CJ 321994 escribió:CJ 321994 escribió:La pregunta es: ¿me compro una de esas 2DS por 99€ o me espero a la new3DS?
Me cito
Yo (mas o menos) estaba en tu situacion, queria agenciarme la xl para ayer.
Al final e optado por esperarme a la new, me las apañaré con la 2ds del peke. En breve caera el Fantasy life para amenizar la espera.
Por lo pronto he adelantado el regalo del peque comprando el smash bros en el blak friday (por 27€), y ya con el codigo se verá que juego cae (el codigo de la consola lo registre hace un mes escaso), dependiendo lo que haga el team gateway.
Ya que mi idea es dejar la 2ds con el gateway para que el peque tenga un amplio abanico y mi futura new para juegos punteros con su online.
Volviendo a la cita... (que se me va..) xD Si estas muy impaciente, agenciate una 2ds y disfruta, a unas malas lo podras vender no por mucho menos de ese precio, ya que por aquel entonces dejará de estar en oferta.
Y aunque la gente no lo crea, y digan que es una aberracion, para los peques es la mejor opcion y se venden y seguiran vendiendo.
La 2ds de mi peque (5 añitos) tiene un mes escaso y ya se le ha caido 5 o 6 veces.. aun viva. Los plasticos son mas los tipicos de juguetes para niños, y te aseguro que si hubiera tenido bisagras....
Ya como tu veas
offtopic: Mi peque cogió la demo del smash bros por banda y lo quemó en poco tiempo, esta hecho todo un crack, de ahí su regalo anticipado de hoy xD