Blaiz escribió:Por que deseas baneos? por envidia o porque eres el tipico listillo que va de pro legal, vamos que nos conocemos todos y como tu hay muchos casualones
Ojala te pete la consola socio, a que jode?
Con ese nick no podiamos esperar una logica mas aplastante, vamos crack, sigue asi
PD: Soys de los pocos que me dan ganas de veros llorar porque os a petado vuestra 360, simplemente por desear joder a los demas, que penita dais.
Casual yo??? Muahahahaha. Vamos ver, chaval, llevo en el mundo de las consolas mucho antes que tú, majete, así que no me vengas con casuales, porque estoy seguro que en mi casa, tengo muchas más consolas de todas las marcas de las que has visto en tu puñetera vida. Eso para empezar.
Envidia, ninguna, además, yo sé flashear y he flasheado PSP's (porp onerte un ejemplo) de amigos mios, pero no lo hago con la mia, porque aprecio lo que son los juegos y no quiero, que por genet como tú, empiecen a dejar de salir juegos aquí. Es lo mismo que si vas a un bar y por no pagar la consumición vas con sigilo, te metes detras de la barra y te sirves tú mismo, pero en un vaso de plástico y no lo pgas lo que tomas, pues es exactamente lo mismo.
Lo de las copias de seguridad, claro que hay gente quelo hace, por no joder los suyos, pero te aseguro que más del90% (que es mucho), no tienen el original de esa copia, por lo que copia de seguridad de algo que no te niene es pirateo, aquí y en Marte, así que no me vengas con tonterias y diciendo cosas para autoconvencerte de que lo que haces está bien. Si un juego no te gusta, pues no deberias ni copiartelo coño y si te gusta mucho, pues compratelo, que la gente que conoce que tiene mas de mil copias de juegos de PS2, no ha jugado ni a lamitad y en total se habrá terminado 3 o 4 como mucho de los juegos...
¿Que por que deseo baneos? ¿Por que dice el chaval ese que es una mierda de actualización? Pues lo mismo, incluir los 1080p ,me parece una de las mejores actualizaciones chaval. No me vengas con monsergas de listillo que me tocan los huevos la gente como tú,¿sabes? Y sí, si has modificado la consola y Microsoft quiere joderte, pues no haber aceptado el "contrato" por el cual te comprometes al comprar la consola, sino, ya sabes a lo que te atienes, y si te jode, no soy yo al que banearán...