Amano Jacu escribió:Solid.Snake escribió:Budathecat escribió:como se pueden comprar los juegos de 360 por el bazar, solo con tarjeta de credito?
por curiosidad
Con tarjetas prepago (puntos). Yo compro los puntos en livecheap360codes.com. Pagas por paypal y en menos de una hora recibes un código por email. Te conectas al Live e introduces el código y listo.
La "suscripción Gold 12 meses" cuesta 30 euros y "4200 puntos" cuestan 38 euros.
Creo que se refiere a los juegos de 360 "on demand", no a lo juegos arcade que se compran con puntos. Que yo sepa, esos juegos solo se pueden comprar con tarjeta o con algun tipo de codigo.
----------------------------------
Me baje la demo del Splosion Man y no me parecio nada del otro mundo, asi que voy a pasar de momento.
exato.
alguien sabe a que se debe que los microsoft points no sirvan para los juegos on demand??
Yo es que como comento solid snake, pille exactamente lo mismo, 4200 en *spam*( que conoci gracias a eol por cierto), pero pensaba que iba a poder comprar juegos de xbox360( on demand)
Aun asi, por ese precio, me vienen bien( ya me parecio raro que pusiesen el precio y no los puntos, pero pense que era por ser mas elevado y saber exactamente cuanto te gastas) Pero me recuerda a los tipicos parques de atracciones donde tienes que cambiar dinero por dinero del parque sin devoluciones, y luego soolo puedes comprar algunos productos con ese dinero( un poco estafa en mi opinion).
Tambien me decepciono muchisimo ver que quitaron los juegos de la primera xbox( bueno, que no meten mas), cosa que no sabia cuando coji los puntos( un año sin xbox, y la que me montan!!)
Por cierto no viene a cuento no se si alguien me respondera, pero mi xbox con menos de un mes se me a colgado 2 veces, tengo algo que temer? no recuerdo si es una falcon o una jasper( la mas reciente)
Respecto al Splosion Man, menos de medio minuto me duro la demo, por que la quite. De pagar voy a pagar o por complementos, o por juegos arcade realmente originales y que merezcan la pena, sploision man asi como la mayor parte del catalogo en mi opinion no cumplen, hay muchos juegos gratuitos por flash que cumplen( y ami los plataformas no me van mucho).