[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

en carrefour de petrer alicante estan en 40 leuros los sixasis, quedavan pocos
la chica de los videojuegos me adicho que no tenian mas en el almacen solo los del espositor
lo de carrefour es un catalogo y os tiene que mantener esa oferta asta el dia 13, y es ams si no hay sixaxis el dia 12 y 13 podeis hacer un vale de reserva para que cuando les lleguen mas sixaxis os lo vendan al precio dle catalogo
He creado un hilo par que todos lo vean, pero tambien lo comento aqui.

PS3+MGS4+juego+2 Sixaxis = 399€ en el MM de Los Barrios.

Corred insensatos.
Haber si en Sevilla sacan los MM ya una oferta así
RMB escribió:He creado un hilo par que todos lo vean, pero tambien lo comento aqui.

PS3+MGS4+juego+2 Sixaxis = 399€ en el MM de Los Barrios.

Corred insensatos.

como se nota que se quieren sacar dencima todos los sixaxis :)
¿alguien en mm granada para saber si tienen ofertas?
¿alguien sabe fecha exacta de cuando saquen los juegos platinium?
estoy esperando al uncharted, que por 30€ me da exactamente igual la caratula que tenga
Alguna novedad en cuanto a ofertas?
Saludos.
rubenazuara escribió:Alguna novedad en cuanto a ofertas?
Saludos.

po va a ser que no.
hoy he estado en una tienda famosa g.stop, y los precios los mismos que todos laos, 439 con el metal, le digo al chaval... ¿quieres que te de lo que me v a costar la misma con 80gb en 21 dias? y me dice el gañan que las de 80 gb salen en diciembre que aprobeche y me pille esta.... vaya panda de "profesionales".
Buenas queria preguntar una cosa, por si vosotros sabeis donde puedo conseguir una carcasa de ps3 original de 60gb, si alguien sabe algo que porfavor me lo haga saber, muchas gracias
Para lo interesados CARREFOUR MACARENA SEVILLA junto a Pino Montano (CARREFOUR NO GAME) estan los Sixasis por 24.95 € la unidad me he pillado 1 quedaban 4 más a eso de las 9 de la noche.

En game estaban 49.95 vaya abuso.

Un saludo
ducckke escribió:
rubenazuara escribió:Alguna novedad en cuanto a ofertas?
Saludos.

po va a ser que no.
hoy he estado en una tienda famosa g.stop, y los precios los mismos que todos laos, 439 con el metal, le digo al chaval... ¿quieres que te de lo que me v a costar la misma con 80gb en 21 dias? y me dice el gañan que las de 80 gb salen en diciembre que aprobeche y me pille esta.... vaya panda de "profesionales".

Lo importante és vender. La de 80 Gb sale en setiembre o en Agosto? Porque si saliera en setiembre aún me esperaba pero si no va a ser que no..
Yo encontré una oferta de PS3 40GB + Juego por 350 € pero claro estoy indecido ya que en breve pueden llover las ofertas y al no esperar me quedo sin DS3 y sin 40 GB
Que opinan?

Saludos.
27 Agosto, fecha para la de 80 gb, aun sin confirmar si llevará el DS 3.
Sé que hay gente que compra los blurays fuera de España por 12 o 15 euros, pero también sé que a veces estos viene con el audio en español de sudamérica. Alguien sabe donde pillar blurays baratos en castellano?
ruben2727 escribió:en carrefour de petrer alicante estan en 40 leuros los sixasis, quedavan pocos
la chica de los videojuegos me adicho que no tenian mas en el almacen solo los del espositor

Yo los he visto en el mismo carrefour este finde pasado a 25€.
Haber si alguien encuentra un chollo con soul calibur :)
EN el Media Markt Alcala de Guadaira tb estan los sixaxis a 25 €
Jax0 escribió:27 Agosto, fecha para la de 80 gb, aun sin confirmar si llevará el DS 3.

Hombre aquí no se, pero el DS3 si que lo lleva el modelo de 80GB anunciado para USA, que sera el mismo que llegara aquí. Vamos, que debería traerlo.

Yo probablemente cuando salga me la compre. La capacidad me da igual, pero si por el mismo precio me llevo el doble y ademas con el DS3, pues de pm.
si alguien sabe algo referente a mi problema de carcasa original ps3 se lo agradeceria o si sabe donde puedo encontrar algo, muchas gracias
Alguien sabe si cuando salga la PS3 de 80 Gb seguirán habiendo ofertas de consola + juego a 399 €? O és simplemente una estrategia de algunos comercios para eliminar stock?

Saludos y gracias.
alguien en granada sabe de ofertas buenas?¿?
seran 399E ps3 + mando con la duda de saber si es ds3 o no... nada de packs... han dejado el mismo precio pero le han puesto el doble de disco y si viene con el mando DS3 pues otra mejora al mismo precio que ahora.
en game ya no te dan 30 euros por los sixasis desde esta tarde solo dan 18 en vales (15 sin vale) comprobado por mi.. se han dado ceunta del Truco....
Alguien sabe si gamestop volvera a poner la oferta de que si compras dos juegos el segundo a mitad de precio? es que el año pasado lo hicieron un par de meses o tres (octubre, noviembre y diciembre) y no se si lo hacen todos los años o solo fue ese, porque vendria bien ya que vienen muchos juegos que merecen la pena
Lo que yo no llegaré a entender és porque leches en cada MM hacen una oferta distinta. En el de aquí de Tarragona ni una misera rebaja ni nada. La PS3 sola a 400 € y con el Buzz a 439 €.
Y el colmo és que la XBOX 360 Elite la tienen a 320 €.
Pero que se han fumao?
Yo estaría interesado sí alguien me pudiera hacer el favor de conseguirme este pack que comenta un forero que hay en un MM:PS3+MGS4+juego+2 Sixaxis = 399€. Sí alguien se presta a enviarmelo y tal le estaría muy agradecido.

Saludos y seguiré buscando.
Hoy me ha llegado al correo la oferta de Saturn en Bizkaia de dos mandos sixasis+ARMY OF TWO+RATCHET AND CLANK)+PS3 40g por 429 euros,lo he puesto en el post de 40g o 80g,pero veo que en este post esta mejor,sobre todo por si interesa a los que se encuentren en bizkaia o alrededores.

Saludos cordiales
Me voy a ausentar unos días, si encontráis alguna oferta interesante ponedla :D

PD: Lo que tiene que hacer uno para subir este post ¬¬
Nadie encontro ningun chollo con soul calibur¿
Alguno que se quiera comprar un headshet me he comprado hoy uno en Game por 22,95€ Headset Bluetooth para PS3 Anycom v2 Se oye perfectamente. Un Saludo :)
rendan12 escribió:Alguno que se quiera comprar un headshet me he comprado hoy uno en Game por 22,95€ Headset Bluetooth para PS3 Anycom v2 Se oye perfectamente. Un Saludo :)

Yo lo mas seguro es que mañana valla a pillarlo, me peudes decir que tal funciona y si es comodo.
se oye genial que te viene con 3 tipos de almoadilla para el oido pequeña media grande.. uso la grande.. no hace falta metertelo asta el fondo presionando suavemente entra.. el sonido un 10 calidad de que te oigan un 10 oye al principio cuando lo configures cuando escannes presiona el boton de on el del medio asta que se encienda azul te pondra reconocido louego pondra clave es 0000
despues le das a chat opciones de sonido volumen te saldra opciones de volumen nada mas lo puse se oia como un marciano digo yo esto en un juego no se oira asi juego me dicenn tienes la voz de pito o que tienes 3 años digo salgo.. reviso le doi a opciones y tienen unos intervalos de graves a agudos estava en lo mas agudo de chica luego lo puse normal y perfecto.. sorry por el toxo pero me e estado comiendo el coco y mejor ponerte esto y ya que lo sepas un saludo

Sonido=1,2,3,4,5 Calidad=10
Comodidad=8
Compradlo
Pues yo hoy vi en el MediaMark de Villaverde (Madrid) el Folklore por 40 € que por cierto me lo piyado jijiji y el fifa street por 27 €, Salu2
Alguna oferta chula en urende???
montiiiiiiiiiii escribió:Alguna oferta chula en urende???

la consola basica y pelada a 379 vi el pasado viernes
Jericho 2ª mano edicion coleccionista, 12€ en Game
Zipel escribió:Nadie encontro ningun chollo con soul calibur¿

Yo he comprado esta mañana en el Urende de Murcia el Soul Calibur IV por 59,90€.
Es el precio normal que tienen para los juegos, el MGS 4 cuesta también 59,90€, y en general, todos los juegos están unos 10 € menos que en otros sitios.

salu2
Ravnos escribió:Jericho 2ª mano edicion coleccionista, 12€ en Game

En que Game???

Edito : Ya lo encontre por 20 € precintado Muchas gracias
En el mediamarkt de la maquinista hay un pack de la PS3 + 40 Peliculas en Blu-ray por nada mas y nada menos que 990€... a mi me parece muy exagerado, pero quizas si sea una oferta, me llamo la atencion y aqui lo pongo ^^

saludos!
chechi32 escribió:En el mediamarkt de la maquinista hay un pack de la PS3 + 40 Peliculas en Blu-ray por nada mas y nada menos que 990€... a mi me parece muy exagerado, pero quizas si sea una oferta, me llamo la atencion y aqui lo pongo ^^

saludos!

Pues no creas que es tanto, si calculamos las 40 peliculas a 25 euros como suelen estar en el Mediamark, ya son 1000 euros, te estás ahorrando mas de 400 euros, eso si, tienes que ser muy peliculero, que si no XD
Bueno hay va mi "chollo", acabo de comprar por ebay el Lost Via Domus por 19€ G.I precintado.

Un saludo
Pues yo compre ya la PS3 de 2amano con 20 dias por 250 € con Motorstorm y Un headset Inalambrico. XD
Ya se que ahora van a llover las ofertas al salir la PS3 de 80 Gb pero cuando la voy a poder disfrutar son estras 3 semanas de agosto que quedan y por lo menos se que la consola tiene el lector nuevo, el BR entra rodando. He hecho Bien?
Saludos!!
Bueno muchachada, he añadido al post inicial información sobre algunas tiendas online con muy buenos precios, espero que os sean de ayuda ;)

PD: a ver si le endiñáis unas estrellitas para que resalte, que sin chinchetazo apenas se ve :p
Rosencrantz escribió:Bueno muchachada, he añadido al post inicial información sobre algunas tiendas online con muy buenos precios, espero que os sean de ayuda ;)

PD: a ver si le endiñáis unas estrellitas para que resalte, que sin chinchetazo apenas se ve :p

play-asia ya no envia a europa por lo que dicen, tambien puedes añadir videogameplus.ca, de canada
¿Que tienda vende los juegos mas baratos? y que no sea game xD y de 1º mano, no me interesan de 2º por muy baratos que sean >_<

PD: Yo tampoco pude aguantar la tentación.. en una tienda la vi a 390€ con MGS4 y era la última que quedaba..
carlirr91 escribió:play-asia ya no envia a europa por lo que dicen, tambien puedes añadir videogameplus.ca, de canada

Cierto, olvidé VGP [+risas]

Respecto al tema de Play-Asia, creo que se limitaba a productos de Sony, así que la dejé por el tema de accesorios y periféricos de terceras marcas =)
biohazard_area escribió:
Ravnos escribió:Jericho 2ª mano edicion coleccionista, 12€ en Game

En que Game???

Edito : Ya lo encontre por 20 € precintado Muchas gracias

Donde lo has encontrado por 20€ precintado, es que me interesa bastante :)
Buenas, decir k ayer fui a un game a preguntar por la version de 80Gb y resulta k ha entrado a trabajar un viejo conocido, y me ha dixo k lo mas probable es k sony/game hagan ofertas especiales para la de 40 Gb pero en plan packs (consola + 2/3 juegos + 2 mandos y cable de carga o HDMI por 400 €) pero k nada de rebajarla por ejemplo 50€ hasta k se acaben... asi k de momento esperare a k salga la de 80...

Un saludo
dudo mucho que hagan un pack con 2 mandos y 2 juegos a 400€, yo creo que voy esperar a que salga la de 80GB y comprar de segunda mano la de 40 [sonrisa]
Hola a todos escribo por que necesito contarlo jejeje, compro el viernes por ebay 2 pares de Real Triggers po 10€ G.I y me acaban de llegar a casa!!

Con un fin de semana por el medio es casi imposible, nose como ha podido ser....

Un saludo
pmareke escribió:Hola a todos escribo por que necesito contarlo jejeje, compro el viernes por ebay 2 pares de Real Triggers po 10€ G.I y me acaban de llegar a casa!!

Con un fin de semana por el medio es casi imposible, nose como ha podido ser....

Un saludo

Pues sí que te han llegado rápido. A mi las cosas de ebay me atrdan como 2 semanas en llegar ; ;
7476 respuestas