carre escribió:Hola, a mi me quedan 20 euros de la promo y quería descargarme la ampliación del Gear of war 3 Raams Shadow, el caso es quería estar seguro antes de comprarla de que poder jugarla con el juego en español y si también puedo con mi cuenta normal, ya que la que tengo con saldo es otra. Un saludo.
Tanto en el bazar de EEUU como en el de España pesan lo mismo (2 gigas), es de suponer que es la misma version de DLC, lo que yo ya no te puedo confirmar si ese DLC viene doblado al español.
Busca un gameplay del DLC en youtube, a ver si viene en español.
Dupre escribió:Hola, me quedan 15$ de la promoción gamestop, estoy pensando en gastarlo en estos juegos.
FIGHT NIGHT CHAMPION - $2.99
Kingdoms of Amalur: Reckoning - $2.99
Skate 3 - $3.99
Borderlands 2 - $4.99
Burnout Paradise - $2.99
Se pueden descargar del Bazar usa sin problemas de región? Alguno habéis descargado alguno de ellos?
Se que el de boxeo viene en inglés
Las ofertas de el viernes y lunes me parece que necesitas ser usuario gold por eso tampoco tengo mucha esperanza
Contadme lo que sepáis jaja.
Un saludo
El bordelands 2 se puede bajar sin problema, yo lo compré en abril en el bazar de hungría por 1,7€. Es un juegazo.
El Kingdoms of Amalur: Reckoning creo que tiene bloqueo regional, el resto ni idea.
Tampoco pierdes nada por intentar comprarlo, ya que si algún juego tiene bloqueo, la consola te lo dice, y no se efectua el pago.
Si lo que quieres saber si estan en español, compara si cada juego pesa lo mismo en el bazar de EEUU como en el de ESpaña