Evil Kairi escribió:
sorry por el offtopic, pero lo peor de ese tio, esk si el juego ke compra esta en muy buen estado, lo reprecinta tipo precinto fruteria algunos (sobretodo juegos viejos) y si cuela cuela...
Lastima lo del gun, y pensar ke estube un dia antes y no me puse a mirar lo ke valian ^^U.
Atte
Evil Vega
Siento salirme del tema del hilo, pero me ha hecho gracia que nombrarais a Racaal, ya que es un viejo conocido y me ha soprendido que lo conocierais.
Por otra parte he de decir que es un buen hombre que intenta sobrevivr en el negocio de la venta de videojuegos, y como debéis saber el margen en este negocio es ridículo y debes buscarte la vida como puedes. Os lo digo por experiencia, ya que en su día yo tuve 2 tiendas de videojuegos y este hombre me ayudó muchísimo con sus consejos.
Realmente Racaal es un crack, y encuentra muchísmas cosas que los coleccionista se matarían por ellas, trata cada juego con mucho mimo, intentando mantener cada artículo en perfecto estado, eso sí, si no sabes apreciar todo esto, te parecerá caro. Pero pensar que si pone esos precios es pq hay gente que los paga.
Un saludo a todos y suerte con la búsqueda de esas ofertas!!!