› Foros › Off-Topic › Miscelánea
d3snuklao escribió:Hola! Nunca he viajado en avion, asique pido consejo.
Estoy mirando vuelos ya para irme a Valencia para Fallas, veo que con Ryanair, almenos la ida me cuesta unos 10€. La cosa es que llevaria una maleta para 10 dias, yo creo que no podria ser de mano.
¿Me aconsejais Ryanair o se me subiria demasiado el precio por facturar la maleta?
Mox escribió:jachondomental escribió:Lo de mandarla me lo comentó un amigo, que él está de erasmus en Amsterdam, y manda de vez en cuando cartas con paquetes de condones rellenos de hierba . Lo que pasa es que voy a un festival de música (Wacken) y estaré en zona camping, por lo que no puedo mandarla por correo.
Viendo lo visto, paso de jugármela, a ver si por allí encuentro algo.
Gracias por las respuestas.
¿Y te preocupas por encontrar hierba en esas condiciones? Yo no consumo y no me hace falta hacerlo para saber que en esos campings puedes encontrar de todo joder
Rey Arturo escribió:...
Rey Arturo escribió:Sí, si lo del equipaje de mano ya sabemos como se las gastan, pero cobrarte 150 euros porque le falta una letra a tu nombre de pila en la tarjeta de embarque que tu mismo te tienes que imprimir? En concepto de qué? De gestión? De multa de UE?
Pero vamos, mañana mismo voy a la OCU a ver que cojones pasa aquí.
Este gentuza es una mafia, que como no, opera con total libertad en España, el paraiso de los mafiosos.
Se ve que si te ven cara de tonto pues prueban, a sabiendas de que te tienen pillado por los huevos.
ser95gio escribió:buenas. acabo de conocer la compañia. he visto unos vuelos a 10 € pero es solo hasta el 25 de marzo. esos 10 € son esos 10 E o hay que pagar algo mas?¿es ida y vuelta o solo ida?. es eso de al entrar de 1 millon de vuelos... es solo hasta el 25 de marzo. ¿se podria hacer la ida el 23 o 24 y volver en abril?. lo digo para la semana santa.
muchas gracias por adelantado
julian83 escribió:joerl, no me sale una ni derecha!! valladolid (o madrid) a charleroi (o eeindhoven)
ida y vueta mas de 100 pavos, y si me vo a iberia, mas de 100 pero solo el de ida! joer que asquete!!
queria ir el 19 d marzo y volver el 21, me voy en coche!! grrrr asi de paso me ahorro alquilarme alli un turismo y meterme los 200 km o mas que me separan de mi destino del aeropuerto
Rey Arturo escribió:Sí, si lo del equipaje de mano ya sabemos como se las gastan, pero cobrarte 150 euros porque le falta una letra a tu nombre de pila en la tarjeta de embarque que tu mismo te tienes que imprimir? En concepto de qué? De gestión? De multa de UE?
Pero vamos, mañana mismo voy a la OCU a ver que cojones pasa aquí.
Este gentuza es una mafia, que como no, opera con total libertad en España, el paraiso de los mafiosos.
Se ve que si te ven cara de tonto pues prueban, a sabiendas de que te tienen pillado por los huevos.
KorteX escribió:Señores necesito el consejo de los que han volado con Ryanair.
Mañana marcho de Faro a Londres y de Londres a Bratislava, y no voy a facturar, pero ahora me vienen dudas con las dimensiones del equipaje de mano.
En la web de Ryanair dicen que tiene que ser 55x40x20 y no pesar más de 10kg; bien mi maleta es de 40x35x21 como veis se pasa por 1 o 2 centímetros por el grosor (son un par de bolsillos con cremallera donde nunca llevo nada), ¿creeis que por ese centímetros o 2 centímetros no me dejen subirla como equipaje de mano? Me han comentado que tienes que pasar la maleta por una caja o algo asi, creo que pasaría sin problemas pues si acaso la caja tuviera 20centimetros de grosor, apretaría un poco y creo que pasaría sin problemas (ya digo que es un bolsillo que tiene por fuera mi maleta-maletín, es de esas estilo piloto).
¿Alguien puede decirme exactamente como esta empresa mide o evalua tu equipaje de mano? ¡Necesito vuestra experiencia y recomendaciones!
Este es mi maletín:
Esos bolsillos son los culpables de que se pase en un centímetro o poquito más, ufff como me pongan pegas me da algo.
loco_desk escribió:Por un cm no te dicen nada y menos aun si la maleta es inferior en el resto de medidas
KorteX escribió:loco_desk escribió:Por un cm no te dicen nada y menos aun si la maleta es inferior en el resto de medidas
Agradezco mucho tu respuesta
¿Me podrías dar información acerca de como verifican las dimensiones y peso de tu maleta? La gente me ha hablado de una caja metálica justo antes de embarcar o algo asi, pero no he encontrado fotos ni opiniones personales de primera mano (todas han sido "pues un amigo me ha dicho que tienes que poner la maleta en una caja metalica..."). Creo que apretando (si llevo esos bolsillos vacios), entra sobradamente, pues la maleta tampoco irá muy cargada.
KorteX escribió:loco_desk escribió:Por un cm no te dicen nada y menos aun si la maleta es inferior en el resto de medidas
Agradezco mucho tu respuesta
¿Me podrías dar información acerca de como verifican las dimensiones y peso de tu maleta? La gente me ha hablado de una caja metálica justo antes de embarcar o algo asi, pero no he encontrado fotos ni opiniones personales de primera mano (todas han sido "pues un amigo me ha dicho que tienes que poner la maleta en una caja metalica..."). Creo que apretando (si llevo esos bolsillos vacios), entra sobradamente, pues la maleta tampoco irá muy cargada.
KorteX escribió:Bueno, escribo para decir que no tuve ningún problema con mi maleta, es más, había personas con maletas fácilmente el doble de grande que la mía.
Ahora he comprado otro vuelo con Ryanair, por 22€ ida y vuelta, de Faro a Oporto, así que para allá que me iré a pasar un par de días
princessadefresa escribió:BUENAS ES MI PRIMER VUELO CON RYANAIR, Y DESPUES DE COMPRAR MI BILLETE (VIAJAR A lONDRES CON EL EQUIPAJE DE MANO) ME GUSTARIA LLEVARME UNA MALETA MAS GRANDE...COMO NO LO HE PUESTO A LA HORA DE COMPRAR MI BILLETE... LA PREGUNTA ES....
¿ PUEDO LLEVAR LA MALETA ? Y ¿CUANTO ME PUEDEN COBRAR POR LA MALETA?
Knos escribió:Pues a mi me encanta Ryanair, ni retrasos, ni perdidas de maleta, ni problemas con el personal, buen trato, y es mas, el dia 12 que vole de UK a España revisaron un avion, vieron algo raro y nos movieron a otro. Al menos eso es lo que me parecio, es posible?.
Conmigo tienen un cliente fijo durante tiempo.
PD: Y los precios.
Nekronomikon escribió:Knos escribió:Pues a mi me encanta Ryanair, ni retrasos, ni perdidas de maleta, ni problemas con el personal, buen trato, y es mas, el dia 12 que vole de UK a España revisaron un avion, vieron algo raro y nos movieron a otro. Al menos eso es lo que me parecio, es posible?.
Conmigo tienen un cliente fijo durante tiempo.
PD: Y los precios.
pues en los dos ultimos que yo he cogido, la diferencia con iberia era de aproximadamente 3e, eso si, poco tiempo del vuelo antes
URTYK escribió:Sabeis que pasan las revisiones al limite?
Sabeis que si por alguna casualidad tienen que desviarse no les llega el fuel? van al limite......
Diskun escribió:URTYK escribió:Sabeis que pasan las revisiones al limite?
Sabeis que si por alguna casualidad tienen que desviarse no les llega el fuel? van al limite......
¿Sabes que no tienes ni puta idea de lo que dices?
URTYK escribió:Sabeis que pasan las revisiones al limite?
Knos escribió:URTYK escribió:Sabeis que pasan las revisiones al limite?
Me gustaria que comentarios como este y los similares anteriores fueran acompañados de pruebas. De esta manera parece que lo habeis leido en un foro y os lo habeis creido por Dios sabe que.
Junius escribió:OMG xDD no había visto este hilo antes.
M quiero un finde de este mes a Madrid con una amiga, he mirado y nos vale.. para las dos €59 o por ahí xD No sé qué harán para que viajar sea tan barato, pero bleh .. .
Yo he viajado con Air Berlin, Lufthansa, Thai Airways y Easy Jet. xD Y todo genial
ah y una pregunta, si me voy el finde del 20 - 22, me recomendáis comprar los billetes ya? Mejor, ¿no?
^^.
Junius escribió:Fale xD Ya está, gracias!
Tengo otra pregunta, la madre de mi amiga ha hecho el check in online, y nos ha imprimido las hojas (boarding passes? xD) esas. Le he preguntado a mi amiga que si estaban las de ida y vuelta, y me ha dicho que sí xD. El caso es que yo he leído por ahí que se sacan por separado.. :/
no sé si me miente su madre ¬¬ o si he leído yo mal xD