@chrispro Es que esas webs solo te marcan el maximo aprox y aun asi suelen fallar, calcular el maximo a lo que vas a someter a tu fuente es algo dificil de calcular, por que ya no solo son los picos de consumo es que hagas overclock y que cada cosa que hagas y cada juego que juegues puede tener un consumo diferente
Yo con tu pc de primeras tambien seguiria con la fuente que tienes, eso si muy sobrado no es que vayas, lo que si haria es seguir de cerca los precios de las fuentes atx nuevas y como salga alguna oferta interesante me la pillaria, ¿porque?, pues por que una fuente puesta al limite es poco eficiente, por que pese a que algo se pueda hacer no significa que sea recomendable, por quitarme la basura esa de conector que vas a tener que poner, por que tienes un pc de 3500 pavos lo que me parece ridiculo ir con esas en un pc de esas caracteristicas, y por que la corsair que tienes no es precisamente de gama alta, es la tipica de 100 pavos si fuese una platinum o alguna de gama alta igual me lo pensaria mas
@ditifet MINIMUM, esto es lo que dijo nvidia, los 850w de recomendable es el minimo no un "te da de sobra" como estais haciendo creer vosotros, ojo y eso lo dicen para el modelo founders que es el que menos consume, igualmente es que me la suda lo que nvidia diga, son 600w de TBP
Y eso de que se curan en salud por los pro-tacens es una invento tuyo para intentar llevar razon, en una tacens de 850w la 4090 igual ni te arranca el pc, si se tuviesen que curar en salud con un componente que puede consumir 600w pedirían minimo 1000w, hay fuentes de 850w que son una completa basura que no pueden ni con una 3080...