Bernisniper escribió:
La guía de deenox indica q con cronusmax era mucho mas complicado, q directamente solo se puede con el titan one, ya q el fabricante ayudo con el plugind. Yo quieo hacer lo mismo q tú con la 360, pero el titan one sólo lo consigo trayendolo de EEUU, x lo tanto lo tengo aparcado el tema.
Buenas compañero...pues ya lo puedo confirmar, despues de mucho indagar, trastear, incluso postear en los foros oficiales de cronusmax...tenemos controles físicos en el streaming de one a traves de win10 con nuestras shield portables!!!! Ya no hace falta usar campturadoras, tan solo importé la config de deenox en cronuspro (le han metido plugin maxaim que viene a ser lo mismo que usaba titan one pera emular ratón y teclado etc).
Ahora con este adaptador (o cualquiera similar) ya se pueden traducir los xinputs que nuestras shield envían al pc en modo streaming como si fuese un mando de 360 y la one lo interpreta perfectamente con feefback en gatillos y analogicos etc.
Supongo será igualmente válido para otras soluciones tipo Moonlight (probado), splashtop, kainy, kinoconsole...
El proceso es tan sencillo como:
1. Lanzar el escritorio de nuestro pc en modo gamestream (añadiendo el executable desde geforce experience)
2. Abrir el programa de cronus (o similar) con el adaptador conectado al pc y cargar el plugin (se puede hacer incluso desde la shield ya que tenemos pantalla tactil y soporte raton).
3. Conectar un mando de one al input port para autentificarlo (creo que solo hace falta hacerlo la primera vez, luego se quedan los datos guardados). Se pueden añadir después presets, gamepacks o lo que se quiera.
4. Abrir la app de xbox y transmitir
2 observaciones importantes que me volvieron loco:
- el output de cronusmax tiene que estar puesto en modo x360
- la shield solo envía señal como controller cuando está retransmitiendo así que no os liéis conectándola por usb y tal que no funciona.
Tb agradecer los aportes de esta comunidad (bendito deenox) y otras como los foros oficiales de nvidia ya que sin estas investigaciones no le sacaríamos a nuestros dispositivos ni la mitad de su potencial.
Por último me gustaría comentar que me pasa algo muy curioso y creo que tiene que ver mas con windows y es que al retransmitir el escritorio las peliculas en mkv que abro con mpc-x64 o los juegos de steam van con sonido y sin embargo desde anoxe tanto la aplicación xbox como el media player normal (que uso para mp3) parece transmitir solo el video. El audio suena por los altavoces del pc aunque retransmita con el audio en mute! A ver si alguien que controle de drivers y conflictos de audio nos puede dar algo de luz sobre el tema. Sería interesante saber como emite señal (formato y codec) la one a win10 y como la "transforman" nuestras shield.
Sorry por el tocho
EDIT: respecto a comprar cronusmax o titanone yo me he decidido por el primero unicamente por el envío premium de amazon.es y la política de devoluciones ya que no tenía garantía de que fuese a funcionar y mejor devolverlo si fuese necesario a un distribuidor nacional que complicarse con importadores...