Glhy escribió:
-> Pregunta: El SSFIV Arcade Edition digital de Xbox 360 incluye el juego y el dlc Arcade Edition con los 4 personajes extra? O sólo el juego con la actualización Arcade Edition pero sin los 4 personajes?
Si, el Arcade edition viene todo, lo que es el update para poder jugar contra gente que tenga el arcade edition si uno no lo tiene no se vende como tal ni nada es una simple actualización.
Si tienes dudas cuando sale el icono del mando es que es el juego completo, y cuando sale el mando con un signo + es solo el dlc... arcade edition con el mando sin el + es todo incluído.
Un saludo.
Lalo_Landa escribió:Dj_Rao escribió:los haters de capcom cansáis la vista.... el Arcade Edition es un DLC del super, y el Ultra también es un DLC...
Vale, no sabía que sería DLC no hace falta que te pongas tan grave que podrías enfermar, para nada me considero "hater", simplemente digo mi opinión como lo que muchos han opinado del juego, veo que a ti te gusta, no por eso te voy a etiquetar de "lover de capcom"
Bueno puede que tengas razón y me haya pasado un poco con los comentarios pero es que de verdad te lo digo, es tan cansino y es tantísima la gente que suelta esas sandeces sin tener ni puta idea ya que es que es mentira ... es que no es una opinión es que es falso, te puede gustar algo mas o menos pero "opinar" sin saber de lo que estás hablando ya sabes lo que pareces cuando alguien te lee y lo sabe, en fin.
Un saludo.
roberto28live escribió:Pregunta rápida:
He probado la demo del Enslaved y me ha gustado mucho, pero quiero saber más datos:
Duración
Exploración
Mejora de habilidades
Gracias por adelantado.
Yo la verdad es que en su día me enamoró la demo y me lo compré... y resultó que lo que mas me gustó del juego fué lo que hay en la demo, me pareció corto, fácil y lineal (me lo pasé dos veces y una de ellas en la dificultad mas alta)
Exploración casi nada es bastante lineal, duración ya te he dicho que poca, como casi todos los juegos de éste tipo pero inferior, la mejora de habilidades es bastante "standard" también, son básicamente power ups y algunas técnicas de magia como disparar con el bastón y algún movimiento mas gordo... el plataformeo también es bastante "prefabricado" vamos que se ve el saliente perfectamente donde tienes que ir, etc. es como un hack & slash pero con los combates bastante poco logrados y poco profundos
a mi parecer... teniendo como standards de calidad en este tipo devil may cry o bayonetta este es una gitanada lo que es el combate..... yo la verdad es que no se por que realmente hay gente que lo pone como que es tan bueno...... ni la mas remota idea, pero argumentaciones pocas...... ahora, también son 5 euros....
Un saludo.