[Hilo Oficial] Nueva actulizacion: 31/10/2006

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
como se actualiza? pq acabo de encender la consola y no me sale nada
yo creo que MS va a dejar que todos actualicen, para asi hacer un baneo masivo, si ya mismo cayeran el 95% del resto no actualizaria, pero vamos son suposiciones mias nada mas.

SALU2.
ATENCION

Actualiza, me resetea la consola y antes de que finalice la animación del logo de la consola me saca un LED ROJO (en la posicion del cuarto jugador) y me dá el ERROR 66.
Y eso que esta consola se supone que me la han traido reparada.

¿que coño es el error 66?
Tenias el firm modificado Sly_Marbo?
Sly_Marbo135 escribió:ATENCION

Actualiza, me resetea la consola y antes de que finalice la animación del logo de la consola me saca un LED ROJO (en la posicion del cuarto jugador) y me dá el ERROR 66.
Y eso que esta consola se supone que me la han traido reparada.

¿que coño es el error 66?

A mucha gente le esta saliendo este Puto error,han llamado al sat y dicen que es problema del hardware

Por casualidad no tendras un samsung MS28? (porque este error les sale a casi todos los samsung ms 28
derfel escribió:Tenias el firm modificado Sly_Marbo?
Si, al igual que otros muchos que en este mismo hilo dicen que han actualizado y no les ha pasado nada.

Me dice, esto:
Imagen

Error del sistema. Llama al servicio de soporte al cliente de XBOX
E 66
Con LED ROJO en la posicion del cuarto jugador.

Me lo saca mientras se reproduce la animación del logo de la consola (no llego a entrar al dashboard)

¿Alguien sabe que significa este error?
Me he dado cuenta que en la seccion multimedia. Han puesto la seccion:

Bazar de videos.

Mola, pq esta todo por categorias: Trailers de pelis, de juegos, de musica, etc...

Ya he aprovechado y me estoy descargando elt railer de la peli de los simpsons que he flipao cuando lo he visto xD
Sly_Marbo135 escribió:Si, al igual que otros muchos que en este mismo hilo dicen que han actualizado y no les ha pasado nada.

Me dice, esto:
Imagen

Error del sistema. Llama al servicio de soporte al cliente de XBOX
E 66
Con LED ROJO en la posicion del cuarto jugador.

Me lo saca mientras se reproduce la animación del logo de la consola (no llego a entrar al dashboard)

¿Alguien sabe que significa este error?

Sly, lector , firm dinos lo que tienes...
Joder macho, que cague dais con el tema, alguien ha sido baneado? [mad]
pene escribió:
A mucha gente le esta saliendo este Puto error,han llamado al sat y dicen que es problema del hardware

Por casualidad no tendras un samsung MS28? (porque este error les sale a casi todos los samsung ms 28

Efectivamente es de hardware, he ecnontrado esto:

Xbox 360: Los flashes de una luz roja en la Anillo de Luz y usted reciben un mensaje de error

El lector que tengo es un Samsung TS-H943 con el Firmware Xtreme 4.1b
koko_malaga escribió:Con firm modificado y jugando al pro 6 por el live, sin problemas socios, vaya mierda de actualizacion.

¿Mierda actualización? Pues ojalá hubiese habido baneos entonces... No te digo el tio... Osea, incluir los 1080p, te parece una mierda de actualicazión, hay que joderse, otra cosa es que los puedas usar, perode ahí a decir que es una mierda...
Si vas a memoria del disco duroe sta todo mas clasificado por temas. Mucho mejor.

Pos yo creo que esta actualización trae muchos cambios. Quizás no son muy vistosos pero los trae
espero q vayan petando todas las q las hayan pirateado,es lo q os habeis ganado con perdon
Yo tengo la 360 tal y como sale en mi firma y de momento todo ok !! salu2
robinho21 escribió:espero q vayan petando todas las q las hayan pirateado,es lo q os habeis ganado con perdon

lol x1000
DMCSH2 escribió:
¿Mierda actualización? Pues ojalá hubiese habido baneos entonces... No te digo el tio... Osea, incluir los 1080p, te parece una mierda de actualicazión, hay que joderse, otra cosa es que los puedas usar, perode ahí a decir que es una mierda...

Por que deseas baneos? por envidia o porque eres el tipico listillo que va de pro legal, vamos que nos conocemos todos y como tu hay muchos casualones

Ojala te pete la consola socio, a que jode? XD

robinho21 escribió:espero q vayan petando todas las q las hayan pirateado,es lo q os habeis ganado con perdon

Con ese nick no podiamos esperar una logica mas aplastante, vamos crack, sigue asi

PD: Soys de los pocos que me dan ganas de veros llorar porque os a petado vuestra 360, simplemente por desear joder a los demas, que penita dais.
tenia que llamarse robinho...pobretico...

Pobreto....

Enfin sly restaura el firm original, es un posible revividor ;)
Pasar de esos trolls lo unico q conseguireis es que sigan poniendo subnormalideces del estilo....
Bueno yo con mi firm mal puesta en el hitachi 47dj funciona correctamente. Ahora queda pendiente los problemas del ms28 a ver que os puede suceder con ese error.

Los que tengais samsung decir, si tambien os pone error, y si no es asi, la firm que teneis...

Salu2

Ya salio el tonto e hipocrita de turno. El tonto ke esta siempre esperando las releases de ps2 y se atreve a decir tonterias como esa. Tu problema eske eres demasiado inutil como para flashearla y te puede la envidia, hipocrita, ke es lo ke eres.

Por que deseas baneos? por envidia o porque eres el tipico listillo que va de pro legal, vamos que nos conocemos todos y como tu hay muchos casualones

Con ese nick no podiamos esperar una logica mas aplastante, vamos crack, sigue asi

PD: Soys de los pocos que me dan ganas de veros llorar porque os a petado vuestra 360, simplemente por desear joder a los demas, que penita dais.

Blaiz el deseará lo que le dé la gana, mira yo tengo pirateada alguna consola, no esta, pero por ello me atengo a las consecuencias como todo hijo de vecino pero al igual que yo estoy disfrutando de juegos antes que otra gente veo normal que quien paga sus juegos religiosamente desee este tipo de cosas.
q pasa con mi nick listillo,aqi los q desean mal son los q la piratean,q con eso lo q consiguen es q se hagan menos juegos,y q no lleguen aqi,dadas sus bajisimas ventas,los fraudulentos es lo q se merecen

Pirateado ??

Mejor di modificada para poder tener el derecho de jugar con backups de MIS juegos originales.K mania de llamar pirata a kualkiera oye.....y segundo a ti te molesta k alguien juege kon sus backups 1:1 online ?? no verdad,pues entonces a k koño viene todo esto? Lo siento señores pero estas kosas me tokan muxo las bolas.....
robinho21 escribió:q pasa con mi nick listillo,aqi los q desean mal son los q la piratean,q con eso lo q consiguen es q se hagan menos juegos,y q no lleguen aqi,dadas sus bajisimas ventas,los fraudulentos es lo q se merecen

que te den retrasao
joniskorn escribió:
Pirateado ??

Mejor di modificada para poder tener el derecho de jugar con backups de MIS juegos originales.K mania de llamar pirata a kualkiera oye.....y segundo a ti te molesta k alguien juege kon sus backups 1:1 online ?? no verdad,pues entonces a k koño viene todo esto? Lo siento señores pero estas kosas me tokan muxo las bolas.....

pero a ver q vosotros seais tontos no significa q todos lo sean,qien se cree lo de las backups del juego original??? si tais todos bajando juegos o copiando descaradamente,cuentale historias a otro q nadie te las cree

MEGA LOL [plas]
marx666, una cosa esque te baneen y no te puedas quejar por hacer cosas "poco legales", pero otra es que venga el celosillo de turno (con ese nick XD) y te vacile desean que te jodan vivo, vamos es de gilipollas desear el mal a otras personas por ENVIDIA.

robinho21 escribió:q pasa con mi nick listillo,aqi los q desean mal son los q la piratean,q con eso lo q consiguen es q se hagan menos juegos,y q no lleguen aqi,dadas sus bajisimas ventas,los fraudulentos es lo q se merecen

El nick te queda como anillo al dedo, eres igual de crio que cosminho, cuando crezcas ya discutiremos, y si te portas bien, hasta te cambio el firm, visto que tu solito no puedes;)
Vale retrasao, ya has conseguido que cierren el post...
Seguir insultandos, si alguien acaba baneado que luego no me venga con lloros. Avisados estais.
Blaiz escribió:marx666, una cosa esque te baneen y no te puedas quejar por hacer cosas "poco legales", pero otra es que venga el celosillo de turno (con ese nick XD) y te vacile desean que te jodan vivo, vamos es de gilipollas desear el mal a otras personas por ENVIDIA.

El nick te queda como anillo al dedo, eres igual de crio que cosminho, cuando crezcas ya discutiremos, y si te portas bien, hasta te cambio el firm, visto que tu solito no puedes;)

ese nick se meneo a zambrotta y todos los del barça silvando y qdaron todos ocmo el puto culo,pringaete
Vamos a ver yo he actualizado y la consola se me ha reinicializado y todo bien,tengo firware tocado,pasado un rato he apagado la consola y luego la he encendido otra vez y me ha dado el error ese con la luz roja en el boton de cuarto jugador,me he acojonado bastante pero he apagado y he esperado un poco y al volverla a encender todo bien,no se que coño sera no creo que sean baneos por el firm,yo aunque lo modifique tengo juegos originales,deve ser un error de la actualizacion.Espero que me digais si os a pasado algo parecido
Blaiz escribió:

Casual yo??? Muahahahaha. Vamos ver, chaval, llevo en el mundo de las consolas mucho antes que tú, majete, así que no me vengas con casuales, porque estoy seguro que en mi casa, tengo muchas más consolas de todas las marcas de las que has visto en tu puñetera vida. Eso para empezar.
Envidia, ninguna, además, yo sé flashear y he flasheado PSP's (porp onerte un ejemplo) de amigos mios, pero no lo hago con la mia, porque aprecio lo que son los juegos y no quiero, que por genet como tú, empiecen a dejar de salir juegos aquí. Es lo mismo que si vas a un bar y por no pagar la consumición vas con sigilo, te metes detras de la barra y te sirves tú mismo, pero en un vaso de plástico y no lo pgas lo que tomas, pues es exactamente lo mismo.
Lo de las copias de seguridad, claro que hay gente quelo hace, por no joder los suyos, pero te aseguro que más del90% (que es mucho), no tienen el original de esa copia, por lo que copia de seguridad de algo que no te niene es pirateo, aquí y en Marte, así que no me vengas con tonterias y diciendo cosas para autoconvencerte de que lo que haces está bien. Si un juego no te gusta, pues no deberias ni copiartelo coño y si te gusta mucho, pues compratelo, que la gente que conoce que tiene mas de mil copias de juegos de PS2, no ha jugado ni a lamitad y en total se habrá terminado 3 o 4 como mucho de los juegos...
¿Que por que deseo baneos? ¿Por que dice el chaval ese que es una mierda de actualización? Pues lo mismo, incluir los 1080p ,me parece una de las mejores actualizaciones chaval. No me vengas con monsergas de listillo que me tocan los huevos la gente como tú,¿sabes? Y sí, si has modificado la consola y Microsoft quiere joderte, pues no haber aceptado el "contrato" por el cual te comprometes al comprar la consola, sino, ya sabes a lo que te atienes, y si te jode, no soy yo al que banearán...
kicachas escribió:Vamos a ver yo he actualizado y la consola se me ha reinicializado y todo bien,tengo firware tocado,pasado un rato he apagado la consola y luego la he encendido otra vez y me ha dado el error ese con la luz roja en el boton de cuarto jugador,me he acojonado bastante pero he apagado y he esperado un poco y al volverla a encender todo bien,no se que coño sera no creo que sean baneos por el firm,yo aunque lo modifique tengo juegos originales,deve ser un error de la actualizacion.Espero que me digais si os a pasado algo parecido

Que lector y modificacion tienes? cuanta mas informacion apoteis mejor, asi que pofavor dar datos [sonrisa]

EDIT: Los señores justicia, dejar ya el tema que ya nos han dado un toque... esque ni asi parais? ¬_¬
robinho21 escribió:
pero a ver q vosotros seais tontos no significa q todos lo sean,qien se cree lo de las backups del juego original??? si tais todos bajando juegos o copiando descaradamente,cuentale historias a otro q nadie te las cree

Señoria no hay mas preguntas...... [toctoc] [toctoc] [+risas] [+risas]
Blaiz escribió:
Que lector y modificacion tienes? cuanta mas informacion apoteis mejor, asi que pofavor dar datos [sonrisa]

EDIT: Los señores justicia, dejar ya el tema que ya nos han dado un toque... esque ni asi parais? ¬_¬

hitachi actualizado sin juego todo ok,no ahi problemas alguno lo que pasa que le gustan difundir leyendas urbanas
Como sin juego? Abel@ no comprendo XD

Cuando metes un juego es cuando el firm deja de ser invisible, no?

Que modificacion tienes?
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Kyota escribió:el trascode 360 es gratuito y el media center se baja de la web de M$

el transcode si, es gratis, el media center no te lo bajas de la web de m$ ni queriendo [jaja] es un SO, y hay que pagar. creo que tu te refieres al media connect, que si, es gratis, pero sin el media center no funciona
He llamado al SAT y me han dicho que es posible que por la actualizacion tambien se me haya jodido el HDD, asique me han dicho que lo pruebe en otra consola.

Por lo que de momento mi consola se vá al SAT y el disco duro, quizás tambien, no lo sé.

QUE ASCO POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
A todo esto, todo el mundo actualiza sin problemas? Llevo mas de una hora y nada, al llegar al final del proceso me da error. Mierda pa mi.

Tu eres G..pollas!!!!
Ya esta disponible la actualizacion...descargando...
robinho un poquito de calma por favor
vas a echarte a toda la gente encima y nos van a chapar el hilo

aqui hablamos de la actualizacion del dash y no del tipico pique este legal o no....................modificado o no
si el quiere que peten las concolas modificadas preguntadle a el, el porque.................y no caerle como hienas hambrientas
o pensais que todos vamos a estar de acuerdo en cuanto a la modificacion?¿

alguien que explique asi como para niños de que formas podemos ver divx haciendo streaming desde el pc o desde algun aparato externo por usb..........ipod?¿
algun programa para conversion a wmv?¿ffmpegconverter?¿
gracias [plas]
alguien con el sangsung ms25 ha actualizado???
Alguien con SAMSUNG que le haya actualizado y le vaya bien? yo tengo SAMSUNG de 2005, no se si es ms28 o 25 porque no lo miré pero supongo que si es de 2005 sea ms25, tengo firm xtreme 1.0, alguien con lo mismo que haya actualizado y diga si le va bien?¿

SLY vaya putada tio :(
Rotam escribió:el transcode si, es gratis, el media center no te lo bajas de la web de m$ ni queriendo es un SO, y hay que pagar. creo que tu te refieres al media connect, que si, es gratis, pero sin el media center no funciona

A qu e te refieres? A que no funciona el media connect sin el media center?
Un saludo ;)
Este hilo como el titulo dice es para hablar de las mejoras con la nueva actualizacion.

Si alguien ha tenido problemas de errores despues de actualizar que lo comente aqui:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=635711
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
jacobouzada escribió:

A qu e te refieres? A que no funciona el media connect sin el media center?
Un saludo ;)

uhmm me acabo de dar cuenta que igual he metido un poco la pata. hace mucho que no hago streaming, creo que desde enero o febrero, y ya no recuerdo cuales eran los requisitos. lo que si recuerdo es que con el windows XP normal y media connet no podia hacer streaming, y luego cuando instale el SO Windows Media Center, podia ver videos por streaming en divx usando tb el transcode360... pero uff, tengo un lio q ya no se que digo. NO ME HAGAIS CASO [jaja]

p.d.:
robinho21 escribió:ese nick se meneo a zambrotta y todos los del barça silvando y qdaron todos ocmo el puto culo,pringaete

LOL?

.... ein?
polloncete escribió:algun programa para conversion a wmv?¿ffmpegconverter?¿

Yo he oido habla muy bien del canopus procoder, alguien que lo conzca podria apliar info?

un saludo ;)
311 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7