Bueno lo del MM de Barcelona es algo sobrehumano me da rabia no arrasar aun mas con mandos y VMU pero no tengo pasta he pillado lo mas basico.
juegos a 2,99: Space Channel 5 Mr. Driller Sonic Adventures Virtua Tennis Fighting vipers 2 Floigan Bros juegos a 4,99: Virtua Tennis 2 Quake 3 (puede que estuviera tb a 2,99) y creo que alguno + suelto pero no me acuerdo... packs: sonic adventures + ducati world: 4,99 sonic adventures + WWsoccer: 4,99 y otro que no me acuerdo bien microfo + virtua striker 2 (solo quedaba 1 que yo viera) microfo + wwsoccer (quedaban la ostia) el precio, ni lo miré mandos: 9,99 visual memory's: 9,99
Veamos el Quake 3 esta a 2,99. A 4,99 solo recuerdo el Virtua Tennis 2 y a 5,99 el Outrigger. A 2,99 habia mas variedad, a los ya mentados sumale The Grinch, Gunbird 2, Daytona USA 2001, Red Dog ( quedaba 1 y picado el otro ha sido para mi
), StuntGP y creo que nada mas... en general quedaban de algunos muchisimos ( estilo Sonic Adventure ) de otros poquita cosa...
Muy aconsejable ir y no descarto pasarme a cargar en coche en cuanto se lo den arreglado a mi padre
PD: Me olvidaba del pack Planet Ring con Micro + SWWS 2000 Euro Edition