› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
Capdan escribió:En el ultimo numero de hobby consolas dicen que sale en Europa en Septiembre de este año, es decir en menos de un mes, pero claro, como para dar credibilidad a Hobby Consolas...
Rapindrive escribió:Si sacaran esto en tabletomando como el de wiiU para jugar a los juegos de PC en él por streaming se forraban.
ricardoyemorter escribió:Ya estan pensando en el siguiente modelo de project shield, dijeron que querian trasladar la tecnologia Kleper de los pc´s a sistemas portatiles como moviles y tablets, entonces dijeron que seguramente lo emplearian en su siguiente modelo de project shield, asi que ya tienen algo en mente para la siguiente project shield.
ricardoyemorter escribió:Lo de la consola de Google no se donde lei que seria tipo Ouya y que incluso, Amazon!!!!! iba a sacar su consola tambien, lo de amazon no lo tengo tan claro si es fiable o no, pero que las dos serian tipo Ouya.
Yo casi seguro que a ver si aguanto con mi jxd s7300 hasta que salgan consolas portatiles de estas con windows, tipo la razer edge pro pero mas baratas, obviamente eso no sera este año y puede que el que viene tampoco.
Capdan escribió:Una preguntilla, viendo que el tema del streaming es jodidillo debido a los routers, pues yo tengo un router Netgear CG3100Dv3 que es el que me dio ono, supuestamente este router es wifi n, pero no veo nada de dual band ni opcion de 5ghz en los ajustes de este, la unica opcion referida a esto es que puedo seleccionar entre tres velocidades que son hasta 54Mbps, hasta 145Mbps y hasta 300Mbps que supongo coreresponde a wifi b, g, y N.
El caso es que si teneis idea de si me funcionara bien el streaming o si tendre que cambiar algo en los parametros, aunque os digo que este modem viene muy capado en las opciones a cambiar.
PD: ¿No habria forma de cnectar la shield al pc directamente sin tener que pasar por el router? seria todo mas rapido no?, supongo que no valdra con una wifi pci normal, pero deber haber alguna solucion para emitir el wifi desde el pc directamente, aunque no se si estoy diciendo una locura.
Un saludo.
Capdan escribió:¿Son jugable de verdad los juegos de pc por streaming?, me explico, que tal es el input lag, se nota un poco o practicamente no se percibe?, y la conexion suele ser estable? no hay micro cortes o parones en el envio de la señal?, no hay pixelacion de vez en cuando?.
Como se puede ver es la opcion que mas me interesa de este juguetito xDD
Os dejo un par de videos de postre:
El primero es ejecutando Zelda Wind Waker desde Dolphin por streaming desde el PC.
https://www.youtube.com/watch?v=7B6Kz7QpFWg
Y el segundo es ejecutando Doom 3, Return to castle wolfestein y quake 3 mediante el port a android de su motor grafico.
https://www.youtube.com/watch?v=IrphihVkXi0
Un saludo.
ethan_hunt escribió:los flamantes agentes shield donde las estais comprando en .com o en .ca porque solo encuentro gente que quiere hacer el agosto con ellas.
-_JC_- escribió:ethan_hunt escribió:los flamantes agentes shield donde las estais comprando en .com o en .ca porque solo encuentro gente que quiere hacer el agosto con ellas.
Yo en ebay, no llegó a 330€ gi 326 o x ahi
OZIMANDIAS1978 escribió:Si la importais tened en cuenta que pasa por aduanas seguro !!!
Por cierto sabeis si en la version definitiva del streaming va a ser posible hacerlo para tarjetas graficas inferiores a la GTX 650??
Miguelitok escribió:Buenas noches a todos.
¿ Se sabe algo de cuando se podrá adquirir en España? Me recomendáis alguna página segura para comprarla?
Es que pinta estupendamente y estoy muy interesada en adquirirla.
Muchas gracias a todos.
SashaX escribió:Me gustaría compartir con vosotros un blog de momento centrado exclusivamente en ésta consola.
Si puede ser de ayuda a alguien a la hora de decidirse, me doy por satisfecho.
http://sergiollamash.blogspot.com.es/
Un saludo
(Aún está en construcción, sugerencias o comentarios constructivos son bienvenidos)
Por supuesto si ésto no está permitido, se puede borrar el enlace.
-_JC_- escribió:Ayer estuve probando el emulador de PSP y funciona de vicio, 100% jugando al ultimate ghos ang ghosts, esta maquina es una maravilla
SoundCube escribió:-_JC_- escribió:Ayer estuve probando el emulador de PSP y funciona de vicio, 100% jugando al ultimate ghos ang ghosts, esta maquina es una maravilla
Yo también tengo muchas ganas de hacerme con una, pero me uno a lo que comentan los compañeros:
¿Se sabe algo de su salida en España? Importarla me da terror tal y como esta el tema de aduanas. ¿Seria posible algún video-análisis? Tenemos muy poco material en youtube que este en español.
SoundCube escribió:Ps. En ebay el vendedor zayden1620 las vende de tal manera que no pagas aduanas, ya somos 3 los que hemos comprado la consola ahi, y por lo visto los 37€ de impuestos, aduanas se los cobra al vendedor.
Saludos.
SoundCube escribió:ok, muchas gracias.
Me puse en contacto con el vendedor en cuestión por mensaje privado, y me contestó que a pesar de lo que decía en la descripción se haria cargo (en su caso) del tema de aduanas, tal y como vosotros indicais.
Así que al final también he comprado a ese vendedor. Solo una última pregunta: cuanto os tardó en llegaros a vosotros?? entre aduanas y demás.... se os demoró mucho??
NeogeoG escribió:SoundCube escribió:ok, muchas gracias.
Me puse en contacto con el vendedor en cuestión por mensaje privado, y me contestó que a pesar de lo que decía en la descripción se haria cargo (en su caso) del tema de aduanas, tal y como vosotros indicais.
Así que al final también he comprado a ese vendedor. Solo una última pregunta: cuanto os tardó en llegaros a vosotros?? entre aduanas y demás.... se os demoró mucho??
Pidele al vendedor que en el paquete, aparte de poner tu direccion, que tambien ponga tu e-mail y telefono, asi te aseguras que si aduanas para el paquete, se pondran en contacto rapidamente contigo para pedirte tus datos de DNI y asi poder realizar el tramite enseguida.
A mi se me quedo la Shield una semana en aduanas porque no tenian mi telefono ni email para ponerse en contacto conmigo, pero una vez que les envie un email para preguntar que esta pasando, se pusieron en contacto y todo fue muy rapido.
A los otros que tambien se pillaron la shield les ha lleagado en una semana o incluso menos, te paso un enlace por privado.
Un saludo.
Miguelitok escribió:NeogeoG escribió:SoundCube escribió:ok, muchas gracias.
Pidele al vendedor que en el paquete, aparte de poner tu direccion, que tambien ponga tu e-mail y telefono, asi te aseguras que si aduanas para el paquete, se pondran en contacto rapidamente contigo para pedirte tus datos de DNI y asi poder realizar el tramite enseguida.
A mi se me quedo la Shield una semana en aduanas porque no tenian mi telefono ni email para ponerse en contacto conmigo, pero una vez que les envie un email para preguntar que esta pasando, se pusieron en contacto y todo fue muy rapido.
A los otros que tambien se pillaron la shield les ha lleagado en una semana o incluso menos, te paso un enlace por privado.
Un saludo.
¿ podrías enviármelo a mí también??
Es que estoy muy interesado en la,consola y prefiero ir sobre seguro..... Mil gracias.
NeogeoG escribió:SoundCube escribió:ok, muchas gracias.
Un saludo.
SoundCube escribió:Muchas gracias por tu ayuda NeogeoG!!!!
Me has facilitado bastante las cosas,ya pondré mis impresiones al recibirla, además solo con tu nick, creo que estamos de acuerdo en lo que a consolas se refiere.....jejej!!
Gracias.
ethan_hunt escribió:yo soy otro de los afortunados del otro foro que la voy a tener este jueves, asi que ya os ire contando impresiones cuando me llegue.
y pensar que me la envio ayer mismo? es increible
NeogeoG escribió:En este foro somos ya unos cuantos con la Shield, por si alguien quiere echar un vistazo:
http://www.gp32spain.com/foros/showthre ... eld/page33
Aqui teneis el enlace al vendedor zayden1620 de ebay que vende las Nvidia Shields, ahora mismo no tiene, pero ayer tenia 2, si estais interesados podeis mandarle un menaje diciendole que os interesa una y volvera a poner mas a la venta.
Comprando la Nvidia Shield a este vendedor de ebay, os sale la consola por unos 325€ tranporte incluido y no pagais aduanas, almenos nadie de los que hemos comprado hemos tenido que pagar, si aduanas para el paquete, los 37€ de impuestos los paga el vendedor de ebay.
http://www.ebay.es/sch/zayden1620/m.htm ... 7675.l2562
Un saludo.
Ps. Pongo los enlaces aqui porque me estoy volviendo majara con tanto MP.
Ales_81 escribió:Yo voy a esperar un mes a ver que dicen de si la sacan en Europa antes de fin de año y si no la importo por Ebay.
Por cierto, alguno ha probado el emulador de Dreamcast para android? Qué tal va en la shield?