moskera100 escribió:Si pero al crearte la cuenta, no tendira ningun punto, para eso, te haces directamente una japonesa y le metes puntos.
Raizing as probado cambiando todos los datos del xbox live y tu cuenta hotmail¿?
Probé cambiando los datos de la cuenta de "windows live ID", con datos de japón reales y a la vez entrando desde un proxy de japón, pero nada. Lo hice con el bazar japonés porque en el portugués ya estaba a su precio normal el REZ, pero en el japonés aún valía 400... total, que no hubo manera. Y como pasaba de ponerle puntos a mi cuenta japa, pues me quedé sin él... pero, eh, que tuve la oportunidad de ver "Rocky" en SD por 80msp, no sé de qué me quejo!
Solid.Snake escribió:Pero si uno se crea un nuevo gamertag con un msn de portugal sí funciona, ¿no? Entraria directamente al Live de Portugal, ¿me equivoco? ¿Seguro que el Rez HD sigue a 400 puntos?
Como ya te ha comentado Solid.Snake, aunque tengas/crees una cuenta japonesa no te serviría de nada ya que tendrías 0 puntos en ella. Los puntos están restringidos al perfil con el que se añadadieron.
P.D.: El "Monkey Island" ya está a 400 Msp ^_^
EDITO: Al parecer desde la interface de la consola aún no sale el "Monkey Island" a 400msp y márca 800, pero desde la web de xbox.com sí marca ya 400, aunque cuando le das a comprarlo te lo suba a 800
así que supongo que hasta la tarde no estará realmente a 400.