jahngo escribió:Me uno a la pregunta:
SI instalo un OF con, por ejemplo, la Liga Adelante, y luego quiero instalar otro con la Liga Inglesa, etc ¿Tengo que borrar el anterior? ¿Se acumulan?
Lo digo porque como hay que meter un archivo "Save Data" de esos igual el anterior deja de funcionar...
Gracias de antemano!!
Si tienes un OF y quieres solo una liga concreta de otro OF, hazlo de la siguiente manera:
-Hazte un usuario nuevo en la Ps3
-En ese usuario mete el OF que quieres (con el archivo de editar datos y los kits de la liga que quieres te vale)
-Inicia le juego el juego con ese usuario, ves al editor y te vas a exportar y exportas todos los equipos que quieres
-Luego en el menu de la ps3 te vas a datos guardados y encada archivo que tendras de equipo exportado dale al triangulo, copiar y elige pegarlo en tu usuario donde tienes tu propio OF.
-Luego inicias con tu usuario normal y te vas al editor del juego, importar y vas importando todos los archivos que tienes de los equipos que exportaste.
Ya esta, parece lioso asi leido pero se hace facil.....
Solo una cosa, mirad que los equipos que quereis importar/exportar no ocupen la misma liga porque te puede mover jugadores que no quieras.
Ejemplo: Si tienes la Bundesliga en lo que antes era la PES League, busca un OF donde la otra liga que quieres meter (adelante en este caso) la hayan hecho sobre los equipos de la D2 y no sobre la PES League.