[Hilo Oficial] Nueva Wave 5: L4D2

1, 2, 3
Alguien sabe si el update que trae (el 8507), permite instalar juegos en consolas baneadas, ya que tengo una consola baneada (lleva baneada desde hace un año y aún puedo instalar cosas en el disco duro, etc) con el update 8498 que es el que salió antes de la actualización para wifi wpa, osea la "maldita", entonces ésta nueva ¿también inutiliza los hdd en baneadas?
marcosmadrid escribió:Alguien sabe si el update que trae (el 8507), permite instalar juegos en consolas baneadas, ya que tengo una consola baneada (lleva baneada desde hace un año y aún puedo instalar cosas en el disco duro, etc) con el update 8498 que es el que salió antes de la actualización para wifi wpa, osea la "maldita", entonces ésta nueva ¿también inutiliza los hdd en baneadas?

se supone que sí, es decir, a partir de la actualización del WPA2 todas las consolas que están baneadas (es decir, que la propia consola sabe que está baneada) pierden la posibilidad de instalar juegos en el disco duro.

El wave5 lo habrán sacado para forzar las consolas que estén en tu situación a desactivar las instalaciones de disco duro...

Qué decir que esto es obviamente deliberado por parte de Microsoft para que peten los lectores de las consolas baneadas, porque aunque uses consumibles de máxima se acorta muchísimo la vida de un lector con discos grabados en vez de con discos originales
bestcid escribió:se supone que sí, es decir, a partir de la actualización del WPA2 todas las consolas que están baneadas (es decir, que la propia consola sabe que está baneada) pierden la posibilidad de instalar juegos en el disco duro.

El wave5 lo habrán sacado para forzar las consolas que estén en tu situación a desactivar las instalaciones de disco duro...

Qué decir que esto es obviamente deliberado por parte de Microsoft para que peten los lectores de las consolas baneadas, porque aunque uses consumibles de máxima se acorta muchísimo la vida de un lector con discos grabados en vez de con discos originales

Joer, pues ójala y no sea así porque es un putadón gordo, espero que a los de Microsoft les intimiden las denuncias y saquen una nueva actualización que nos deje instalar cosas en consolas baneadas, yo de todas formas por si acaso no voy a hacer la prueba de instalar dicha actualización
Joder, la flasheo hace nada y me encuentro con todo esto... [boing]
Xd, esto es un no parar ahora un wave nuevo, ahora hay q saber si se puede parchear asi como haciamos para los del 1.50, o 1.51, jo con las ganas q le tenia a este juego y ahora resulta q no voy a poder jugarlo incluso sin usar el live.
Lo raro es que en el apartado de SS esta es SS Version 1, digo si mal no recuerdo desde que salio el wave 4 ya todos sin exepcion tienen SS version 2.

Extraño...extraño...!!!

Saludos!!!
Sir Matrix
Sir_Matrix escribió:Lo raro es que en el apartado de SS esta es SS Version 1, digo si mal no recuerdo desde que salio el wave 4 ya todos sin exepcion tienen SS version 2.

Extraño...extraño...!!!

Saludos!!!
Sir Matrix

Los SS versión 2 solo se obtienen haciendo el dumpeo con un lector de XBOX 360 si no he entendido mal...
en principio con el 1.51 tendría que cargarlo sin parchear ni nada
yo lo he pasao a wave 3 y rula sin problemas en un liteon 1.6
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Pero tenemos que actualizar por fuerza??
Lo digo porque si actualizamos desde el juego, la actualizacion se quedaba pillada al haberlo parcheado si mal no recuerdo.
¿Alguien que lo haya probado y que pueda seguir instalando juegos en el disco duro?
xtroder escribió:
Sir_Matrix escribió:Lo raro es que en el apartado de SS esta es SS Version 1, digo si mal no recuerdo desde que salio el wave 4 ya todos sin excepcion tienen SS version 2.

Extraño...extraño...!!!

Saludos!!!
Sir Matrix

Los SS versión 2 solo se obtienen haciendo el dumpeo con un lector de XBOX 360 si no he entendido mal...

Oh, excelente punto...!!

Saludos!!!!
Pero por que os sorprendeis de esta nueva wave?? Era logico, y dentro de aproximadamente 15 dias, saldra otra nueva wave con la actualizacion del 17 de Noviembre (la del Facebook). Es normal, no son cosas raras que hace MS, en este caso, no hace nada nuevo. Yo lo flipo con la gente lo alarmista que se vuelve.
Esto va a ser asi, cada nueva actualizacion que salga, nueva wave. Y punto pelota.
leon44 escribió:Pero por que os sorprendeis de esta nueva wave?? Era logico, y dentro de aproximadamente 15 dias, saldra otra nueva wave con la actualizacion del 17 de Noviembre (la del Facebook). Es normal, no son cosas raras que hace MS, en este caso, no hace nada nuevo. Yo lo flipo con la gente lo alarmista que se vuelve.
Esto va a ser asi, cada nueva actualizacion que salga, nueva wave. Y punto pelota.

Pero esta wave 5 no es la del facebook??

Otra cosa mi consola esta autobaneada por mi ¿ hay riesgo de que me la baneen y me capen el hdd mediante estos juegos ? no ha pisado(desde q supe q estaban baneando) ni pisara el live nunca mas.
el problema esta en los 10.000.000 de usuarios que tienen , que como no bannen no pueden dar servicio
por tener los servidores saturados y es que vienen las navidades y hay que regalar el mes a los chavales
se acerca la navidad , con estos baneos extremos dificultades varias (miles de waves) MS nos quiere vender mas consolas, gracias MS !!!
kevriar escribió:yo lo he pasao a wave 3 y rula sin problemas en un liteon 1.6

Con que programa lo has pasado a wave 3, con el 360 Waves Parcher????
Rulara en benq 1.51 como hasta ahora mis parcheados wave4--wave 3 sin activate ni nada???
Menuda noticia seria una gran putada si no a salido el ix1.61 ahora que hagan el 1.70 XD
Angeltdci escribió:
kevriar escribió:yo lo he pasao a wave 3 y rula sin problemas en un liteon 1.6

Con que programa lo has pasado a wave 3, con el 360 Waves Parcher????
Rulara en benq 1.51 como hasta ahora mis parcheados wave4--wave 3 sin activate ni nada???

Me uno a la consulta, porque yo tambien tengo LiteOn 1.6
Por cosas como esta me alegra estar baneado jejejeje ya me preocupa un pimiento todas estas majaderias de M$, lo mas facil es parchear todo a wave3 y no me tengo que preocupar de nada mas :p , para los que no sepan que preograma es, es el Waves Patcher 360
Yo parcheos los juegos con el parche PPF famoso y a correr pasando de live ...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sacado del topic del canal del irc EFNET #fw
? list | ? activate | Left.4.Dead.2 (P2P, RF) CONFIRMED Wave 5 (SystemUpdate 8507) | <c4eva> ixtreme LT is coming along nicely ... does not care about waves |
bestcid escribió:
marcosmadrid escribió:Alguien sabe si el update que trae (el 8507), permite instalar juegos en consolas baneadas, ya que tengo una consola baneada (lleva baneada desde hace un año y aún puedo instalar cosas en el disco duro, etc) con el update 8498 que es el que salió antes de la actualización para wifi wpa, osea la "maldita", entonces ésta nueva ¿también inutiliza los hdd en baneadas?

se supone que sí, es decir, a partir de la actualización del WPA2 todas las consolas que están baneadas (es decir, que la propia consola sabe que está baneada) pierden la posibilidad de instalar juegos en el disco duro.

Exacto!

Yo por ahora sigo con el kernel hackeable (7371) a la espera de acontecimientos..
joder pero como se aburren estos de mocosoft!!
Nada compañeros que C4ever saque un firm que se lo trague todo, que le den al live de por vida y que no vean un duro del mismo, ya únicamente les quedará implementar el baneo y retirada de prestaciones (hdd) offline mediante actualizaciones. Entonces si que se pueden ir preparando.
Pregunta.... los Hitachi 1.51 se tragan esta wave 5?
ArriDJ escribió:Pregunta.... los Hitachi 1.51 se tragan esta wave 5?

En principio sí, no hace comprobaciones, es como usar el Activate.iso

Pero vamos a ver, ya se sabía que habría Wave5, de hecho habrá un wave nuevo con cada update que incorporen en los juegos. Cada vez que añaden uno, la estructura cambia y los iXtreme dejan de reconocerlo.

¿Alguien entiende ahora porque estoy a favor de que salga un firm que se lo trague todo y se deje la responsabilidad de comprobar la imagen al ususario?

Creo que la actualización del facebook inaugurará el Wave6 o Wave7.

Un Saludo!
Y con 1.50, se sigue parcheando con el ppf-o-matic? El 1.6 se lo traga con el activate?
Hola buenas, yo tengo en mi consola el dash 2.0.8507.0 , para que este juego tire hay que instalar la 8955 que ya me he descargado pero me da un miedo terrible instalarla porque me he librado del baneo de milagro y no pienso conectarme al live ni de coña, alguien en mi situación ha actualizado ya y sigue sin problemas? No quiero perder el disco duro ni de broma.
ixtreme 1.6, el dash de mi consola es el 8955 y lector benq, he pasado a wave3 el l4d2 con el 360wavePatcher y todo perfecto, no me ha pedido actualizar y ya lo tengo instalado en el disco duro.

Salu2
kletus escribió:ixtreme 1.6, el dash de mi consola es el 8955 y lector benq, he pasado a wave3 el l4d2 con el 360wavePatcher y todo perfecto, no me ha pedido actualizar y ya lo tengo instalado en el disco duro.

Salu2

Gracias por contestar tan rápido. Yo tengo lite-on con 1.6 y uso el activate.iso , supongo que no tendré probema al actualizar a 8955 (espero que no) cuando lo haga cuenta a ver qué tal.
bpSz escribió:
bestcid escribió:

Exacto!

Yo por ahora sigo con el kernel hackeable (7371) a la espera de acontecimientos..

Por favor dejar de confundir con errores en los comentarios. Hay muchas consolas con la actualización del WPA2 que siguen cargando backups desde HDD. Dichas consolas estan fichadas en la lista negra de xbox (testado llamando a SAT o con la prueba de solicitud de reparacion USA)

Asi que la consola por si misma, A DIA DE HOY. No sabe si esta o no en dicha lista. Obviamente si la consola ha sufrido el ban cuando estava enchufada al live, es otra historia. El ban (el hecho de marcar la consola) se produjo cuando os conectasteis al live, y punto pelota. Solo en esos casos en que la consola ya esta marcada, si hay que tener cuidado con que actualizacion le metes.

De todos modos, estos temas al hilo "crying banned users". En este, el titulo lo dice bien claro, se habla de WAVE 5.
pert69 está baneado por "troll"
kletus escribió:ixtreme 1.6, el dash de mi consola es el 8955 y lector benq, he pasado a wave3 el l4d2 con el 360wavePatcher y todo perfecto, no me ha pedido actualizar y ya lo tengo instalado en el disco duro.

Salu2

se pueden jugar los wave5 con el activate iso? me refiero a quemarlos tal cual,meter activate iso+juego y jugar, o es necesario pasarlos a wave4? saludos [beer]
pert69 escribió:

Salu2

se pueden jugar los wave5 con el activate iso? me refiero a quemarlos tal cual,meter activate iso+juego y jugar, o es necesario pasarlos a wave4? saludos [beer]
La respuesta es SI
Y para los que seguimos con 1.51... Se puede pasar a Wave3 directamente? Pasarlos Wave4 y luego a Wave3? O tengo que actualizar a 1.6 y tirar los juegos parcheados?
Sheri escribió:Y para los que seguimos con 1.51... Se puede pasar a Wave3 directamente? Pasarlos Wave4 y luego a Wave3? O tengo que actualizar a 1.6 y tirar los juegos parcheados?

Yo lo he pasado directamente a wave3 y todo perfecto, eso si tengo ixtreme 1.6.
Para los baneados o los que se la suda el LIVE que tengan 1.51 o 1.6 , lo mejor es parchear la iso sea cual sea( wave4, wave5...) a wave3 con el programa Waves Patcher 360, es el mas rapido y sencillo y funcionan todos los juegos sin ningun problema ;)
batuka escribió:Para los baneados o los que se la suda el LIVE que tengan 1.51 o 1.6 , lo mejor es parchear la iso sea cual sea( wave4, wave5...) a wave3 con el programa Waves Patcher 360, es el mas rapido y sencillo y funcionan todos los juegos sin ningun problema ;)

No es mejor utilizar el activate.iso para no tener que parchear?? así, en el futuro, cuando saquen el wave 10 o lo que sea, y sea obligado actualizar el firmware, no será necesario tirar todos los juegos que teníamos parcheados no??jporque si usábamos el activate.iso seguirían siendo copias 1:1 no?
Un saludo!
xusclis escribió:
batuka escribió:Para los baneados o los que se la suda el LIVE que tengan 1.51 o 1.6 , lo mejor es parchear la iso sea cual sea( wave4, wave5...) a wave3 con el programa Waves Patcher 360, es el mas rapido y sencillo y funcionan todos los juegos sin ningun problema ;)

No es mejor utilizar el activate.iso para no tener que parchear?? así, en el futuro, cuando saquen el wave 10 o lo que sea, y sea obligado actualizar el firmware, no será necesario tirar todos los juegos que teníamos parcheados no??jporque si usábamos el activate.iso seguirían siendo copias 1:1 no?
Un saludo!

Eso es lo que pretendo hacer yo.
pero lo q hay ahora mismo q te dice q hay q parchear el video en la iso de L4D2, no es la imagen tal cual, no?
tener q parchear para q el activate funcione?????
o uno u otro, no?
Casi 100 post y solo 3 o 4 post que dan informacion sobre el Wave5, los demas trolladas. [snif]
Yo ya no flaseo mas, con backups en el live paso, offline los parcheo y punto, si quiero live me lo compro. Cada 2x3 flaseando ixtremes para poder jugar con los nuevos juegos... Pasando.
nCrAcKeR escribió:Yo ya no flaseo mas, con backups en el live paso, offline los parcheo y punto, si quiero live me lo compro. Cada 2x3 flaseando ixtremes para poder jugar con los nuevos juegos... Pasando.

Yo flasheo cada mucho tiempo, y punto. [360º] XD
Ayer nos juntamos con 2 xbox para echarnos unas partidas en lan al susodicho juego y cuando mi amigo me dijo que el juego iba con wave 5 me quede con el culo torcio. Me dijo noseque de actualizar la consola y le dije que estaba actualizada hasta que me la banearon el lunes. Le metimos una copia parcheada a wave 3 que habia dando vueltas por internet y se la comio con patatas. De echo estuvimos jugando hasta que los que no teniamos mando nos hinchamos y nos fuimos de cervezas
Buenos días, una duda para los que tengamos la version 1,61 hace falta parchearlos o usar el activate.iso, o nos funciona exactamente igual que si se tratara de un wave4?
Qué es mejor?:
Usar el activate.iso o parchear la iso a wave3. Por qué? Vosotros que método utilizáis?
Gracias. Un saludo!
Pero que esperais...
El dia 17 hay una actualización del kernel de xbox, eso conllevará seguramente otro nuevo wave.
Pero eso no tiene ningun problema, firmware xtreme, o activate y a correr. [sati]
Hay que insertar el VIDEO a la iso, se abre el abgx 1.02, os vais a la pestaña: "manualy patch or xtract files",vais donde pone VIDEO, alli poneis la ruta donde esta el archivo VIDEO.ISO, ( para cada juego es necesario uno digo yo..)y cuando termine ya está listo para jugar. Tengo 2 enlaces donde por ejemplo está la data video del left4dead 2 y funciona perfectamente. Si se pueden poner los enlaces avisadme y los cuelgo.
pert69 está baneado por "troll"
Que es mejor para un futuro, quemar y utilizar el activate iso o ya directamente parchear los juegos??? decir que el live no interesa. Todo esto viene a raiz de algun comentario que lei, donde se decia que en el futuro sacaran mas actualizaciones y para seguir jugando habra que meterlas y luego ya no seria posible jugar a esos juegos parcheados, pero si a los juegos que corren con activate iso... espero que algun entendido en el tema pueda sacarme de dudas. Un saludo
Kane2 escribió:Hay que insertar el VIDEO a la iso, se abre el abgx 1.02, os vais a la pestaña: "manualy patch or xtract files",vais donde pone VIDEO, alli poneis la ruta donde esta el archivo VIDEO.ISO, ( para cada juego es necesario uno digo yo..)y cuando termine ya está listo para jugar. Tengo 2 enlaces donde por ejemplo está la data video del left4dead 2 y funciona perfectamente. Si se pueden poner los enlaces avisadme y los cuelgo.

pero porque en este juego hace falta parchear el video?
por que no rula mediante activate como los wave 4?
mikelcr escribió:Buenos días, una duda para los que tengamos la version 1,61 hace falta parchearlos o usar el activate.iso, o nos funciona exactamente igual que si se tratara de un wave4?

Que sepa ese firware vale para el wawe 5,no hace falta parchear nada
147 respuestas
1, 2, 3