› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
skelton escribió:Yo creo que Rapindrive se refiere a la comodidad usando juegos táctiles, que teniendo la forma que tiene para juegos táctiles no puede ser demasiado cómoda. Juego tipo Temple Run y tal como mencionaban anteriormente.
Rapindrive escribió:Me refiero a que es mucho más cómodo para jugar un "tabletomando" como el de WiiU con botones que un mando con una pantalla acoplada que parece mi mando de la ps3 con el S4 con un gameklip puesto para unirlos. El diseño ergonómicamente hablando no me gusta ni lo veo practico a la hora de ampliar la pantalla por ejemplo, que también la considero pequeña. Estoy seguro de que en una versión futura se tenderá más al concepto que comento. De calidades de materiales no estaba hablando, sino de diseño y ergonomía. Un saludo.
sator23 escribió:Soy un enamorado del control de Xbox 360, pero no termino de ver funcional en engendro que se han cascado los de nvidia. Se trata de un cacharro comodo para jugar? La pantalla es completamente regulable? (Me gustaría jugar con el mando en posición semivertical )
Podría este dispositivo con emuladores exigentes como el dolphin? Que tal la n64? Y la Snes?
Nunca he tenido un dispositivo como este y estoy entre esta y la jxd s7800 b. Igualmente no sé donde comprar ninguna. ..
j0se242 escribió:sator23 escribió:Soy un enamorado del control de Xbox 360, pero no termino de ver funcional en engendro que se han cascado los de nvidia. Se trata de un cacharro comodo para jugar? La pantalla es completamente regulable? (Me gustaría jugar con el mando en posición semivertical )
Podría este dispositivo con emuladores exigentes como el dolphin? Que tal la n64? Y la Snes?
Nunca he tenido un dispositivo como este y estoy entre esta y la jxd s7800 b. Igualmente no sé donde comprar ninguna. ..
Para SNES te vale cualquier cosa, para N64 tienes más que suficiente con un Dualcore y 1GB de RAM y para Dolphin supongo que ya es cuestión de cuanto esté optimizado el emulador, por hardware creo que también podría haber suficiente con la Shield, almenos para correr ciertos juegos como Super Mario Sunshine.
sator23 escribió:Soy un enamorado del control de Xbox 360, pero no termino de ver funcional en engendro que se han cascado los de nvidia. Se trata de un cacharro comodo para jugar? La pantalla es completamente regulable? (Me gustaría jugar con el mando en posición semivertical )
sator23 escribió:He visto varios gameplays del mario sunshine y va perfecto
ricardoyemorter escribió:El dolphin en Android usa opengl 3.0 o sea que en las jxd no va, estas consolas incluida la S7800 solo tienen opengl 2.0, la shield si que tiene 3.0, asi que cuando el emulador este mas funcional en la shield si funcionara, ahora mismo en youtube hay varios videos del dolphin rulando en android bien, pero esos videos no son verdad, el super mario sunshine lo unico que hace es arrancar, se quedan unos iconos y se escucha una musica creo pero solo eso, no se puede jugar aun, a no ser que hayan sacado despues una versión nueva que si lo rule, pero el que vi hace algunas semanas no rulaba ningun juego aun, ojala pronto lo haga ya que la Gamecube tiene muy buenos juegos y en la shield seria una pasada jugarlos.
Capdan escribió:En diseño te puedo decir que para mi gusto la consola no es bonita, mas que nada porque es como dices un mando con una pantalla acoplada, pero en cuanto a ergonomia, comodidad y agarre le da no ya 1000 si no 10.000 patadas a cualquier otra consola portatil, y te incluyo 3ds, vitas, gameboys y todas las consolas chinas que quieras, y te hablo desde el conocimiento ya que las he tenido casi todas.
En cuanto a lo de la pantalla, ¿la consideras pequeña? entonces supongo que no habras jugado a ninguna portatil hasta que llegaron las
tablet-consolas chinas no? porque desde las tablets-consolas chinas hacias atras todas las consolas eran de menor tamaño a 5 pulgadas.
Para mi el tamaño de pantalla es perfecto, de todas formas si es cierto que Nvidia se podria haber estirado un poco mas y poner una pantalla de 6 pulgadas que entra perfectamente en el marco de la pantalla, ya que queda bastante borde desaprovechado.
Para mi como digo es la portatil perfecta.
Te he repetido 3 veces que la comparo con el tableto-mando de wiiU no se porque no pareces leerlo.
He tenido todas las portátiles que comentas hasta una vita que también tiene 5 pulgadas. Mi móvil el cual utilizo con un gameklip, no se si sabes lo que es... También tiene 5 pulgadas. Me parecen escasas para jugar a juegos de PC. El tamaño ideal para mi serían 6 o 7 pulgadas en un tableto-mando y con una resolución 1080p.
Me refiero a que es mucho más cómodo para jugar un "tabletomando" como el de WiiU con botones que un mando con una pantalla acoplada que parece mi mando de la ps3 con el S4 con un gameklip puesto para unirlos.
Oscar_Lionheart escribió: sator si te interesa comprarla contacta con el usuario zayden en ebay, por 300 euros la tienes en tu caa en 4 dias y sin pagar aduanas
Oscar_Lionheart escribió:si, se lo compre a ese user, es totalmente fiable. pero no s elo compres por ebay, mandale un email a la direccion que tiene, y llegas a un acuerdo con el sobre el dinero te pedira sobre los 300 euros con todo ya incluido. le haces un pago personal por paypal, y te lo manda al momento, tarda como mucho 4 dias. vale muchisimo la pena la consola, es de todo este tipo de maquinas, la mas potente, asi que tienes maquina para muchos años, y si sobre todo la quieres para emular, pues es eterna. y si encima tienes la suerte de tener una buena grafica nvidia en tu pc( por desgracia la mia es ati), pues con el streming puedes jugar con una calidad acojonante a todo lo que tengas en tu pc, y no tienes que configurar controles ni nada, lo detecta todo solo. de verdad creeme, merece muchisimo la pena, es una compra mucho mas a largo plazo que las consolas chinas, que aunque mas baratas, no llegan a la mitad de su potencia.
sator23 escribió:¿Hay visos de que se puedan acabar corriendo juegos de dichas plataformas?
Oscar_Lionheart escribió:voy a intentar a ver lo del streaming con lo del spashtop, el tincore, y muchaa paciencia. si no lo consigo, al final cedere y me pillare alguna grafica nvidia, pero la verdad me da mucho coraje gastarme mas dinero en otra grafica.
-_JC_- escribió:Oscar_Lionheart escribió:voy a intentar a ver lo del streaming con lo del spashtop, el tincore, y muchaa paciencia. si no lo consigo, al final cedere y me pillare alguna grafica nvidia, pero la verdad me da mucho coraje gastarme mas dinero en otra grafica.
Si vendes la tuya y te haces con una GTX670 creo que no te gastaras mucho y encima ganaras el streaming que si de verdad te llama y lo usas, fliparas.
ZackHanzo escribió:Como veis el streaming de juegos de PC en españa? Estoy planteandome comprarmerla exclusivamente por eso, para jugar por la noche en cama
Pero me surgen dos dudas. He visto que "delante" del ordenador va cojonudo, pero si la mueves unos 6 metros sigue yendo igual de fluido?
Por otro lado, que conexion teneis, afecta mucho? Porque con 6 megapios miedo me da !
Beelzebul escribió:Hola, estoy caliente para el mes que viene comprarme la shield, pero tengo unas dudas.
1. ¿sabéis cuando la van a traer a Europa?. Porque si no va a tardar, prefiero esperarme algo más.
2. ¿Cómo la habéis comprado vosotros fuera?, ¿Se paga aduana?, ¿donde puedo comprarla?
3. ¿Habéis probado usar para streaming el splashtop HD?. Hace tiempo vi cuando lo presentaron con el skyrim y me quede flipado de como iba. La gente usa mucho el ASUS transformer con este programa y al parecer pueden jugar fullhd, sin lag y en 10.1 pulgadas. De ahí que no se si me merece la pena comprarla, porque solo la quiero por el streaming y el splashtop dice en la web que el hd para tegra va perfecto.
4. Los que la usais para stremiang, ¿es cierto que en los juegos que nvidia usa physx, los desabilita? ej. borderlands 2, batman, etc...
Gracias
-_JC_- escribió:Beelzebul escribió:Hola, estoy caliente para el mes que viene comprarme la shield, pero tengo unas dudas.
1. ¿sabéis cuando la van a traer a Europa?. Porque si no va a tardar, prefiero esperarme algo más.
2. ¿Cómo la habéis comprado vosotros fuera?, ¿Se paga aduana?, ¿donde puedo comprarla?
3. ¿Habéis probado usar para streaming el splashtop HD?. Hace tiempo vi cuando lo presentaron con el skyrim y me quede flipado de como iba. La gente usa mucho el ASUS transformer con este programa y al parecer pueden jugar fullhd, sin lag y en 10.1 pulgadas. De ahí que no se si me merece la pena comprarla, porque solo la quiero por el streaming y el splashtop dice en la web que el hd para tegra va perfecto.
4. Los que la usais para stremiang, ¿es cierto que en los juegos que nvidia usa physx, los desabilita? ej. borderlands 2, batman, etc...
Gracias
1- No tiene fecha.
2- ebay y aduanas es una loteria si miras mas atras dicen vendedor.
3- Splashtop es un intento, pero no va perfecto como va el streaming de Shield nativo, es perfecto, 0 lags control perfecto, calidad de imagen y sonido.
4- los juegos hay 2 opciones. Si dejas q lo configure el programa de nvidia, te puede quitar muchas opciones, sino lo configuras a tu gusto.
La mayoria de las preguntas se hablan en el hilo, proxima vez lee un poquito mas atras .
Saludos.
mbarrancogu escribió:Puedes decirme exactamente la página en donde lo explicas????
Estoy casi seguro al 99,9% que el problema es del router "Cisco EPC3825 ONO 100MB" es el que
montan por defecto.
Todo el software esta actualizado a día de hoy, Gforce Experience, Nvidia Drivers...
Muchas Gracias
Ales_81 escribió:A mi que se la pedí a Zaiden me tardo 3 días en llegar
agus23 escribió:consolon ya veras
no hay nada android parecido
chuta mame o psx o cualquier emu potente sin despeinarse
Para cuando esos emuladores estén bien pulidos ya existirá algun hardware superior a esta Shield la cuál ya habrá bajado de precio.
SoundCube escribió:Hola a todos:
Tengo la Nvidia Shield desde hace un mes y poco, y estoy muy contento, sobre todo con lo que a emulación se refiere, es una delicia revivir el Zelda Ocarina Of Time de la N64 tumbado en la cama.
Hace poco me he puesto a trastear con MAME en mi shield, concretamente el MAME4droid 1.5 de Seleuco, y el caso es que tengo antojo de Killer Instinct arcade, le he puesto ya la rom y su carpeta con el CHD, pero me va muy lento, injugable. Alguna sugerencia??
Gracias a todos shielderos!!!