clubfifa10 escribió:¿Qué tal está el Kingdoms of Amalur: Reckoning por ese precio?. ¿Alguien se ha terminado este juego?
Juegazo, por ese precio no hay que pensarselo. Yo lo complete con sus dos expansiones,y me encanto.
Entre el need for speed y el burnout hay bastante diferencia pero los dos son buenos juegos.
Los dos son de conduccio arcade. Need for speed es un juego de carreras, compites con policias y fugitivos,segun el bando tienes unas opciones o otras,ademas de carreras normales,y contar que los coches de este juego son modelos reales,aunque la conduccion repito es arcade,si dominas el derrape apenas te hace falta frenar en las curvas. Hay un poquito de trafico pero casi nada.
Y burnout es mas de carreras a lo bestia,embistiendo a los demas,derrapando,saltando,conduccion en direccion contraria,todo eso para conseguir nitro, y añadiendole trafico para hacer mas interesante las carreras.
Los coches de este juego no son reales,pero para darse de ostias tanto da.
Creo que los dos son bastante diferentes, pero aun asi buenos juegos,y mas al precio que estan ahora.