SirArthur74 escribió:Muchos ya estaban sin stock cuando los pusieron a 1€, lo que pasa es que con un quede uno en alguna tienda salen... Pero en web la mayoría ya estaban sin disponibilidad
O sea, tengo que pasarme por mi tienda game mas cercana y preguntar disponiblidad. Reservare el cocina conmigo para recoger en tienda y cuando vaya a por el pregunto, lo mas seguro es que solo queden juegos mierder pero que le vamos a hacer...
Edito a 22/05/15: Al final encargue el cocina conmigo para recoger en tienda, hoy lo he recogido y por lo que me ha dico el dependiente esto son juegos que aparecieron al hacer recuento de del stock que han conseguido los de game cuando compraron muchas de las tiendas gamestop que cerraron en españa y que son nuevos. Le pregunte por si le quedaban mas juegos a 1€ y me respodio mas o menos lo que pensaba, que hay que mirarlo por la web y es muy dificil pillarlos ya que al ser para todo el territorio nacional en cuanto sale algo a 1€ si no estas atento vuela enseguida y tal y cual ¿ustedes creeis que estas cosas son ciertas o solo me estaba siguiendo la corriente o similar?
Por cierto, mi unidad de "cocina conmigo" esta reprecintada ya que el precinto no es el original y ademas tiene restos de pegatina en la esquina superior derecha. Venga del stock de gamestop como me decia el depediente o de stock en liquidacion de game el caso es que no es nuevo pero por 1€ no me voy a quejar.
Foto: