Si,toda la razon,puedo conectarlo al pc,pero ya no tendria lo que estoy buscando,que es convertir el note 3+moga pro en una nvidia shield portable,lo que busco es jugar como si fuera una portati,en la cama por ejemplo y no estar al lado del pc
.....si que puedo conectar un mando de xbox one,o el mismo mando de shield tablet por usb y me lo reconoce,pero aqui entramos en un bucle,sobre la discusion de si es necesario y mejor un router de 5ghz...al ser de doble banda los canales no interfieren,he estado informandome sobre el tema....total,probando,he llegado a la siguiente conclusion:
Usando la app limelight me va fatal tanto con el note 3 como con nvidia shield tablet con mandos inalambricos.
Usando la app limelight pero con otro mando conectado con adaptador usb,me va fenomenal,incluso a 1080p,pero en el caso del note 3 hay algunos tirones que lo hacen injugable al irme a la habitacion de al lado,con nvidia shield no aprecio esos tirones
Por lo que deduzco que con un router de doble banda 2.4/5ghz este problema no existira...googleando un poco he encontrado a gente de xda por ejemplo que tienen el mismo problema y le aconsejan pasarse a dual band....
Extracto sacado del foro de X D A,por ejemplo,traducido con google traductor:
Depending on the wireless chipset on your phone/tablet, you may have a bad streaming experience if Bluetooth is active while streaming. Unfortunately, there's nothing we can do about this. If you experience significant connection degradation with a Bluetooth controller connected, you could try connecting the controller to your PC (see the section above), a USB Ethernet adapter, or controller that connects directly to your Android device (assuming your Android device supports USB OTG)
Dependiendo del chipset inalámbrico en su teléfono / tablet, es posible que tenga una experiencia de streaming malo si Bluetooth está activo durante la transmisión. Desafortunadamente, no hay nada que podamos hacer al respecto. Si usted experimenta degradación conexión significativa con un controlador Bluetooth conectado, puede probar la conexión del controlador al PC (véase la sección anterior), un adaptador Ethernet USB, o controlador que se conecta directamente a su dispositivo Android (asumiendo que su dispositivo Android compatible con USB OTG )
Corregidme si me equivoco,lo pongo aqui para echar una mano por si a alguien mas le ha pasado lo mismo que a mi,y no habia caido en por que podia ser....yo es que llevaba rallado varios dias escuchando a la gente que le iva fenomenal limelight,y no sabia porque a mi me iva tan mal
aunque quiza este tocho de mi parte sobra en este hilo,puesto que los que teneis nvidia shield PORTABLE no teneis ese problema,al ser todo en 1(mando y pantalla)por lo que mi objetivo es convertir un note 3+moga pro en esa nvidia(sinceramente es mucho mas comodo jugar como una portatil que con la tablet)