aaleexo32 escribió:Entonces creo que me lo voy a pillar, y los juegos que han puesto anteriormente los vuelven a poner ?
De momento no han repetido ninguno, pero suelen ser títulos que ponen luego en las ofertas de psn, por ejemplo en las rebajas de ahora han dado ya en el Plus: Borderlands 2, Spec Ops: The Line, XCOM: Enemy Unknown, BioShock 2 GRID 2, Mass Effect 3, Assassin’s Creed III Classic Edition, DmC Devil May Cry, Okami HD, Remember Me, Dragon’s Dogma: Dark Arisen, Street Fighter X Tekken (PS VITA), Hitman: Absolution, Sleeping Dogs, Battlefield 3, Crysis 2, Dead Space 2, Need for Speed Most Wanted, Kingdoms of Amalur: Reckoning, Warhammer 40,000: Space Marine....
klaim2003 escribió:el terry escribió:aaleexo32 escribió:ESo de psn plus alguien me puede explicar como va ? P.E. ahora mismo esta el devil may cry creo que es hasta que se me caduquen los 3 meses el devil may cry lo tengo verdad ?
Los juegos que van dando con el PLUS, una vez lo hayas descargado, los tendrás siempre mientras seas del PLUS.
Si por ejemplo dejas de serlo durante meses y en verano 2014 lo vuelves a activar, podrás recuperar todo lo que hayas descargado previamente.
Pero tienes que descargarlo obligatoriamente o con solo "Comprar" ya vale?
Yo habia escuchado que cuando te das de baja del plus pierdes todo sin posibilidad de recuperarlo aunque te dieras de alta
Con darle a Comprar y luego ir al carrito y aceptar vale, tiene que estar de tal forma que cuando vayas a la pagina del juego te diga descargar en ve de comprar, y si dejas de ser del plus durante una temporada cuando vuelvas puedes descargar nuevamente todos los juegos, y creo que los saves en la nube también te los guardaba.