Kysox escribió:jebiman escribió:Kysox escribió:
En la web a mi el Halo 4 me sale a 19 y algo en vez de esos 9 que puse antes tengo que mirar en la consola a ver si está el precio bajo o no, puede que sea o un error como en tu caso o igual tenemos suerte y en la consola están bien rebajados.
Algo raro han hecho los de Microsoft, porque ayer veía la oferta del seasson pass del RE revelations 2 y hoy no...
Yo tb lo miraré ahora en la consola cuando llegue a casa, porque el Catherine sí que me interesa, que le tengo ganas, y por 5 pavos no está mal
Acabo de mirar y el Halo 4 está "caro" a 19 y algo. Miré el Catherine pero como ya lo tengo no me pone precio, lo siento.
jebiman escribió:A mi también me pasó eso con el Assassins Creed que regalaron con el Games with Gold, a la décima vez o por ahí me lo descargó, como dos o tres días después.
A veces los servidores fallan, supongo...
jordi1986 escribió:Red Faction Guerrilla no lo dejéis escapar, es un gran juego y a precio de derribo.
Un saludo!
Kysox escribió:Ofertas del 8 al 14...
Xbox One
Adam’s Venture: Origins Antes 49.99€, Ahora 25.00€
Cannon Brawl Antes 9.99€, Ahora 6.69€
Devil May Cry 4 Special Edition Demon Hunter Bundle Antes 35.99€, Ahora 18.00€
DmC Devil May Cry: Definitive Edition Antes 29.99€, Ahora 9.90€
Lichdom: Battlemage Antes 49.99€, Ahora 16.50€
NBA 2K17 35K Virtual Currency Antes 9.99€, Ahora 7.99€
NBA 2K17 75K Virtual Currency Antes 19.99€, Ahora 14.99€
Resident Evil Revelations 2 Deluxe Edition Antes 29.99€, Ahora 12.00€
Resident Evil Revelations – 2 Season Pass Antes 19.99€, Ahora 8.00€
Reus Antes 24.99€, Ahora 18.74€
Rock Band 4: Fueled by Ramen Pack One Antes 9.99€, Ahora 6.99€
Rock Band 4: Iron Maiden Pack 01 Antes 19.99€, Ahora 13.99€
The Swindle Antes 14.99€, Ahora 3.75€
The Technomancer Antes 54.99€, Ahora 27.50€
Tiny Troopers Joint Ops Antes 9.99€, Ahora 3.30€
Xbox 360
Counter-Strike: GO Antes 14.39€, Ahora 7.19€
Darksiders II Antes 19.99€, Ahora 3.99€
Darksiders II Season Pass Antes 16.99€, Ahora 4.24€
DiRT 3 Antes 24.99€, Ahora 6.24€
DiRT Showdown Antes 14.99€, Ahora 3.74€
MX VS ATV Supercross Antes 29.99€, Ahora 7.49€
Zombie Driver HD Antes 9.49€, Ahora 2.37€
austin123 escribió:Hola, tengo un problema con varios juegos que ya he comprado en descuentos por ser gold se supone que cuando uno adquiere un juego o contenido este queda asociado a tu perfil y tienes la opción de volverlo a bajar si en el caso cambias el disco duro por otro o este falle o compras una consola nueva o te pasas a xbox one por el tema de la retro..
La cosa es que traté de bajarme nuevamente un juego llamado XCOM, en su momento lo compré y lo pague, pero lo borré por no tener espacio, bueno ayer trate de bajarlo nuevamente desde mi historial de descargas y el juego está ahí pero no me da la opción de volver a bajar y solo me da la opción de comprarlo nuevamente agregando una opción de pago, los juegos los compro atravez del monedero virtual. no recuerdo si este juego lo adquiri por la promoción por ser gold o no.
El punto es que revizando mi historial de descargas tengo varios juegos que si recuerdo los compré tanto con la promoción de descuentos como a precio normales y los pague con el dinero virtual y ahora viendo uno por uno me aparece varios pero cobrandolos nuevamente si los quiero bajar de nuevo, como no los he borrado en ningún momento ya que me compré un disco duro externo no me había fijado de esto, todo lo que comento es desde la xbox 360.por que no se si se puede ver en la web.
Si esto es así la verdad me parece una tremenda estafa por parte de microsoft con el tema digital, Ya que tengo adquirido mas de 150 juegos en forma digital y si esto es asi nunca debí haberme pasado desde el fisico al digital, el ultimo juego que compré fue ese Conan que estaba con descuento por ser gold y lo baje ayer y revisando ahora me lo quieren cobrar nuevamente.
¿Les ha pasado esto que comentó en su historial aparecen con precio y sin la opción de volverlos a bajar, comentarios, ideas de que hacer, pasarse a la competencia?
Saludos.
Edit: Entrando en la web de Microsoft con mi perfil y en el apartado de Mis juegos, aparece todo lo que he comprado mas los juegos que dan por ser gold, el tema es que en la consola no los puedo volver a bajar.
ithan_87 escribió:austin123 escribió:Hola, tengo un problema con varios juegos que ya he comprado en descuentos por ser gold se supone que cuando uno adquiere un juego o contenido este queda asociado a tu perfil y tienes la opción de volverlo a bajar si en el caso cambias el disco duro por otro o este falle o compras una consola nueva o te pasas a xbox one por el tema de la retro..
La cosa es que traté de bajarme nuevamente un juego llamado XCOM, en su momento lo compré y lo pague, pero lo borré por no tener espacio, bueno ayer trate de bajarlo nuevamente desde mi historial de descargas y el juego está ahí pero no me da la opción de volver a bajar y solo me da la opción de comprarlo nuevamente agregando una opción de pago, los juegos los compro atravez del monedero virtual. no recuerdo si este juego lo adquiri por la promoción por ser gold o no.
El punto es que revizando mi historial de descargas tengo varios juegos que si recuerdo los compré tanto con la promoción de descuentos como a precio normales y los pague con el dinero virtual y ahora viendo uno por uno me aparece varios pero cobrandolos nuevamente si los quiero bajar de nuevo, como no los he borrado en ningún momento ya que me compré un disco duro externo no me había fijado de esto, todo lo que comento es desde la xbox 360.por que no se si se puede ver en la web.
Si esto es así la verdad me parece una tremenda estafa por parte de microsoft con el tema digital, Ya que tengo adquirido mas de 150 juegos en forma digital y si esto es asi nunca debí haberme pasado desde el fisico al digital, el ultimo juego que compré fue ese Conan que estaba con descuento por ser gold y lo baje ayer y revisando ahora me lo quieren cobrar nuevamente.
¿Les ha pasado esto que comentó en su historial aparecen con precio y sin la opción de volverlos a bajar, comentarios, ideas de que hacer, pasarse a la competencia?
Saludos.
Edit: Entrando en la web de Microsoft con mi perfil y en el apartado de Mis juegos, aparece todo lo que he comprado mas los juegos que dan por ser gold, el tema es que en la consola no los puedo volver a bajar.
Precisamente estos días adquirí una nueva Xbox 360, y sí que me he podido bajar los juegos que tenía asociados a mi perfil. Puede ser que el juego que comentas lo retiraran del mercado, de tal forma que ya no pueda ser descargado (por ponerte alguna explicación). Intenta probar con otro juego que tengas comprado previamente, a ver si lo puedes descargar y sea simplemente un caso particular de los juegos que comentas. Está claro que algo falla, ya que los juegos aparecen asociados a tu perfil siempre. También te digo que el comprar en la tienda virtual tiene la premisa de que los juegos no estarán ahí siempre, ya que si el servicio cae, adiós juegos.
ThoreK88 escribió:ithan_87 escribió:austin123 escribió:Hola, tengo un problema con varios juegos que ya he comprado en descuentos por ser gold se supone que cuando uno adquiere un juego o contenido este queda asociado a tu perfil y tienes la opción de volverlo a bajar si en el caso cambias el disco duro por otro o este falle o compras una consola nueva o te pasas a xbox one por el tema de la retro..
Saludos.
Precisamente estos días adquirí una nueva Xbox 360, y sí que me he podido bajar los juegos que tenía asociados a mi perfil. Puede ser que el juego que comentas lo retiraran del mercado, de tal forma que ya no pueda ser descargado (por ponerte alguna explicación). Intenta probar con otro juego que tengas comprado previamente, a ver si lo puedes descargar y sea simplemente un caso particular de los juegos que comentas. Está claro que algo falla, ya que los juegos aparecen asociados a tu perfil siempre. También te digo que el comprar en la tienda virtual tiene la premisa de que los juegos no estarán ahí siempre, ya que si el servicio cae, adiós juegos.
yo tengo entendido que aunque un juego deje de estar a la venta en la tienda la descarga sigue siendo posible, yo le estoy dando una segunda vida a mi 360 y me he podido descargar todos los juegos que tenia, incluso juegos que ni recuerdo haber comprado xD
lokolo escribió:@austin123
Por algún casual, ¿no has puesto un HDD externo y has movido juegos o similares del "original" al externo? Tiene toda la pinta que vas a tener que renovar las licencias, porque al cambiar de HDD como medida de seguridad creo que "renovar las licencias" es algo así como que el HDD sea registrado en tu perfil, supongo que para evitar que se pudieran pasar juegos a otros usuarios simplemente conectando un HDD. Yo lo se porque tengo un HDD externo de 2TB casi con la mitad llena de digitales/físicos instalados y aunque estaban movidos hasta que no hice la renovación/transferencia no me funcionaba o no aparecia como si los tuviera.
Saludos.
PD: De todas formas antes de hablar de lo mala que es M$(que lo será) seria recomendable hacer una busqueda en google que tampoco es algo que requiera de muchos conocimientos ni tiempo, he puesto "360 no puedo descargar juegos ya comprados" y en muy poco tiempo vemos este enlace que te puede ayudar mas que lo que yo lo estoy haciendo sin investigar mucho. Es mas te recomiendo mejor que hagas los pasos que te van diciendo aquí, seguro que resuelves tu problema.
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/ ... ed-content
lokolo escribió:
Jotun666 escribió:
De hecho, mirando en ese enlace, hay un "Alerta del servicio XBox Live" muy curioso en rojo, y si pinchas, algunos de los mensajes que se ven son del estilo de "Sabemos que hay miembros pueden tener problemas para encontrar el contenido que han comprado o para comprar nuevo contenido. Estamos trabajando para resolver el problema lo antes posible y facilitarles las actualizaciones frecuentes."
Es lo que has comentado, compañero, antes de despotricar es bueno indagar un poco