Compañero que no cunda el pánico, cual es tu modelo, la gigabyte xtremme, la gigabyte aorus o la gygabite aorus xtremme, pq hay 3 modelos, el ventilador lo has personalizado? O lo tienes todo tal cual viene por defecto, mi consejo es que te instalas el msi afterburner, y te pongas el ventilador al 75 u 80 por ciento constante, te pongas un juego exigente, Andrómeda, ghost recon, o cualquier otro que exija equipo y hagas la misma prueba a ver que temperatura se te pone..
75 grados no es grave para jugar pero sería recomendable algo menos, ve mirándote esas cosa y no es tan grave...
Para la aorus y la aorus xtremme hay una BIOS nueva que es la F4 y da mejores resultados de overclock y temperaturas los puedes encontrar poniendo en Google BIOS F4 aorus 1080ti, elige tu opción y listo, ten en cuenta lo de la conexión dvi o HDMI dependiendo de cómo tengas el ordenador conectado, ve mirando esas cosas y seguramente bajes temperaturas...
TaLoC escribió:Recién instalada la gigabyte 1080 ti oc y se me pone enseguida en 75° encima me pongo a leeros y acojonado que voy a dormir.
Necesito ayuda:
1 como se cambia la curva de temperatura con el msi afterburner?
2 hay BIOS nueva para mi gráfica?
3 que temperatura es recomendable tener la gráfica jugando?