kikeangela escribió:buenas noches alguien me puede indicar donde esta el link de la tercera parte de estadios entre los que vienen anoeta, el sardinero, reino de navarra, el molinon ........
muchas gracias.
Todos los estadios esos y mas los tienes en la BETA 1 estadios.
AztecaPes escribió:Hola Esgrac,
Cuando PES 2011 salio, decidi crear camisetas, logos, traspasos, etc...
Esperaba un OF como el tuyo (algo mas acabado) y te felicito sinceramente.
He descargado tu OF. Ahora estoy esperando la version final con los jugadores de la liga adelante.
Tengo dos preguntas para ti: piensas que acabaras cuando tu OF? He jugado frente a clubes alemanes y me he enterado de que los semblantes de los jugadores (como Van Nistelrooy, Raul, etc...) no corresponden. Vas a cambiarlos o nos quedaremos con los semblantes no parecidos a los reales? (No te critico, es para saber si tendremos que esperar una actualizacion y para saber si sera igual con la liga adelante).
Muchas gracias por tu OF y tu gran trabajo!
Por el momento no se tocaran ya que bastante tengo con crear a todos los jugadores de 2º que me quedan. Quizas cuando acabae el OF si alguien se anima a sacar otra version que lo haga.
Las cosas estan asi, ya estan creados todos los jugadores de 2º a falta de 3 equipos (tenerife, valladolid y xerez). Los datos que incluira la v2 seran:
Nombres Correctos jugadores 2ª (los callname he metido los que he podido que ya venian en el juego)
Edad, Altura, peso y Nacionalidad correcto para cada jugador
Dorsales correctos
Alineaciones de los equipos de segunda.
Corregido el nombre de los jugadores clasicos que he podido desbloquear.Sacare una v2 este finde con todo esto para que por lo menos al jugar la liga master sepamos contra quien juegas. Asi que para la V3 faltaran:
- Terminar todos los Stats de segunda.
- Cambiarles el aspecto fisico/cara a los jugadores que falten.