predator64 escribió:Yo lo hice hace unos años mediante el método del Paypal argentino y una tarjeta de Entropay (como aparece en el primer post del hilo), pero entre que me ha caducado la tarjeta y que se me ha olvidado la contra de Paypal... xD He aprovechado y me he hecho otra cuenta, os cuento los pasos que he dado yo esta vez por si a alguien le sirve, para expandir un poco la info que ha dado unos post más atrás el compi:
- Me he hecho un Paypal argentino aquí, sin VPN ni nada:
http://paypal.com.ar- He puesto la info real salvo la nacionalidad y tal que obviamente tiene que ser argentina.
- Tengo dos tarjetas de crédito, una asociada a mi Paypal personal, y otra que nunca he asociado a Paypal (como anécdota, esta segunda tarjeta es la del Carrefour xD). Aquí ya cada uno: tarjetas virtuales de vuestro banco, tarjeta de Entropay... La cosa es no meter la misma tarjeta de vuestra cuenta principal, ya que Paypal no os dejará.
- Hay que meter y verificar la tarjeta, si no, Nuuvem rechaza el pago. Simplemente, como dice el compañero, te hacen un cobro pequeño (que luego devuelven) y ahí está el código. El cobro me lo han hecho al momento, vamos.
- Luego vamos a Nuuvem, nos logueamos, y entonces activamos el VPN.
- Metemos el juego en el carrito, y le damos a pagar con Paypal. Cuando aparezca, la ventana de pedir nuestros datos, quitamos el VPN y finalizamos la compra. Y ya está.
Yo he pillado Dead Cells (por unos 5 euros) y Cuphead (unos 7 euros). Y ya en otro momento bichearé a ver qué más hay.
A ver si os sirve y os animáis a revivir la Nuuvemania
PD: Sobre lo de comprar juegos a otras personas, la pena es que Nuuvem solo deja un juego por cuenta