacion y silicona )
Por las barbas de la medusa apeteporica esas Succubos
Riwer escribió:Desde luego que se nota la mejoria xD
Bastante guay este de 2013
Por otro lado dejo un mini update de Selina, unos brazos dibujados por encima (literalmente encima del png final, que no he abierto ni el archivo editable) para que vaya teniendo mas variedad de poses.
Esto se suma a lo anterior, y lo pongo en peque para evitar "usos fraudulentos" xd
laihobodom Gracias hombre, que no habia visto tu comentario. Aunque tampoco es la gran cosa la succubo xd
lovechii5 escribió:Puedo pajearme ya?
Riwer escribió:lovechii5 escribió:Puedo pajearme ya?
Puedes pero... con lo tapada que va es suficiente?
lovechii5 escribió:Riwer escribió:lovechii5 escribió:Puedo pajearme ya?
Puedes pero... con lo tapada que va es suficiente?
Pues a que esperas
Riwer escribió:Como siempre VICDBZ, un lineart totalmente impoluto xD (en todos los sentidos).
Yo por otro lado dejo un bocetillo de hoy, es algo muy random probando a variar ligeramente el estilo de dibujo:
==
Para ver como es al 100% de zoom hacerle clic
==
rampopo escribió:buen curro Riwer.