[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

pablocebo escribió:
euler85 escribió:Alguien puede aclararme a qué se refieren en el hilo de ofertas con lo del vale de 5 euros de El Corte Inglés? Llevo un tiempo desconectado y no lo pillo... :S

aqui lo tienes,te registras y te dan un cupon de 5€
http://www.elcorteingles.es/blog/videoj ... /registro/

Añado, ya que no se sabía y tuve que ir a preguntarlo, que no son acumulables, aunque se pueden gastar más de uno. Uno por operación.
Alguna oferta a nivel nacional o algún sitio donde pillar silent hill hd ps3? en game están agotados ni siquiera se si les llegaron a bajar el precio.

lo mismo con el Tekken 6
mgarciar escribió:Alguna oferta a nivel nacional o algún sitio donde pillar silent hill hd ps3? en game están agotados ni siquiera se si les llegaron a bajar el precio.

lo mismo con el Tekken 6


En los Carrefour tienen el Silent Hill a 10€, echa un ojo a ver si tienes suerte :)
Hola chicos,sabeis donde venden juegos en Eroski,si en los centros "CITY" o en los "CENTER"?

Unos son supermercados normales de barrio y en los otros parece ser que hay videojuegos y electronica.
Buenas! estoy intentando hacer una compra en shopto.net pero me pide datos de una tarjeta para pagar y si no lo hago no me deja continuar con la compra, pero yo quiero pagar mediante paypal.
Hay alguna forma de no poner datos de tarjeta y poder comprar mediante paypal??

Edito: Es un juego que no está en stock pero que tendrán en unos dias, me da que me tendré que esperar a que tengan stock, solo espero que no cambien el precio
RUEDA27 escribió:Ofertaza en zavvi.es

Imagen
Imagen

Pero te dan 2 x 35 € XD
zavvi está llena de esas incongruencias [360º]
opuk escribió:
mgarciar escribió:Alguna oferta a nivel nacional o algún sitio donde pillar silent hill hd ps3? en game están agotados ni siquiera se si les llegaron a bajar el precio.

lo mismo con el Tekken 6


En los Carrefour tienen el Silent Hill a 10€, echa un ojo a ver si tienes suerte :)



En mi carrefour nada de nada, ni siquiera hay zona de menos de 30 euros, si alguien tiene algún carrefour donde la oferta de los 10 euros que me lo diga y se lo subenciono
Alguna oferta para atelier totori y rorona? En web o tienda.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
tengo una duda en que pagina ponen las ofertas del PSN+?? o si sabeis del hilo donde dicen los 3 juegos gratis de cada mes

muchas gracias Saludos
su_colega escribió:tengo una duda en que pagina ponen las ofertas del PSN+?? o si sabeis del hilo donde dicen los 3 juegos gratis de cada mes

muchas gracias Saludos


En el blog de Playstation.
Dudas:

¿El cupón de los 5 euros de El Corte Inglés es acumulable al día sin IVA de mañana?Es decir,¿Me quitan el IVA y me quitan los 5 euros?

¿En la tienda online de El Corte Inglés también habrá día sin IVA?

¿Cuánto cuesta la recogida en OpenCor?

Las guías de videojuegos,por ejemplo la del The Last of Us o la del Tomb Raider,¿Tienen IVA del 21% o es menos IVA?

Saludoss
perikopalotes1 escribió:Dudas:

¿El cupón de los 5 euros de El Corte Inglés es acumulable al día sin IVA de mañana?Es decir,¿Me quitan el IVA y me quitan los 5 euros?

¿En la tienda online de El Corte Inglés también habrá día sin IVA?

¿Cuánto cuesta la recogida en OpenCor?

Las guías de videojuegos,por ejemplo la del The Last of Us o la del Tomb Raider,¿Tienen IVA del 21% o es menos IVA?

Saludoss


Se supone que los 5€ son acumulables (no viene lo contrario en las bases), pero sólo en videojuegos.

Se está rumoreando que el día sin IVA SÓLO sea en la web.

La recogida en Opencor es por 1 € (esto lo pone nada más entrar en la web).

El "día sin IVA" debería ser sobre todo, menos Nintendo, Apple y alguna cosa más. Ojo, para calcular el precio debes dividir por 1,21 (que no es lo mismo que hacer el 21% de descuento).
Y también ojo, porque hay juegos como The Last Of Us que ahora mismo marcan 56,90 € pero pone que están haciendo un 19% sobre su preciode 69,90€.... así que es posible que esta noche no sea aplicar el descuento sobre los 56,90, sino sobre los 69,90 (total, que te sale mejor comprarlo en MediaMarkt, por ejemplo).
¿Al final lo del día sin IVA de ECI es solo online o también en tienda física?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo que no se es como se meterá el descuento vía Web,porque yo e probado de poner el numero del código de barras del descuento de 5€ en la sección de código promocional del pedido y no funciona.

PD:Lo que si que me estoy dando cuenta es qeu la mayoría de juegos tienen unos precios elevadisimos.
Nexus_VII escribió:Yo lo que no se es como se meterá el descuento vía Web,porque yo e probado de poner el numero del código de barras del descuento de 5€ en la sección de código promocional del pedido y no funciona.



Lo de los 5 eur sólo es en tienda ( lo imprimes y lo llevas), haz el pedido en la web y pon para recogerlo en tienda, cuando vayas a pagar enseña el cupón, igualmente no sé si servirá si descontamos el iva.
salva10_GTA escribió:
Nexus_VII escribió:Yo lo que no se es como se meterá el descuento vía Web,porque yo e probado de poner el numero del código de barras del descuento de 5€ en la sección de código promocional del pedido y no funciona.



Lo de los 5 eur sólo es en tienda ( lo imprimes y lo llevas), haz el pedido en la web y pon para recogerlo en tienda, cuando vayas a pagar enseña el cupón, igualmente no sé si servirá si descontamos el iva.


No, también es en web, pero funciona cuando les da la gana.
Manint escribió:
salva10_GTA escribió:
Nexus_VII escribió:Yo lo que no se es como se meterá el descuento vía Web,porque yo e probado de poner el numero del código de barras del descuento de 5€ en la sección de código promocional del pedido y no funciona.



Lo de los 5 eur sólo es en tienda ( lo imprimes y lo llevas), haz el pedido en la web y pon para recogerlo en tienda, cuando vayas a pagar enseña el cupón, igualmente no sé si servirá si descontamos el iva.


No, también es en web, pero funciona cuando les da la gana.


Si? pues luego a partir de las 00h a ver como queda el precio final y si eso pongo para que me lo envíen a casa ( no tengo corte inglés cercano)

Sigo pensando que en el caso de the last of us ya está quitado el iva ( de 70 a 57), acabo de probar el bono y se queda en 51,9...gastos de envío 6 eur...si le quitan el iva a los 57 eur pues aún me lo pienso pero si se queda así no y me espero a que lo bajen en otros sitios

Ojalá me equivoque y quede en 40 eur y con envío gratis ( eso pone a partir de las 00h)
salva10_GTA escribió:
Manint escribió:
salva10_GTA escribió:

Lo de los 5 eur sólo es en tienda ( lo imprimes y lo llevas), haz el pedido en la web y pon para recogerlo en tienda, cuando vayas a pagar enseña el cupón, igualmente no sé si servirá si descontamos el iva.


No, también es en web, pero funciona cuando les da la gana.


Si? pues luego a partir de las 00h a ver como queda el precio final y si eso pongo para que me lo envíen a casa ( no tengo corte inglés cercano)

Sigo pensando que en el caso de the last of us ya está quitado el iva ( de 70 a 57), acabo de probar el bono y se queda en 51,9...gastos de envío 6 eur...si le quitan el iva a los 57 eur pues aún me lo pienso pero si se queda así no y me espero a que lo bajen en otros sitios

Ojalá me equivoque y quede en 40 eur y con envío gratis ( eso pone a partir de las 00h)


Ojalá, yo también me lo plantearía. [mad]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Que sepáis que están subiendo los precios ahora de algunos productos de otros veo que a bajado,hice una captura de mi cesta por lo mismo y se les a visto el plumero XD

PD:JUAS están liandola bien,cada vez que doy a F5 para actualizar mi cesta suben o bajan precios XD

Edit:Confirmo que de mi cesta han subido todos los juegos en algunos 3€ en otros 4€ y en otros 5€
La están liando, The Last of us a 47 sin restar el descuento (o tal vez lo tiene antes de tiempo). Ahora a esperar a las 00h para el envío.
Manint escribió:La están liando, The Last of us a 47 sin restar el descuento (o tal vez lo tiene antes de tiempo). Ahora a esperar a las 00h para el envío.


Ese es el precio sin iva, falta saber si a esos 47 se puede poner el bono de descuento de 5 eur, quedaría en 42 y falta saber si hay envío gratuito hoy.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya se pueden ver las condiciones:
http://www.elcorteingles.es/tienda/espe ... -214400056

Videojuegos
Descuento no aplicable en las siguientes marcas y productos:
- Asientos de conducción, reservas de juegos y consolas, consolas Neo Geo, Nintendo DS, 3DS, Wii y Wii U, juegos de la marca Electronic Arts, Nintendo, Blizzard, Activision (Call of Duty y figuras/packs de figuras de Skylanders) y accesorios de las marcas Nintendo, Steelseries, Razer, Tritton, Madcatz, Plantronics, Neo Geo, Nyko, Blade, Atomic y Woxter. Descargas de juegos de PC.

Edit:Ya estamos con loa royos de "Por motivos técnicos, en este momento no es posible validar el código promocional. Por favor, inténtelo dentro de unos minutos."
Ale pillado el the last por 42 eur con el bono y envío a casa gratis en 24 h ( el lunes, mañana sábado no creo que envíen)

Es lo máximo que estaba dispuesto a pagar ( unos 40 eur), ya me supo mal que se me escapara los 38 del eroski, pero aquí al menos me lo traen a casa ( en mi pueblo no tengo ningún corte ingles)
¿Es normal que al pedir para recogerlo en un ECI no aparezca? ¿The Last of Us, Far Cry 3 o BioShock Infinite agotadísimos o qué? :-?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
salva10_GTA escribió:Ale pillado el the last por 42 eur con el bono y envío a casa gratis en 24 h ( el lunes, mañana sábado no creo que envíen)

Es lo máximo que estaba dispuesto a pagar ( unos 40 eur), ya me supo mal que se me escapara los 38 del eroski, pero aquí al menos me lo traen a casa ( en mi pueblo no tengo ningún corte ingles)

te a funcionado eld escuento de 5€?? a mi me pone "Por motivos técnicos, en este momento no es posible validar el código promocional. Por favor, inténtelo dentro de unos minutos."
¿No os da error al validar lo de los 5 euros del blog?
A mí me dice que por motivos técnicos no se puede validar en este momento,que lo intente de nuevo pasados unos minutos...
Me huele a colapso.
Saludoss
Nexus_VII escribió:
salva10_GTA escribió:Ale pillado el the last por 42 eur con el bono y envío a casa gratis en 24 h ( el lunes, mañana sábado no creo que envíen)

Es lo máximo que estaba dispuesto a pagar ( unos 40 eur), ya me supo mal que se me escapara los 38 del eroski, pero aquí al menos me lo traen a casa ( en mi pueblo no tengo ningún corte ingles)

te a funcionado eld escuento de 5€?? a mi me pone "Por motivos técnicos, en este momento no es posible validar el código promocional. Por favor, inténtelo dentro de unos minutos."


Si, se me ha quedado en 42 eur, paciencia que ya os irá
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
salva10_GTA escribió:
Nexus_VII escribió:
salva10_GTA escribió:Ale pillado el the last por 42 eur con el bono y envío a casa gratis en 24 h ( el lunes, mañana sábado no creo que envíen)

Es lo máximo que estaba dispuesto a pagar ( unos 40 eur), ya me supo mal que se me escapara los 38 del eroski, pero aquí al menos me lo traen a casa ( en mi pueblo no tengo ningún corte ingles)

te a funcionado eld escuento de 5€?? a mi me pone "Por motivos técnicos, en este momento no es posible validar el código promocional. Por favor, inténtelo dentro de unos minutos."


Si, se me ha quedado en 42 eur, paciencia que ya os irá

pues me da ami que no va a funcionar al ver que al gente va asaco con el descuento 5€ y a los primeros si que les a funcionado,si no funciona paso de comprar nada XD
Tiene que ir hombre, no puede ser a unos si y a otros no, tenéis todo el día para intentarlo, igualmente sin el bono por 47 en casa también es buena oferta, igualmente seguir intentando que tiene que ir, quitar de la cesta el juego, volverlo a poner...etc
A mí también me ha funcionado con un Journey [360º]
Lo que veo que en el banco aún no me lo han cobrado espero que lo hagan mañana y no el lunes, sino el lunes no llega
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahora va y me dice que los códigos están usados menudas trolleadas me esta haciendo
Para canjear el código vía web cómo lo hacéis?

EDITO: Vale, creo que ya me ha aplicado el descuento. A ver si logro comprar Far Cry 3.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
-OlYmPuS- escribió:Para canjear el código vía web cómo lo hacéis?

EDITO: Vale, creo que ya me ha aplicado el descuento. A ver si logro comprar Far Cry 3.

yo llevo ya 1 hora por lo menos intentando comprar ese juego y no aplica el descuento,ahora ya te tratan de tonto diciéndote que el código ya esta usado,yo tenia 4 códigos y por arte de magia todos están usados [poraki]
va yo ya paso llevo mas de 1 h intentandolo y nada a la hora de pagar siempre me da error, tento como tarjeta como paypoal y como contrareembolso q lo den me tiene frito, he probado con 3 cuentas diferentes y lo mismo no acaba de confirmarmelo y se qeda en la cesta, y eso q el codigo promocional si lo coge, pero al final del todo me dice q ya ha sido usado, voy a mis pedidos y no sale nada y paypal ya tiene 3 pagos pendientes por lo mismo

EDITO veo q no soy el unico al q le pasa, q lo den
Acabo de pedir un The Last of Us, no he tenido problema al meter el descuento de los 5 euros. Lo he pagado por PayPal, de momento ningún movimiento en mi cuenta :)
Nexus_VII escribió:
-OlYmPuS- escribió:Para canjear el código vía web cómo lo hacéis?

EDITO: Vale, creo que ya me ha aplicado el descuento. A ver si logro comprar Far Cry 3.

yo llevo ya 1 hora por lo menos intentando comprar ese juego y no aplica el descuento,ahora ya te tratan de tonto diciéndote que el código ya esta usado,yo tenia 4 códigos y por arte de magia todos están usados [poraki]


A mí el descuento sí me lo ha aplicado, pero a la hora de pagar me da un error porque me dice que no se puede verificar el número de tarjeta por "Línea Abierta" ya que no tengo asociado ningún número de móvil. Imagino que en contra reembolso se tendrá que abonar un dinero como de costumbre, no?
A mi también me da error. XD
pues a mi no me va, sera pk me sale solo por 11,53? es una tarjeta prepago de 20 leuros pero no hay tu tia ni con un codigo q me acaban de dar
Vale, no he dicho nada xD.

Acabo de meter contra reembolso y ahora en el proceso de verificación me da un error: "el código promocional ya ha sido usado".
Son timos sanos XD entonces pasando de comprar me sale más a cuenta comprar en zavvi.es
Bien, el código de 5€ funciona con las tarjetas del plus.
3 meses a 7,3€ puesto en casa (y pensar que me pillé hace nada un año... así me saldría a 28 nada mas xD)
es un tolao, vaya panda chorizos estos..
Vaya puta mierda, no?

Regalar cupones para que luego estén defectuosos. Not bad.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
-OlYmPuS- escribió:
Nexus_VII escribió:
-OlYmPuS- escribió:Para canjear el código vía web cómo lo hacéis?

EDITO: Vale, creo que ya me ha aplicado el descuento. A ver si logro comprar Far Cry 3.

yo llevo ya 1 hora por lo menos intentando comprar ese juego y no aplica el descuento,ahora ya te tratan de tonto diciéndote que el código ya esta usado,yo tenia 4 códigos y por arte de magia todos están usados [poraki]


A mí el descuento sí me lo ha aplicado, pero a la hora de pagar me da un error porque me dice que no se puede verificar el número de tarjeta por "Línea Abierta" ya que no tengo asociado ningún número de móvil. Imagino que en contra reembolso se tendrá que abonar un dinero como de costumbre, no?

Cuanto te cuesta con el descuento aplicado?

Según la cantidad de juegos que tenga en la cesta los códigos de descuento que mágicamente estaban usados ya no lo están XD y vuelve con el "Por motivos técnicos, en este momento no es posible validar el código promocional. Por favor, inténtelo dentro de unos minutos."
a mi ya digo q con saldo de psn no hay forma
un gt5 academy edition por 17 euros en eci vale la peña?
el envio es gratis
Nexus_VII escribió:Cuanto te cuesta con el descuento aplicado?

Según la cantidad de juegos que tenga en la cesta los códigos de descuento que mágicamente estaban usados ya no lo están XD y vuelve con el "Por motivos técnicos, en este momento no es posible validar el código promocional. Por favor, inténtelo dentro de unos minutos."


Con el descuento aplicado me sale por 19,71.

Ojo al dato que ahora ya ni me deja entrar en mi cesta. Me sale lo siguiente: "Se ha producido un error en el sistema. Disculpe las molestias."

Vaya puta mierda de gestión.
5423 respuestas