jejeje veo que a todos nos ha dado por la mitologia nordica ehh???
dios este odin ya tenia ganas de pillarmelo desde el año pasao pero cada vez se retrasaba mas aqui y mas y mas.... hasta que por fin lo consegui pillar
dios digamos que es de los que a mi me gustan entre que siempre me han gustado los juegos 2d de lucha o aventura me sacan esta joya de la corona de ps2 una historia que engancha que no te deja asi como... que coño hago aqui?? sigo buscando esto o que??? final IX y VII son un buen ejemplo de lo contrario y de como se deben hacer las cosas.
ya voy por el tercer libro pero lo estoy saboreando para que no se me acabe el ultimo suspiro de la ps2 demasiado rapido porq hasta que pille la ps3...
por cierto si os fijais se ralentiza un pelin en algunos sitios con muchos enemigos o cuando se carga mucho como en el primer y ultimo jefe, eso en la ps3 pasa??
bueno y con respecto al valkyrie yo estoy justo despues del templo del agua esq hace q no lo toco bastante no se si despues viene la mina porq me la pase tambien
bueno digamos que ya podian meter mas dialogos o mas intros. el juego esta que te cagas pero deberian meter mas dialogos o profundizar mas yo que se si estoy medio loco
dios bendiga a square enix y capcom que son los que mas han aportado a esta consola en estas tierras
edit: alguien sabe donde encontrar carotero a menudo??? esq sudo para conseguir alguno un poquin avanzado en cualquier libro