davilopez10 escribió:Método 1(TunnelBear)
Me logeo a nuuvem con el TUNNELBEAR VPN desactivado
Activo la extensión TUNNELBEAR VPN
Cargos los juegos en la cesta
Le doy a pagar con paypal y me sale una ventana emergente pequeña con un botón para que inicie sesión en paypal
En esta ventana emergente que ha salido, pico con botón derecho sobre el botón de iniciar sesión en paypal, y "abrir en otra pestaña".
Me sale otra pestaña con los campos user y pass de paypal.
He de decir que la nueva pestaña donde voy a iniciar sesión paypal, ya no tiene activado el TUNNELBEAR, en cambio si cambio a la pestaña de nuuven si que sigue activa
Meto los datos de paypal y me sale la pantalla de pago de paypal.
Al final he podido pillar el evil within! con ese método pero me ha variado un poco...
Lo que he puesto en negrita, a mi no me ha sucedido así..
- Logueo en nuuvem sin proxy (tunnelbear)
- Activo proxy
- Añado juego al carrito
- Le doy a pagar por paypal, se abre la ventana nueva, le doy a botón derecho abrir en pestaña nueva.
- SEGUIA EL PROXY Activo en la pestaña nueva, lo he desactivado, he efectuado el pago, y al confirmar se ha quedado la pantalla en blanco, no continuaba ni tampoco daba error.
- Al volver a la pestaña de nuuvem, seguia estando ahí la ventana/popup de iniciar sesión en paypal, y tenia el proxy desactivado...
- He activado el proxy y le he dado a iniciar sesión directamente a esa ventanita, ha dado un error de que el pago ya ha sido procesado por paypal, ha cargado bien nuuvem y me ha validado la compra.
- Ya tengo la key del juego en mi perfil
A los que os de error, probad ese paso, de darle a iniciar sesión después de haber efectuado el pago...