[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

Con el Braid se habran equivocado y se quedara a 800 puntos, dudo mucho que lo bajen a menos de 800 (como 560 o 400), pero si lo hacen ole sus huevos [beer]
Haciendo este tipo de campañas para que la gente se tire a comprar hay que ver como se nota que en realidad no les cuesta nada hacer este tipo de rebajas, poner las descargas digitales (que algunos son jueos de hace la tira) a estos precios.

Los pocos que me interesan ya los tengo, pero uan preguntilla: ¿cómo es esta versión del Castlevania? No lo digo por el hecho de poder jugarlo gratis en un emulador, sinó por el hecho de poder jugarlo mejor en un emulador.
Por cierto os aconsejo tambien el zombie apocalypse, a mi me encantó, saque todos los logros (hay uno que se las trae) y fue un vicio hasta que conseguí todos, ademas a 4 players mola bastante.
ByR escribió:Por cierto os aconsejo tambien el zombie apocalypse, a mi me encantó, saque todos los logros (hay uno que se las trae) y fue un vicio hasta que conseguí todos, ademas a 4 players mola bastante.

+1

Aparte por Live va de puta madre también D:
A mi me queda el de llegar al día 7, me quedé en el 5 o 6, pero es que es ETERNO y se me hace pesadisimo ese logro XD
Esteban_Rp escribió:A mi me queda el de llegar al día 7, me quedé en el 5 o 6, pero es que es ETERNO y se me hace pesadisimo ese logro XD

Yo estoy igual XD ByR create una partida en el día 7 para nosotros
El logro es pasartelo sin continuar creo recordar no?, yo me lo pase y me sobraron unas 70 vidas aproximadamente xDDDD

Antes de que me digais enfermo os digo el truquillo, teneis que aprovechar las oleadas de zombies normales para matar SOLO con la motosierra, que te da mucho mas multiplicador, y si te agarran te puedes soltar. Entonces una vez que llegas a x999 de multiplicador lo unico que tienes que hacer es jugar a lo seguro el maximo tiempo posible... y las vidas subiran como si fuesen gratis. Eso si, en los 2 ultimos dias en vez de ganar vidas perderas.
Ryuga Hideki escribió:Haciendo este tipo de campañas para que la gente se tire a comprar hay que ver como se nota que en realidad no les cuesta nada hacer este tipo de rebajas, poner las descargas digitales (que algunos son jueos de hace la tira) a estos precios.

Los pocos que me interesan ya los tengo, pero uan preguntilla: ¿cómo es esta versión del Castlevania? No lo digo por el hecho de poder jugarlo gratis en un emulador, sinó por el hecho de poder jugarlo mejor en un emulador.

Píllatelo sin dudarlo, los logros hacen que le saques el jugo al máximo, para mi es uno de los mejores juegos de la historia, una obra maestra, y en la 360 gana más que pierde

Salu2
Ale, 12.000 puntos que me pillao para fundirme en oferta XD
-][BeldaR][- escribió:Ale, 12.000 puntos que me pillao para fundirme en oferta XD

Dios que loco estas xDDD ta salio mas barato por pillas tanto?
-][BeldaR][- escribió:Ale, 12.000 puntos que me pillao para fundirme en oferta XD

Dios..xDDDD

A cuanto te han salido??
Se dice el pecado, pero no el pecador... Pero vamos, que poco... Aprox. lo que vale una tarjeta de 2100 en Game...
Seran las famosas tarjetas del Worten [+risas]
-][BeldaR][- escribió:Se dice el pecado, pero no el pecador... Pero vamos, que poco... Aprox. lo que vale una tarjeta de 2100 en Game...

veo que se estan extendiendo las cuentas usa con puntos( o es española?)
yo conozco a alguien que vende pero tengo que preguntarle si me deja decir quien es por eol, es usuario de esta web, aunque quien busque en google igual encuentra a alguien... pero bueno los que vais a comprar puntos esperad un par de dias a ver que me dice( yo me entere hace un par de la movida)
Nop, un colega de USA, me ha conseguido para unos colegas y para mi unos cuantos points, por unos 23€ me ha sacado 8.000.... Asi que estoy viciado al arcade con los colegas ahora XD

Si quereis alguna puedo hablar con el que se que le quedaba alguna mas... Pero no se cuentas... Ni de cuantos points...
no son cuentas usa con points? extraño.. jaja, de todas formas le mandare un email diciendole que lea estos mensajes a ver si se anima a comentarlo
Sisi, son cuentas USA con points, vamos me han pasado 2 cuentas, me he descargado hasta gastar los puntos de ellas y luego ya lo uso con las demas cuentas de la Xbox... Lo unico que no se pueden descargar son la ropa para los Avatares, ya que esa es asociada a la cuenta y se te quedaria en la otra cuenta...
ni los juegos on demand no? o te las consige españolas?( me comentaron que solo se puede conseguir cuentas usa)
Pero bueno chollisimo, le mande un email a ver si se anima a postear( no se si quiere discreccion o si le interesa conocerse, pero imagino que quiere discreccion)

ademas tampoco estoy seguro de que este permitido en eol promocionarse asi
Hombre, me imagino que para eso estaria C/V y tampoco creo que le dejen vender cientos...
Yo he probado a bajarme DLC de varios juegos: Fable, Star Wars,Army of Two, etc... y funciona sin problemas con la cuenta mia normal. Tambien he bajado temas y los arcade, ademas de canciones.

Los juegos bajo demanda no he probado, y los avatares se que no van porque directamente tengo cosas compradas para el avatar con mi cuenta normal y no me salen en las demas cuentas...
yo baje un dlc del fallout, y creo que esta en ingles no lo se( aun tengo que pasarme un par de misiones, pero me sale alguna frase en ingles en el juego, pero el fallout es el juego de los bugs por escelencia asi que no se..)!
eso si los arcade todos en perfecto español
y los juegos on demand serian un chollisimo pero tiene control regional asi que no te deja bajarlos.. habria que encontrar cuentas europeas
ni los juegos on demand no? o te las consige españolas?( me comentaron que solo se puede conseguir cuentas usa)
Pero bueno chollisimo, le mande un email a ver si se anima a postear( no se si quiere discreccion o si le interesa conocerse, pero imagino que quiere discreccion)

ademas tampoco estoy seguro de que este permitido en eol promocionarse asi

Por desgracia ya me he ganado una advertencia y no me gustaria que me echaran de esta comunidad por incumplir normas asi que si alguien quiere le animo a que me agregue para charlar un rato ^^
por cierto esta semana abra nuevos arcade no? o no lanzaran nada por el tema del e3 hasta la siguiente?
Gracias por la informacion.
Una pregunta, sabéis si han puesto alguna vez el final fight rebajado en deal of the week?
Azazelsb escribió:Una pregunta, sabéis si han puesto alguna vez el final fight rebajado en deal of the week?

Todavía no. (Que yo sepa claro)

Un saludo!
De momento no lo han puesto nunca.
Ostia el final figth lo pillaba seguro.
Alguien sabe algo sobre la salida de KoF 2002 UM que se tenia prevista para XBLA en primavera?? ya estamos a 13 de Junio y aun no veo nada. Temo que me ire a la playa sin poder descargarlo hasta septiembre :S
Darkw00d escribió:Alguien sabe algo sobre la salida de KoF 2002 UM que se tenia prevista para XBLA en primavera?? ya estamos a 13 de Junio y aun no veo nada. Temo que me ire a la playa sin poder descargarlo hasta septiembre :S

Si no recuerdo mal dijeron que el de primavera era el NGBC, que acaba de salir, y el KOF02UM era para verano.
¿Se supone que las 5 "deal of the week" son a partir de mañana no? ¿Se sabe sobre qué hora?

1 saludo.
BigBoss_ escribió:¿Se supone que las 5 "deal of the week" son a partir de mañana no? ¿Se sabe sobre qué hora?

1 saludo.

Lo suelen poner mas o menos sobre las 11 de la mañana o así , que es cuando actualizan el bazar.
Tranquilo que deben estar al caer XD que Microsoft debe andar liado con la conferencia.

Yo realmente estoy mas ansioso por las del E3 que le tengo unas ganas al Castlevania Imagen

PD: El Shadow Complex pone 540 en web ya pero cuando confirmas la compra te cuesta 1200 TENED CUIDADO
Ya está rebajado y rulando bien, lo he comprado por 560 puntos.
¿Los 5 juegos están ya rebajados?
yo me pille el trials a 560 hace 10 minutos( antes pasaba lo que han comentaod, que ponia que costaba 560 pero cuando ibas a pagar ponia el precio sin oferta! pero ya esta bien)
Son juegazos todos, una pena que ya los tenga, son practicamente de lo mejor del arcade.
El marvel vs capcom como anda de gente en el live?que tal se juega con el mando normal?
Menudas ofertazas!!!!

Ayer cayeron :

- Shadow Complex
- Splosion Man

Y esta semana tb caerán :

- Castle Crashers
- Alien Hominid HD
- Bionic Commando Rearmed
- Castlevania Symphony of the Night

Me habré pulido más de 8000 puntos en 2-3 meses !! Y no es que tenga tiempo precisamente a jugarlos todos, pero voy de oferta en oferta...
¿Es recomendable el Alien Hominid HD? He visto que es de los responsables del Castle Crashers.
Solid.Snake escribió:¿Es recomendable el Alien Hominid HD? He visto que es de los responsables del Castle Crashers.

juega la demo que no tienen mucho que ver, por lo menos yo me pillaria el CC pero no el Alien H
Solid.Snake escribió:¿Es recomendable el Alien Hominid HD? He visto que es de los responsables del Castle Crashers.

Lo mejor es que pruebes la demo, yo la probe y la verdad que no me gusto, en comparacion con Castle Crashers deja mucho que desear,jejej.
Un saludo.
Recordad que salio mucho tiempo antes. A mi el Alien no me gusta, en cambio el CC me encana...
Yo ya me he hecho con el castlevania y el castle crahers... y como pasaba por ahí también el shadow complex XD... Ya veremos si le doy una oportunidad al alien hominid
Al final han caido el bomberman live y el Shadow Complex, el primero para piques con mi novia y el segundo pues le tenía ganas y a este precio pues perfecto.
El alien hominid , yo lo tengo, lo pillé hace tiempo cuando lo pusieron a 400 Mp, y bueno, armate de paciencia, porque el juego es dificil de cojones xDDDD
Saludos
Antes que nada, genial hilo, falta actualización, por lo demás perfecto.
Yo el que tengo ganas es el Splosion Man, ahora que está a 400, pero como van a rebajar tambien el Crystal Defenders a 400 que lo iba a comprar si o si, pues me tendré que aguantar, que namás me quedan 600 MP u.u

No sé si estará puesto, pero lo pongo por si acaso, el enlace donde pone los juegos que estan en rebajas o estarán por el E3

http://majornelson.com/archive/2010/06/ ... ne-10.aspx
bryad escribió:Me habré pulido más de 8000 puntos en 2-3 meses !! Y no es que tenga tiempo precisamente a jugarlos todos, pero voy de oferta en oferta...

Yo llevo unos 6 meses con la xbox y mira la cantidad de juegos que tengo, en esta semana nada mas me he pedido 4200MSP y me quedan 900 entre ofertas y el pack de "Todos los frentes del GOW2" [carcajad]
Hector_Claw escribió:Antes que nada, genial hilo, falta actualización, por lo demás perfecto.
Yo el que tengo ganas es el Splosion Man, ahora que está a 400, pero como van a rebajar tambien el Crystal Defenders a 400 que lo iba a comprar si o si, pues me tendré que aguantar, que namás me quedan 600 MP u.u

No sé si estará puesto, pero lo pongo por si acaso, el enlace donde pone los juegos que estan en rebajas o estarán por el E3

http://majornelson.com/archive/2010/06/ ... ne-10.aspx

Si, este mes lo he tenido abandonado por varios motivos, lo retomaré de nuevo ahora que ya voy a poder hacerlo mas tranquilo y encima con todas las novedades que estan saliendo y las que quedarán para este summer arcade.
hasta que dia van a estar las ofertas de los juegos( banjo tooie y demas)? pense que eran solo para gold pero tambien son para silvers
Budathecat escribió:hasta que dia van a estar las ofertas de los juegos( banjo tooie y demas)? pense que eran solo para gold pero tambien son para silvers

Una semana , hasta el día 22 [beer]
12183 respuestas