[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

Pues sí que es extraño, porque las de España las han enviado y Amazon suele portarse. Yo ya tengo la mía, aunque ni he abierta la caja todavía [+risas]
Pues entonces los que la pidieron en Amazon.es triunfaron que no veas, se ahorraron aproximadamente 200 euracos [looco]
Pues nada, a seguir esperando la EVGA FTW3 [looco]

EDIT: NVIDIA acaba de presentar el chip VOLTA en el GTC17.
15 TERAFLOPS en FP32. Adiós VEGA! [qmparto]

Imagen
https://devblogs.nvidia.com/parallelfor ... i-vt-13918
Pero Vega y Tesla no son gamas análogas; esto tampoco dice mucho de las gráficas que vamos a poder comprar para jugar hasta que no se conozca la arquitectura (los TFLOPs no lo son todo a la hora de jugar). El tamaño del die es 33% más grande, eso sí que es una noticia de cojones y apunta a mucha más capacidad de rendimiento teórico. Lo normal sería un salto de un 35-40% con respecto a Pascal, lo cual ya es una buena burrada. AMD no los pilla ni de coña y va a seguir a rebufo.

Sea como sea, parece ser que se cumple la lógica y este año no va a haber Volta. Por tanto, disfrutad de vuestras 1080Ti a precio de ganga. ;D
Eluryh escribió:Pues nada, a seguir esperando la EVGA FTW3 [looco]

EDIT: NVIDIA acaba de presentar el chip VOLTA en el GTC17.
15 TERAFLOPS en FP32. Adiós VEGA! [qmparto]

Imagen
https://devblogs.nvidia.com/parallelfor ... i-vt-13918

El río sonaba...
De todas formas esto no es para jugar.
Big Data y esas mierdas.

Pero Volta Gaming (cuando sea que salga) va a ser una bestia. Habeis visto el tamaño de ese chip???
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Y yo pensando ya en el hipotético silicio GV106 / GV107....
Titán_Salvaje_ escribió:
baja igual a 50º de 2050 mhz pasa a 2038 mhz , es por TDP el termal throtlling es a 84º , creeme llevo testeando la tarjeta desde el 10 de marzo , hay una cosa que no deja lugar a dudas y es que cuando pasas de una imagen donde la carga es alta baja progresivamente la frecuencia como digo de 2050 mhz a 2012 mhz entonces pasas a una imagen con carga baja y vuelves a la imagen con carga alta mantienes la imagen de carga alta y vuelve a bajar a 2012 todo eso con unas temperaturas de 50º/60º

info del msi

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

de todas formas sabéis que diferencia en frames hay de 2050 MHz a 2012 MHz? entre medio y un frame xD

Si lo has probado y es así, nada más que decir xD, la Asus FE que probé me funcionó como te digo, pero las lecturas en mi caso fueron con el Superposition y se quedaba en 1987-2000, a mi me salió vaga, a 2012 ya era fallo de controlador.
Tengo una pregunta buena y pese haber estudiado en este mundillo de la informática no se la respuesta a esto...

Tengo la gtx 1080 de msi. Con el msi afterburner lo dejo a 2050 aunque llega a mucho más...Pero me vale.

Jugando a playeruknowk ( como se escriba) lo tengo en el panel de envidia limitado a 60 frames con vsinc.. entiendo que si el juego está a 60fps pues la gráfica no necesita ir a tope y puede bajar la frecuencia y para no consumir mas... pero mi pregunta es... Porque hay veces que está a 40 frames y la gráfica está a 1400... 1500... Como si no necesitara potencia ... Pues no le da caña.. pasa tanto en Core como en memorias... Y Nose porque... Entiendo que si está a 40 frames y debe llegar a 60 pues se suba al máximo para intentar darlos... Pero no es así...

Solución??? Muchas gracias compis

Es porque active el vsinc en el panel?

Gracias
@chrispro el driver segun que juegos y API no gestiona bien los recursos de la grafica, por eso soy partidario de jugar como mínimo en "adaptable" o máximo rendimiento en el panel nvidia, para evitar posibles fluctuaciones en las frecuencias
chrispro escribió:Tengo una pregunta buena y pese haber estudiado en este mundillo de la informática no se la respuesta a esto...

Tengo la gtx 1080 de msi. Con el msi afterburner lo dejo a 2050 aunque llega a mucho más...Pero me vale.

Jugando a playeruknowk ( como se escriba) lo tengo en el panel de envidia limitado a 60 frames con vsinc.. entiendo que si el juego está a 60fps pues la gráfica no necesita ir a tope y puede bajar la frecuencia y para no consumir mas... pero mi pregunta es... Porque hay veces que está a 40 frames y la gráfica está a 1400... 1500... Como si no necesitara potencia ... Pues no le da caña.. pasa tanto en Core como en memorias... Y Nose porque... Entiendo que si está a 40 frames y debe llegar a 60 pues se suba al máximo para intentar darlos... Pero no es así...

Solución??? Muchas gracias compis

Es porque active el vsinc en el panel?

Gracias

Simplemente el juego está muy mal optimizado y consume más recursos que los que necesita, además no libera correctamente la memoria VRAM, ni carga de CPU por eso hay mucha gente que siempre se le acaba colgando el juego.

No es un juego para hacer pruebas de rendimiento, espérate a versiones posteriores para ir algo mejor.
EVGA FTW3 disponible para comprar en la web oficial de EVGA.

https://eu.evga.com/Products/ProductLis ... TX+1080+Ti
Los que la quieran que se den prisa, el stock en la web de EVGA Europa suele durar muy poco...
Na, yo el año que viene hare como siempre, cambiare mi 1070 por una 2070 que tendra la misma potencia que una 1080ti por 450/500e jeje. Con menos calor, ruido y con la ultimas tecnologias. Prisa ninguna!
Yo con mi Ti ya he aprendido la lección, cuando salga la 2080, a pasar, aguantar y pillar la 2080 Ti.
SashaX escribió:Yo con mi Ti ya he aprendido la lección, cuando salga la 2080, a pasar, aguantar y pillar la 2080 Ti.

Yo voy de Ti en Ti. Creo que es lo mejor.
@Probotector puse maximo rendimiento y vsin adaptable y perfecto, tengo lo que quiero que la grafica en esa aplicacion vaya a tope.

Me genera mas calor.. en vez de jugar a 45 grados sube a 59.. Nada preocupante viendo las temperaturas que alcanzan los bichos estos!! A cambio ya va a 60 frames establisimos y alguna que otra caida pequeña debido al juego que es.

GRACIAS!
@chrispro Nada tío, me alegro de que te haya servido. [oki]
Aqui otro que pillo la ganga de la Aorus a buen precio, me llego correcta la 1080ti desde amazon.es via correos express, asi que a disfrutar :D
catfree escribió:Aqui otro que pillo la ganga de la Aorus a buen precio, me llego correcta la 1080ti desde amazon.es via correos express, asi que a disfrutar :D

Joder, que envidia, yo voy a pillar una 1080ti, pero ahora todas me parecen caras, jajajajajajajaja.

Si alguno ve otro chollo que lo diga por favor

Saludos
Dualin
Eluryh escribió:EVGA FTW3 disponible para comprar en la web oficial de EVGA.

https://eu.evga.com/Products/ProductLis ... TX+1080+Ti

La hybrid viene menos subida y con 3 fases vrm menos que la FTW. [+risas] . Imagino que será por no superar los 900€ de precio
HaGeK escribió:Na, yo el año que viene hare como siempre, cambiare mi 1070 por una 2070 que tendra la misma potencia que una 1080ti por 450/500e jeje. Con menos calor, ruido y con la ultimas tecnologias. Prisa ninguna!

Pienso y hago exactamente igual,las TI son para los pollagordears.
pdriko31 escribió:
HaGeK escribió:Na, yo el año que viene hare como siempre, cambiare mi 1070 por una 2070 que tendra la misma potencia que una 1080ti por 450/500e jeje. Con menos calor, ruido y con la ultimas tecnologias. Prisa ninguna!

Siento deciros que no hay un ciclo "correcto" para cambiar de gráfica. Cuando la 2070 rinda lo mismo que una 1080ti por 450 euros habrá una 2080 por encima, que a unos les vendrá bien su potencia extra y otros se apañarán con una 2060 o 2070, y otros ni siquiera cambiarán de gráfica esa gen. El que juegue a resoluciones/Hz estandar de la epoca se comprará tarjetas estandar de la epoca y el que le guste ir un paso por delante a más resolución/Hz necesitará tarjetas más potentes. Decir que comprarse una x80ti solo sirve para pollagordearse es una gilipollez como si yo digo que comprarse una x70 es de pobres. Cada uno compra lo que quiere/puede/necesita segun el momento.
RRuco1981 escribió:
pdriko31 escribió:

Siento deciros que no hay un ciclo "correcto" para cambiar de gráfica. Cuando la 2070 rinda lo mismo que una 1080ti por 450 euros habrá una 2080 por encima, que a unos les vendrá bien su potencia extra y otros se apañarán con una 2060 o 2070, y otros ni siquiera cambiarán de gráfica esa gen. El que juegue a resoluciones/Hz estandar de la epoca se comprará tarjetas estandar de la epoca y el que le guste ir un paso por delante a más resolución/Hz necesitará tarjetas más potentes. Decir que comprarse una x80ti solo sirve para pollagordearse es una gilipollez como si yo digo que comprarse una x70 es de pobres. Cada uno compra lo que quiere/puede/necesita segun el momento.

Yo por ejemplo juego a 3440x1400 y tengo dos y no es para decir lo tan grande que tengo mi ... Si no xk jdr soy una persona que le apasionan los videojueos y para mantener 100fps con mods, reshaes, etc. Pues tengo que pillar dos.

Las gamas van acordes con las necesidades que tengamos en relación a como queremos jugar los juegos que se nos brindan.
RRuco1981 escribió:
pdriko31 escribió:

El ciclo jugar 4k60fps-calidad gráfica le queda para largo, prácticamente aún no hemos salido de 1080p y queremos jugar a 4k,cuando vaya a salir la supuesta 2070 tendremos de sobra para los juegos actuales a 4k,asi que lo que veo realmente una gilipollez es gastarse 800-900 pavos en una gráfica que llega justita a esta última resolución ahora mismo,por eso veo una tonteria gastarse tal cantidad.
Eluryh escribió:
SashaX escribió:Yo con mi Ti ya he aprendido la lección, cuando salga la 2080, a pasar, aguantar y pillar la 2080 Ti.

Yo voy de Ti en Ti. Creo que es lo mejor.

Yo igual, con la TI tengo potencia de sobra, menuda bestia
pdriko31 escribió:
RRuco1981 escribió:Siento deciros que no hay un ciclo "correcto" para cambiar de gráfica. Cuando la 2070 rinda lo mismo que una 1080ti por 450 euros habrá una 2080 por encima, que a unos les vendrá bien su potencia extra y otros se apañarán con una 2060 o 2070, y otros ni siquiera cambiarán de gráfica esa gen. El que juegue a resoluciones/Hz estandar de la epoca se comprará tarjetas estandar de la epoca y el que le guste ir un paso por delante a más resolución/Hz necesitará tarjetas más potentes. Decir que comprarse una x80ti solo sirve para pollagordearse es una gilipollez como si yo digo que comprarse una x70 es de pobres. Cada uno compra lo que quiere/puede/necesita segun el momento.

El ciclo jugar 4k60fps-calidad gráfica le queda para largo, prácticamente aún no hemos salido de 1080p y queremos jugar a 4k,cuando vaya a salir la supuesta 2070 tendremos de sobra para los juegos actuales a 4k,asi que lo que veo realmente una gilipollez es gastarse 800-900 pavos en una gráfica que llega justita a esta última resolución ahora mismo,por eso veo una tonteria gastarse tal cantidad.

Si no te lo puedes/quieres permitir, no intentes justificar que el que lo hace es gilipollas. El que quiera jugar a 4K a 60fps justitos ahora es el precio que tiene que pagar. Para el que quiera 4K el año que viene ya dios dirá. A lo mejor de aquí a allá no estamos ninguno de los 2.

Yo he pillado monitor 3440x1440@100Hz gsync este año a juego con la 1080ti, que principalmente la pille por la RV pero quería un monitor a juego para aprovecharla.. y no puedo estar más contento, nunca exprimí tanto una gráfica como lo estoy haciendo ahora, gracias al gsync y los 100hz aprovecho cada MHz de la gráfica y juego todo a tope con una calidad y una suavidad acojonantes. No puedo estar más contento con el salto que he dado. Claro que me he gastado una pasta, pero esto es lo que me gusta y puedo permitirmelo. Si tu puedes esperar al año que viene para mejorar la calidad con la que juegas me parece perfecto, yo ya llevaba tiempo esperando dar un salto de calidad importante y este fue mi momento, tan valido como el de cualquier otro.
RRuco1981 escribió:
pdriko31 escribió:
RRuco1981 escribió:Siento deciros que no hay un ciclo "correcto" para cambiar de gráfica. Cuando la 2070 rinda lo mismo que una 1080ti por 450 euros habrá una 2080 por encima, que a unos les vendrá bien su potencia extra y otros se apañarán con una 2060 o 2070, y otros ni siquiera cambiarán de gráfica esa gen. El que juegue a resoluciones/Hz estandar de la epoca se comprará tarjetas estandar de la epoca y el que le guste ir un paso por delante a más resolución/Hz necesitará tarjetas más potentes. Decir que comprarse una x80ti solo sirve para pollagordearse es una gilipollez como si yo digo que comprarse una x70 es de pobres. Cada uno compra lo que quiere/puede/necesita segun el momento.

Si no te lo puedes/quieres permitir, no intentes justificar que el que lo hace es gilipollas. El que quiera jugar a 4K a 60fps justitos ahora es el precio que tiene que pagar. Para el que quiera 4K el año que viene ya dios dirá. A lo mejor de aquí a allá no estamos ninguno de los 2.

Yo he pillado monitor 3440x1440@100Hz gsync este año a juego con la 1080ti, que principalmente la pille por la RV pero quería un monitor a juego para aprovecharla.. y no puedo estar más contento, nunca exprimí tanto una gráfica como lo estoy haciendo ahora, gracias al gsync y los 100hz aprovecho cada MHz de la gráfica y juego todo a tope con una calidad y una suavidad acojonantes. No puedo estar más contento con el salto que he dado. Claro que me he gastado una pasta, pero esto es lo que me gusta y puedo permitirmelo. Si tu puedes esperar al año que viene para mejorar la calidad con la que juegas me parece perfecto, yo ya llevaba tiempo esperando dar un salto de calidad importante y este fue mi momento, tan valido como el de cualquier otro.

Exacto,si puedes permitirtelo adelante,pero en mi opinión me parece un despropósito para la mayoría de los mortales tal cantidad para llegar "justitos" a esa calidad,solo esperando 1 añito o algo más tendremos algo similar en potencia o incluso más por menos dinero,solo es una opinión personal que seguro comparte mucha gente de clase media como son la mayoría,saludos.
Buenas alguien sabe si es normal teniendo una gtx1050 de portatil, en el panel de control de Nvidia me salgan solo estas opciones?
Imagen

y no como a un amigo que tiene otra grafica y le salen mas opciones
Imagen
@pdriko31

Bueno yo empece a jugar en 4k en otoño del 2014 con una 780ti con una sony x9 (que ya bajando opciones se podia jugar a bastantes cosas decentemente) y despues de casi 3 años sigo jugando en 4k (he pasado por sli de 970, 980, sli980ti y sli de 1080ti) , en 1080p en pc hace años que no lo veo.....creo que el 4k ha venido para quedarse y creo que es el presente, no el futuro (es una opinion personal)

4k 60 frames ultra se podia ya disfrutar con un sli de 980ti en casi todos los juegos de 2015-2016......jugar a 4k 60fps ultra no es poner un antialising a x4 o x8 , ahi no hay grafica que lo soporte ni en varios años , hay que configurar el juego correctamente, a 3840x2160p fxaa como mucho.....es una resolucion que ya no necesita filtros.
Nuevos drivers hotfix 382.19 que solucionan problemas de shutter en el Prey.

https://forums.videocardz.com/topic/166 ... 19-hotfix/

Release Highlights
This is GeForce Hot Fix driver version 382.19 that addresses the following:
This hotfix resolves a stutter issue experienced on some configurations while playing Prey
Jexux escribió:Nuevos drivers hotfix 382.19 que solucionan problemas de shutter en el Prey.

Release Highlights
This hotfix resolves a stutter issue experienced on some configurations while playing Prey

Tambien se comen 20 fps del ala....

https://youtu.be/YC2ZlLoo14w

Lo he comprobado antes en 4k sin AA iba con el sli a 145fps y ahora 125fps mas o menos...
leonigsxr1000 escribió:
Jexux escribió:Nuevos drivers hotfix 382.19 que solucionan problemas de shutter en el Prey.

Release Highlights

Tambien se comen 20 fps del ala....

https://youtu.be/YC2ZlLoo14w

Lo he comprobado antes en 4k sin AA iba con el sli a 145fps y ahora 125fps mas o menos...

Pero es por el parche del juego? o por los drivers. Yo no los voy a instalar, ya que no tengo el Prey.
Buenas, alguien podria ayudarme, resulta que tengo montado el sli de msi gtx 1080 ti, pero no hay manera de poder controlar manualmente los ventiladores de las dos graficas tengo el after bourner y al ponerlo en modo manual los ventiladores lo pongo alomejor al 50% y automaticamente me los baja a 0 o a 30% como mucho sucede en las dos graficas, a que es debido.

Edito: he desactivado la funcion sli del panel de nvidia y si me deja controlar la velocidad de los ventiladores manualmente, pero en el momento que activo la funcion sli en nvidia no me deja, a que es debido
Fran2690 escribió:Buenas, alguien podria ayudarme, resulta que tengo montado el sli de msi gtx 1080 ti, pero no hay manera de poder controlar manualmente los ventiladores de las dos graficas tengo el after bourner y al ponerlo en modo manual los ventiladores lo pongo alomejor al 50% y automaticamente me los baja a 0 o a 30% como mucho sucede en las dos graficas, a que es debido.

Edito: he desactivado la funcion sli del panel de nvidia y si me deja controlar la velocidad de los ventiladores manualmente, pero en el momento que activo la funcion sli en nvidia no me deja, a que es debido

Prueba a hacer una instalación limpia de drivers pasando el DDU en modo seguro. Prueba a desinstalar y limpiar la carpeta donde estaba el msi afterburner. Que no quede nada que pueda crearte conflicto. Después de instalar los últimos drivers, instalas el msi afterburner. Te recomiendo la beta 4.4.0 beta 6 que anda por guru3d, ya que puedes desbloquear la barra del V sin modificar nada. A ver si te funciona.
Fran2690 escribió:Buenas, alguien podria ayudarme, resulta que tengo montado el sli de msi gtx 1080 ti, pero no hay manera de poder controlar manualmente los ventiladores de las dos graficas tengo el after bourner y al ponerlo en modo manual los ventiladores lo pongo alomejor al 50% y automaticamente me los baja a 0 o a 30% como mucho sucede en las dos graficas, a que es debido.

Si te refieres de poner un perfil para cada grafica creo que no se puede, pero un perfil personalizado que controle los fans de las 2 graficas a mi si me deja desde el primer dia.......cuando quito el programa las graficas si estan a menos de 50 grados se paran los fans

Raro lo que te sucede amigo.

EDITO: segun el video son los drivers @Jexux , yo no tengo los drivers nuevos , pero SI el parche nuevo y me quita 20 fps del tiron (ademas yo nunca he tenido suttering con ese juego desde el day one)
Prey va perfecto a partir de la sèrie 10 donde da problemas es en la serie 9.

Jugado con una 1070 y una 1080ti y perfecto.
Buenas, compañeros.

Una consulta: ¿Qué opinión os merecen los ensamblados en formato mini ITX? En concreto para una GTX 1060 como ésta. ¿Presentan algún defecto destacable que las haga desaconsejables? (mala disipación, etc) Es que por medidas es lo que mejor me viene para mi sobremesa actual...

Gracias por cualquier comentario y un saludo.
Jexux escribió:

Prueba a hacer una instalación limpia de drivers pasando el DDU en modo seguro. Prueba a desinstalar y limpiar la carpeta donde estaba el msi afterburner. Que no quede nada que pueda crearte conflicto. Después de instalar los últimos drivers, instalas el msi afterburner. Te recomiendo la beta 4.4.0 beta 6 que anda por guru3d, ya que puedes desbloquear la barra del V sin modificar nada. A ver si te funciona.

Listo deshabilite el sli, desinstale afterburner, volví a habilitar el sli y volví a instalar afterburner y ala ya me deja poner el fan como quiera de las dos graficas, vaya cosa más cara pero bueno por lo menos se solucionó
RRuco1981 escribió:
pdriko31 escribió:

+9999

Yo mismo he pasado de una 980ti a una 1080ti. Cuando salió la 1080 no me pareció lo suficientemente potente como para dar el salto, en cambio al ver la potencia y precio de la 1080ti si me ha merecido la pena vender la 980ti y hacer el cambio por la 1080ti, el cambio ha sido acojonante.

Por cierto, el salto que ha pegado la 1080ti comparado con sus hermanas ha sido de los mas grandes que ha hecho nvidia.

Los que se deben de estar tirandose de los pelos son los que compraron hace poco la 1080 y la titan x pascal creyéndose que eso iba a ser lo TOP, ahi envidia les hizo una putada de las grandes.

Lo suyo es cambiarla cuando lo necesites o cuando veas un salto considerable el cual creas que puede merecerte la pena.
Hola, vosotros que haríais en mi situación. Actualmente tengo una MSI gtx 1070 y ando la mar de contento, pero ando con ansia y me estoy planteando si compro otra y hago sli o me pilló una gtx 1080 ti, ah juego a 1080p en tv en el salón.
Gracias
jiujinkai escribió:Hola, vosotros que haríais en mi situación. Actualmente tengo una MSI gtx 1070 y ando la mar de contento, pero ando con ansia y me estoy planteando si compro otra y hago sli o me pilló una gtx 1080 ti, ah juego a 1080p en tv en el salón.
Gracias

Bajo mi experiencia personal te recomendaría olvidarte del sli y tirar a por la grafica más potente. He pasado por un crossfire y un sli y ahora tengo un 1080ti y ganas en facilidad. Muchos juegos o no tienen perfil sli o escalan fatal y hay que esperar meses a que los arreglen.
NBRuJaDo escribió:
jiujinkai escribió:Hola, vosotros que haríais en mi situación. Actualmente tengo una MSI gtx 1070 y ando la mar de contento, pero ando con ansia y me estoy planteando si compro otra y hago sli o me pilló una gtx 1080 ti, ah juego a 1080p en tv en el salón.
Gracias

Bajo mi experiencia personal te recomendaría olvidarte del sli y tirar a por la grafica más potente. He pasado por un crossfire y un sli y ahora tengo un 1080ti y ganas en facilidad. Muchos juegos o no tienen perfil sli o escalan fatal y hay que esperar meses a que los arreglen.

Aparte de que la 1080 TI tiene la potencia de 2 x 1070
Hola, queria un consejillo, tengo una Gtx1080ti funder ediction, y me gustaría que me aconsejaseis hasta cuanto puedo hacer OC con la refrigeración que viene de serie.? Y si podría usar el Mis Afterburner para hacer OC ?

Muchas Gracias. Un saludo
SashaX escribió:
NBRuJaDo escribió:
Gracias

Eso no es cierto es un 50% más.
NBRuJaDo escribió:
Gracias

Eso es lo que me temia yo el tema de compatibilidades de juegos, tambien se que es un poco friki ya que ando en 1080p y de momento paso de pasar al 4k por que no lo veo, y menos en el salon.

Muchas gracias a ti y todos los demas compis :)
jiujinkai escribió:
NBRuJaDo escribió:
Gracias

Eso es lo que me temia yo el tema de compatibilidades de juegos, tambien se que es un poco friki ya que ando en 1080p y de momento paso de pasar al 4k por que no lo veo, y menos en el salon.

Muchas gracias a ti y todos los demas compis :)

Yo también juego a 1080, pero me decantél por la ti para no tener que andar toqueteando parámetros. Resolución a 2k para usar el downsampling, me ahorro antialias y el resto todo al máximo. Y me aseguro los 60fps XD
timoney escribió:
SashaX escribió:
NBRuJaDo escribió:Bajo mi experiencia personal te recomendaría olvidarte del sli y tirar a por la grafica más potente. He pasado por un crossfire y un sli y ahora tengo un 1080ti y ganas en facilidad. Muchos juegos o no tienen perfil sli o escalan fatal y hay que esperar meses a que los arreglen.

Eso no es cierto es un 50% más.

Es un 75% más y eso en una gráfica sola.
Un SLI pocas veces llega a aprovechar el 75% del total de potencia de las gráficas. Ni en banchmarks.
Muy optimista me parece esa estimación de potencia respecto a la 1070

ImagenImagenImagen

Saludos.
En 4K, haz los cálculos.
Poniendo que el SLI escale bien y se obtenga ese 75% extra respecta a una sola gráfica ya te sale lo que he dicho.

Y si juegas en sub 4K, pongamos 1080p, para que quieres más de una 1070?
17221 respuestas