Hola, os quiero comentar una cosa.
He hecho lo que explicáis para comprar pero con una pequeña diferencia. He comprado Far Cry 3 y Far Cry 3 Blood Dragon haciendo el truco pero en la ventana nueva que se abre de PayPal he desactivado Hola.
Se me ha quedado en blanco tras realizar el pago, he vuelto a la pantalla de Nuuvem y me ha dicho que "he cancelado el pedido", supongo que por las diferencias de IP. El caso es que me ha salido la cuenta atrás y luego me ha aparecido que he realizado el pedido correctamente. Momentos después, debajo me dice que Nuuvem va a revisar (o puede revisar, tengo poca idea de portugués) mi pedido.
El caso es que tengo ya las dos claves y me aparece en mi biblioteca de Nuuvem. El año pasado compré 5 juegos y bueno, ahora estoy un poco asustadillo con la paranoia de que tal vez van a revisar de verdad el pedido, ven que no soy de allí y no solo me quitan estos dos últimos, tal vez me los quitan todos, no sé O_o
Qué os parece el tema, tengo motivo para preocuparme o si me han dado las dos keys ya está?