Hola
Estoy últimamente que no doy pie con bola con el gamestream de nvidia, a ver si alguien le ha pasado esto y sabe como solucionarlo.
Se me fue el disco duro y ya hice una reinstalación completa con la última versión del windows 10, desde entonces cada vez que quiero hacer gamestream desde mi pc a la nvidia shield el juego o se incia enorme, viendo en la tablet solo la parte central del juego, como si se le hubiera hecho un zoom, no se si me explico bien, quedando parte del juego fuera de la pantalla, o se incia con la pantalla del juego a un lado, viendo solo un trocito de la pantalla de juego y el fondo de mi ordeandor en la tablet) también en la pantalla del pc.
He probado a reinstalar todos los drivers de la tarjeta gráfica (nvidia 1060), a poner drivers mas antiguos, a cambiar la versión del GeForce Experience, y al principio parece que va bien, pero cuando apago el pc y lo vuelvo a intentar otro día, me vuelve a pasar lo mismo y es imposible centrar la pantalla o hacerla mas pequeña.
¿alguna idea?
Gracias por leerme