Paposi escribió:Un amigo que si que tuvo tiempo de pedir la oferta de la XL no tuvo problemas, todas esas opiniones negativas se refieren a móviles, contratos etc, en nuestro caso es pedir una 3DS nueva en su caja y todo sin más lios. Ya han repetido las ofertas de x-box, lumia 800 y la 3ds normal, a ver cuando repiten de una vez la de XL. Para el que quiera la 3DS pequeña por 120 euros no está nada mal.
Yo creo que una tienda buena es buena en todo, no en unas cosas y en otras no. Si tu moral como empresario es una mierda, tu tienda será una mierda. Amazon y PcComponentes cuidan casi todos los aspectos, desde la publicidad hasta todos los productos de su tienda. Por eso tienen buenas opiniones en la mayoría de sitios y yo soy un fiel comprador. Aunque las opiniones negativas sean de móviles, algunas revelan el trato que dan al cliente, y yo, por 15 o 20 euros no me juego una consola que si tiene algún defecto me la pueden echar para atrás y joderme. El Corte Inglés es caro y son unos ignorantes, pero pagando 170 euros te estás asegurando poder cambiarla 10 veces, si tienes mala suerte. Es mi visión, por lo menos.
PD: En ECI yo he cambiado hasta 4 veces el lector electrónico de Sony PRS T2 por defectos. En GameStop intenté devolver una 3DS XL con un píxel vago y me dijeron que me jodiera y hablara con Nintendo. Son ejemplos cualesquiera, pero revelan dónde hay que comprar y dónde no.
PD2: La XL yo no la quiero ni regalada. He tenido 3 en mi poder y la 3 tenían defectos. Una píxel vago, otra piquetes (las motas de polvo famosas) en la pantalla, otra el joystick cascado...En fin.