zenith464 escribió:leonigsxr1000 escribió:Bueno pues despues de 1 mes con el sli de gigabyte 1080ti gaming oc.....voy a comentar mi opinion....
1- Precio excelente- por 1.600e tienes sli.
2- Ningun problema de configuración....fue plug and play todo.....ni fallo, ni pantallazo ni problema de drivers (solo parpadeos por no ajustar bien al principio el sli brigde hb pro)....todo perfecto!!
3- Para mi, que quiero jugar al maximo (solo busco fps) ni busco sonoridad, ni estetica (mucho plastiquillo eso si)) de la grafica, es perfecta.....147fps en monogpu y 227 en sli (heaven 4.0) sacadas de la caja....y jugando a todo lo que esté medianamente optimizado a 4k 60fps ultra.
4- Temperaturas MAS que aceptables, (para no ser gama top aurus/strix etc) , siempre que se haga una curva de msi afterburner 1:1 o un pelin mas.....y contando que la grafica de arriba se come todo el calor de abajo....jugando estos dias a "the division" y "ghostrecond wildlands" a ultra 4k las temperaturas se mantenian en unos excelentes 76°-64° (arriba y abajo respectivamente) habitacion a 22-23 grados mas o menos....en verano puro y duro aun con aire acondicionado se que la de arriba rondara los 80 grados en algunos juegos.....pero es lo que hay
5- sonoridad a partir del 70% es audible bastante....habrá quien le moleste y habrá quien no.....la potencia casi siempre es ruido (sobre todo en sli por aire)
En general MUY contento, no busco oc ni nada.....solo pincharlas y jugar sin problemas....y me estan cumplimiento perfectamente
Saludetess
Edito: yo iba a por 2 strix o 2 aorus....pero no salian y me pudo el ansia jehe
Compi, yo de tus comentarios me fío mucho. Me quieren comprar mi SLI de 980 ti el cual estoy muy contento y con lo que saco y un poquito más puedo coger una 1080ti. Notare el cambio? Perderé frames?
Hola majoo, muchas gracias hombre!! , pues no soy un experto ni mucho menos, pero intento ayudar
Pues mira te cuento....en todo lo que sea benchmarks el sli de 980ti sera superior, pero aii amigo , los juegos no suelen ser benchmark y la segunda grafica a veces escala muy muy bien, otras menos y otras directamente no funciona...
En mi opinion y lo que he visto o jugado, en los juegos que el perfil funcione bien y la grafica escale perfecta, vas a sacar mas fps con el sli980ti....(pero tampoco muchos mas no te creas)
En los juegos que el perfil no escale tanto, te vas a quedar mas o menos igual....(quizas sea superior la 1080ti por el tema de mejora de drivers)
En los juegos que no haya perfil sli la 1080ti le pegara un repaso bastante grande a la 980ti...
En lineas generales....vas a ir mas o menos parecido.....pero con la ventaja de que cualquier juego que no tenga sli o este funcuone regulero vas a ir mucho mejor con la 1080ti....
Yo si en un futuro.....piensas quizás poner otra 1080ti (por decir algo este otoño la puedas conseguir a 500e) venderia el sli que tienes y haria la operacion que tienes pensada.....es bastante sensato tu cambio....
La decision es tuya amigo , yo la veo muy bien. Un saludete