[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

estoy valorando pillarme 3 juegos de play-asia, hay algun metodo para que me salga mas barato? es decir, algun vale descuento, o esperar a tal dia porque rebajan precios etc etc, solo eso, si lo pido sin mas o puede interesarme algun truquillo
Yo acabo de hacer un pedido en play asia con un vale de 5 dolares de descuento si gastas 60, estos vales te los envia play asia una vez hagas tu primer pedido en la pagina y suelen caducar a los 2 meses.. y si los 3 juegos son de ps3 el envio te sale minimo 7 dolares, lo ideal es pillar 2 de ps3 y uno de ds/vita o consolas cuyos juegos pesen poco para que te siga saliendo el envio gratis.
YO mismo intente pillar ahora 3 juegos de ps3 y me salia el envio 7 euros el mas barato porque se va mucho de peso, y nada te daria mi codigo de descuento que caducaba mañana precisamente pero finalmente vi un par de juegos y ya lo use ahora mismo, prueba a pedirlo en el post de los cupones de descuento por si alguien tiene uno que no le va a dar uso ya que a veces se ve a gente ahi regalandolos.
Un saludo
Angelus666 escribió:Yo acabo de hacer un pedido en play asia con un vale de 5 dolares de descuento si gastas 60, estos vales te los envia play asia una vez hagas tu primer pedido en la pagina y suelen caducar a los 2 meses.. y si los 3 juegos son de ps3 el envio te sale minimo 7 dolares, lo ideal es pillar 2 de ps3 y uno de ds/vita o consolas cuyos juegos pesen poco para que te siga saliendo el envio gratis.
YO mismo intente pillar ahora 3 juegos de ps3 y me salia el envio 7 euros el mas barato porque se va mucho de peso, y nada te daria mi codigo de descuento que caducaba mañana precisamente pero finalmente vi un par de juegos y ya lo use ahora mismo, prueba a pedirlo en el post de los cupones de descuento por si alguien tiene uno que no le va a dar uso ya que a veces se ve a gente ahi regalandolos.
Un saludo


gracias, precisamente mi pedido serian 2 de ps3 y uno de vita, segun la simulacion me sale 3.40 o 3.90dolares de envio si lo pido certificado por airmail. La diferencia de precio es si cojo sobre o caja, pero como son 3 pense que mejor en una caja.
Voy a ver si encuentro algun codigo descuento de los que comentas porque este seria mi primer pedido y me interesa para ahora el codigo jeje.
Pidelo sin certificar compañero que sale gratis! yo siempre lo pido asi para que salga gratis y ahorrarme posibles problemas con aduanas o lo que sea y el envio tarda de 2 semanas a un mes [poraki]
psychox escribió:
Ekir escribió:
soulforged escribió:He visto el Atelier Rorona plus por 20€ en play asia.

Hace no mucho me compré el bundle que contenía el Rorona normal.

Merece la pena comprar el Rorona plus teniendo el normal? (Todavía no lo he empezado).



Estoy igual que tu, por eso no he comprado el plus.

En mi caso me he propuesto fundirme todos los jrpg posibles y eso incluye el plus y el normal XD si no es tu caso, seguramente sí prefieras empezar con el plus y luego pasar al resto. Pero una cosa te digo... ¿ya tendrás tiempo a pasarte los tres juegos de todas maneras? yo es que no veo claro que vaya a tenerlo, de ahí que me esperaré aún más tiempo. He llegado a un punto en el que incluso aunque no compre novedades y no pague más de 20 euros por juego, estoy totalmente desbordado.


Te has pasado los Hyperdimension??yo pille los tres en el foro de c/v y aún no he tenido tiempo de jugarlos.Tengo el grace f y xillia también sin pasar jaja. Entre los mega monday y las ofertas flash sale no da uno abasto aún no gastando mucho dinero...me faltan horas en el día jaja..


En mi caso me he pasado xillia y el graces, pero los hyperdimension los tengo totalmente pendientes, tengo el 2 en el estante sin jugar. Recién ahora le estoy dando a los Atelieres. La verdad que joder con tanta oferta uno no para...

Para eso playasia me ha ido de narices, me habré comprado ahí la mitad de juegos nicho. Si me pido uno lo pido sin certificar porque cabe por la rendija del buzón. Si me pillo más, certificado que no me fio ni del cartero ni de mis vecinos... que me lo entreguen en mano mejor ¬_¬
Buenas, estoy interesado en pillarme el Dark souls prepare to die edition y The last of us.
¿Alguna recomendación de donde conseguirlos a un precio guay?Deberia esperarme un poco a que baje el The last of us?
Un saludo y gracias!!
rubee3n escribió:
R064N escribió:
rubee3n escribió:Diablo 3 y splinter cell blacklist a 5€ cada uno en alcampo!!!


En cual?
cc la zenia torrevieja


Aviso de que me he llevado los dos últimos Diablo 3 y Splinter Cell que habían, le he preguntado a la chica pero me ha dicho que no sabe si pondrán más, por si alguien se quiere ahorrar el viaje.
Buenas,

una pregunta, en el hilo de ofertas he visto el Persona 4 para ps3, se trata del P4 Arena, o es el Persona 4 normal de ps2?

Teniedno y habiendo jugado al P4 Golden, merece la pena jugar al P4 para jugarlo en una tele de 55"?
soulforged escribió:Buenas,

una pregunta, en el hilo de ofertas he visto el Persona 4 para ps3, se trata del P4 Arena, o es el Persona 4 normal de ps2?

Teniedno y habiendo jugado al P4 Golden, merece la pena jugar al P4 para jugarlo en una tele de 55"?

Son distintos el arena es de lucha y el golden solo esta para vita
una pregunta tengo un cupón de 15 euros de ebay y toy pensando pillarme el red dead redemption goty q me sale en total 21 euros con los gastos de envio
mi duda es hacen la aplicación del cupón sobre el total del precio o sólo del precio del juego sin contar los gastos de envio?

me pone esto


• Descuento válido hasta el: 24.10.2014 • Válido para pagos realizados con PayPal
• Gasto mínimo: 20 euros • El descuento no se aplica a los gastos de envío y embalaje

si cuento con el envío me sale más de 20 euros sino por 16
y no sé si se aplica a todo el total
Tal y como indicas, el descuento dice claramente que no se aplica en los gastos de envio,no? y encima dice gasto minimo 20 euros..asi que nanai...
Vamos, no se si lo he entendido bien, pero...mas claro agua :-)

Otra cosa es que lo metas en tu cesta y lo intentes canjear a ver si cuela pero no creo...
SAKUYA escribió:una pregunta tengo un cupón de 15 euros de ebay y toy pensando pillarme el red dead redemption goty q me sale en total 21 euros con los gastos de envio
mi duda es hacen la aplicación del cupón sobre el total del precio o sólo del precio del juego sin contar los gastos de envio?

me pone esto


• Descuento válido hasta el: 24.10.2014 • Válido para pagos realizados con PayPal
• Gasto mínimo: 20 euros • El descuento no se aplica a los gastos de envío y embalaje

si cuento con el envío me sale más de 20 euros sino por 16
y no sé si se aplica a todo el total

lo pone bien claro arriba, El descuento no se aplica a los gastos de envío y embalaje busca el juego con envio gratis y que supere los 20 euros
lo entendí bien pero me quedó la duda de cuando se da a pagar me sale todo como total y abajo aplicar cupón
por eso pregunté, por si acaso
asi q toca comprar q tenga valor de 20 y envio gratis ok
owenfran escribió:
soulforged escribió:Buenas,

una pregunta, en el hilo de ofertas he visto el Persona 4 para ps3, se trata del P4 Arena, o es el Persona 4 normal de ps2?

Teniedno y habiendo jugado al P4 Golden, merece la pena jugar al P4 para jugarlo en una tele de 55"?

Son distintos el arena es de lucha y el golden solo esta para vita


Gracias por la respuesta, aunque no es lo que yo preguntaba.

Ya se que el Arena es de combate y el golden para vita (de hecho me lo he pasado), mi pregunta es a ver si merece la pena comprarse el P4 de ps3 (port de ps2), habiendo jugado y disfrutado mucho el P4 Golden de Vita.

Más que nada lo rejugaría por jugarlo en una tele grande y no en la vita.
soulforged escribió:
owenfran escribió:Son distintos el arena es de lucha y el golden solo esta para vita


Gracias por la respuesta, aunque no es lo que yo preguntaba.

Ya se que el Arena es de combate y el golden para vita (de hecho me lo he pasado), mi pregunta es a ver si merece la pena comprarse el P4 de ps3 (port de ps2), habiendo jugado y disfrutado mucho el P4 Golden de Vita.

Más que nada lo rejugaría por jugarlo en una tele grande y no en la vita.


No sé si valdría la pena la verdad, pensando que el P4 original obviamente tendrá menos cosas, no es panorámico y fue hecho con la ps2 en mente resolución incluida.

Lo que si te atrae mucho jugar juegos de vita en la tele en menos de un mes sacan la PS TV en europa a 100€, el P4G entre ellos es uno de los compatibles junto a otros JRPG como el Tales of Hearts R. Es más, yo me estoy esperando que la saquen casi 3 años después de pasarme el 4 emulado, para volver a jugar al P4 ahora en su versión de vita en su versión golden.
Ekir escribió:
soulforged escribió:
owenfran escribió:Son distintos el arena es de lucha y el golden solo esta para vita


Gracias por la respuesta, aunque no es lo que yo preguntaba.

Ya se que el Arena es de combate y el golden para vita (de hecho me lo he pasado), mi pregunta es a ver si merece la pena comprarse el P4 de ps3 (port de ps2), habiendo jugado y disfrutado mucho el P4 Golden de Vita.

Más que nada lo rejugaría por jugarlo en una tele grande y no en la vita.


No sé si valdría la pena la verdad, pensando que el P4 original obviamente tendrá menos cosas, no es panorámico y fue hecho con la ps2 en mente resolución incluida.

Lo que si te atrae mucho jugar juegos de vita en la tele en menos de un mes sacan la PS TV en europa a 100€, el P4G entre ellos es uno de los compatibles junto a otros JRPG como el Tales of Hearts R. Es más, yo me estoy esperando que la saquen casi 3 años después de pasarme el 4 emulado, para volver a jugar al P4 ahora en su versión de vita en su versión golden.


Pues no es mala idea, seguiré el tema de la PS TV a ver.
Una pregunta, que lo he puesto en varios sitios y sigo sin saber...

En la descripcion pone ingles, pero he mirado la pagina de idiomas que hay en el foro y pone castellano....

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... aign=Zanox

Vendra en español o la opcion de ponerlo, o lo de la web es solo para stores?¿ Es que no se donde preguntar en la web...

Saludos.
Una cosa chicos/as para que lo podais aprovechar aunque no se si es un error o algo...

En amazon . es ya utilicé lo del mes de prueba de amazon premium desactivando la renovación automática para que no me cobrasen los 15 euritos anuales...

Total, ayer, fui a por el Minecraft de ps3 por 16,95 y pensé buah...más gastos de envío (como ya utilicé lo del premium) me sale mas a cuenta cogerlo en tienda fisica y no por internet. Pues me dejo activar de nuevo lo del mes premium gratuito! Error? Como es posible? Quizas al cabo de un tiempo pues puedes volver a hacer el "truco" mensual gratuito!
pinkyvic escribió:Una cosa chicos/as para que lo podais aprovechar aunque no se si es un error o algo...

En amazon . es ya utilicé lo del mes de prueba de amazon premium desactivando la renovación automática para que no me cobrasen los 15 euritos anuales...

Total, ayer, fui a por el Minecraft de ps3 por 16,95 y pensé buah...más gastos de envío (como ya utilicé lo del premium) me sale mas a cuenta cogerlo en tienda fisica y no por internet. Pues me dejo activar de nuevo lo del mes premium gratuito! Error? Como es posible? Quizas al cabo de un tiempo pues puedes volver a hacer el "truco" mensual gratuito!


Al tiempo es posible volver a utilizarlo.
sale mas a cuenta pagar los 15 euros anuales y ser premium... ya que amazon siempre tiene (o casi siempre) mejores precios que cualquier tienda fisica...

yo por ejemplo tengo el premium compartido, por lo que me sale rentable.. y aunque lo hagas solo, son 5 pedidos en un año... asique es rentable :)

saludos.
Os dejo un chollo para sacar algunos juegos baratos, envio gratis y 10€ de descuento, lo pongo en spoiler porque ocupa lo suyo, es facil, pero si esta explcado al detalle mejor:

En la web http://es.privalia.com/microsites/index tienen una promocion de juegos hasta el dia 28, algunos no estan mal de precio, lo bueno es que si os registrais con un referido os hacen 10€ de descuento y el envio es gratis hasta mañana.

Para ello os registrais con el mail de un referido u os invitais a vosotros mismos con otra cuenta, a la hora de registraros teneis que poner el mail del referido como se ve en la imagen, dejo mi mail por si quereis usarlo, son cupones de 10€ no acumuables osea que no gano nada, bueno si, el descuento de 10€ que podria sacar yo mismo igualmente, lo pongo por si os es mas comodo que hacer una cuenta troll si no teneis, como podeis ver la cuenta que dejo es una cuenta troll, pero para tener el descuento vale:

privaliajuegos@gmail.com

Imagen

Una vez registrados y con la cuenta activada, vereis que arriba a la derecha, debajo de la cesta, teneis el cheque, para poder usarlo hacer lo siguiente:

Imagen

-Buscar la campaña de videojuegos, darle a buscar por marca arriba a la derecha y vais bajando.
-Añadir un juego que cueste mas de 50€ por ejemplo el fifa 15 de ps4 y le dais a comprar en el desplegable que se abre.
-Rellenais los datos personales y los de envio.
-Ahora os saldra la pestaña de pago y podreis ver los descuento como en la imagen:
Imagen
-Si buscabais un juego de mas de 50€ pues nada, lo pagais y listo, si buscais juegos mas baratos seguir leyendo.
-Volveis al menu principal, presionar el logo de privalia arriba en el medio.
-Buscais de nuevo la campaña de videojuegos y elegis los que querais, entre todos deben superar los 50€
-Una vez añadidos le dais a comprar y os llevara directamente a la opcion de pago.
-Vereis que esta como en la imagen:
Imagen
-Eliminais el juego de mas de 50€ de la cesta, puede que os aparezca una ventana nueva diciendo que teneis que aplicar el cheque, le dais a aceptar y listo, se quedaria como en la imagen:
Imagen

En la web hay mas cosas y podeis usar el cheque para lo que querais claro esta, pero puede que no se aplique en diferentes campañas, por ejemplo si comprais un juego y unas vans seguramente no podais aplicar el descuento ya que serian cestas diferentes.


Dejo una lista de los juegos y sus precios:

PS4:
Minecraft Ps4 16,99 €
Lego Movie: The Videogame Ps4 34,99 €
Lego Hobbit Ps4 34,99 €
Lego Marvel Superheroes Ps4 34,99 €
Lego Batman 3 PS4 44,99 €
Pro Evolution Soccer 2015 PS4 44,99 €
Fifa 15 Ps4 57,99 €
Little Big Planet 3 PS4 59,99 €
Fifa 15 PS4 + Curso De Fútbol 59,99 €
The Pinball Arcade PS4 24,99 €
Singstar Ultimate Party 25,99 €
WWE 2K15 PS4 55,99 €
Grand Theft Auto V PS4 55,99 €
Assassin's Creed Unity Special Edition PS4 59,99 €
Far Cry 4 Limited Edition PS4 59,99 €
Dragon Age: Inquisition PS4 59,99 €
Call Of Duty Advanced Warfare PS4 62,99 €

PS3, hay muchos, mejor entrais y veis el catalogo

PS2 poca cosa, algun juego de cantar con microfonos por menos de 10€ y un con un mando tambien por menos de 10€

PSvita

Fifa 15 Psvita 34,99 €

DS/DSi poca cosa y algunos accesorios, bakugan, inazuma eleven....por menos de 10€

3DS Poca cosa tambien, Mario Kart 7 por 37€ y varios mas

Wii/Wii U , tambien poca cosa, sobretodo de wii u

Xbos 360, no hay muchos pero algunos si son interesantes, PES 2015 a 36€ por ejemplo

PC, casi nada, PES 2015 a 25€ y poco mas
Lo estoy probando pero me dice que no es posible procesar mi consulta y no me deja seguir.
manexlai escribió:Lo estoy probando pero me dice que no es posible procesar mi consulta y no me deja seguir.


Lo de privalia? a mi si me deja comprar, he simulado una compra y sale el descuento de 10€ y envio gratis
Lars_ur escribió:
manexlai escribió:Lo estoy probando pero me dice que no es posible procesar mi consulta y no me deja seguir.


Lo de privalia? a mi si me deja comprar, he simulado una compra y sale el descuento de 10€ y envio gratis

que has pillado?
Para poder aplicar el descuento hay que gastar obligatoriamente 50 euros o más, o vale por ejemplo con un único juego de 20 euros?
manexlai escribió:
Lars_ur escribió:
manexlai escribió:Lo estoy probando pero me dice que no es posible procesar mi consulta y no me deja seguir.


Lo de privalia? a mi si me deja comprar, he simulado una compra y sale el descuento de 10€ y envio gratis

que has pillado?


Juegos, por ejemplo el call of duty de ps4, comprar no he llegado a comprar nada, ayer un disco duro

v_i_l_e escribió:Para poder aplicar el descuento hay que gastar obligatoriamente 50 euros o más, o vale por ejemplo con un único juego de 20 euros?


50€ minimo, esta bien para estrenos, por ejemplo el gta 5 de ps4 se queda a buen precio, de ps3 pues el PES 2015 si le sumas algun juego tambien se queda bien
Ok, gracias por la info ;)
v_i_l_e escribió:Para poder aplicar el descuento hay que gastar obligatoriamente 50 euros o más, o vale por ejemplo con un único juego de 20 euros?


50€ minimo, esta bien para estrenos, por ejemplo el gta 5 de ps4 se queda a buen precio, de ps3 pues el PES 2015 si le sumas algun juego tambien se queda bien[/quote]

Vaya, entonces lo he entendido mal, pensaba que con el tuto que has puesto arriba, funcionaba como un pequeño truco y cuando eliminabas el juego de más de 50€, te aceptaba igualmente el descuento de 10€....pero no xD
Kirameki escribió:
v_i_l_e escribió:Para poder aplicar el descuento hay que gastar obligatoriamente 50 euros o más, o vale por ejemplo con un único juego de 20 euros?


50€ minimo, esta bien para estrenos, por ejemplo el gta 5 de ps4 se queda a buen precio, de ps3 pues el PES 2015 si le sumas algun juego tambien se queda bien


Vaya, entonces lo he entendido mal, pensaba que con el tuto que has puesto arriba, funcionaba como un pequeño truco y cuando eliminabas el juego de más de 50€, te aceptaba igualmente el descuento de 10€....pero no xD[/quote]

Ojala jeje, muchos no cuestan ni 10€ y saldrian gratis, pero nah, esta bien para juegos de estreno o si te interesan varios baratos
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Escape Dead Island PAL/UK está en castellano :-?
Alguien sabe donde encontrar un KH 1.5 barato? Los encuentro baratos nada mas en segunda mano y me gustaría nuevecico
shadow22 escribió:Alguien sabe donde encontrar un KH 1.5 barato? Los encuentro baratos nada mas en segunda mano y me gustaría nuevecico


mira a ver en este enlace (es de importacion UK, pero creo que viene en español, informate bien).

http://www.base.com/fsearch.htm?search=kingdom+hearts

saludos.
vhaldemar escribió:
shadow22 escribió:Alguien sabe donde encontrar un KH 1.5 barato? Los encuentro baratos nada mas en segunda mano y me gustaría nuevecico


mira a ver en este enlace (es de importacion UK, pero creo que viene en español, informate bien).

http://www.base.com/fsearch.htm?search=kingdom+hearts

saludos.


Voy a ver si lo tiene y me parece que va a caer :D
shadow22 escribió:
vhaldemar escribió:
shadow22 escribió:Alguien sabe donde encontrar un KH 1.5 barato? Los encuentro baratos nada mas en segunda mano y me gustaría nuevecico


mira a ver en este enlace (es de importacion UK, pero creo que viene en español, informate bien).

http://www.base.com/fsearch.htm?search=kingdom+hearts

saludos.


Voy a ver si lo tiene y me parece que va a caer :D


Ojo que es el Essentials de la carátula fea aunque la foto no lo ponga. Si lo prefieres PAL/ESP en Xtralife sale por 23€ con el envío y tal (el Essentials feo también).
El otro día en el hilo de ofertas el compañero @redVIII comentó que pudo conseguir Jak and Daxter Trilogy en la store de forma gratuita, y ayer @speak121 dijo lo mismo con Jetpack Joyride 1.7, pero al resto nos siguen apareciendo con su precio habitual.

¿Alguna explicación o teoría? ¬_¬
Mi teoría :D

que el J&D los compañeros que dicen tenerlo lo hayan comprado por el plus u otra manera en algún momento. Es crossbuy también, lo que implica que si tienes el de vita o ps3 comprado el otro te saldrá gratis.

Además me suena que el J&D es de los pocos del plus que cuando se pillan por el servicio son para siempre aunque te salgas del mismo, pero no estoy 100% seguro.


Sobre el jetpack joyride un compañero comenta que si te pillaste el original en su dia (como es mi caso), el 1.7 por una especie de crossbuy (que no es crossbuy realmente al ser de la misma plataforma) también salga gratis (como me ha pasado también).
Yo he pillado el jetpack, para vita y ps3... Recuerdo haber jugado alguna vez en la ps3, pero dudo haberme gastado el dinero en el... No tengo el plus, pero me suena que ya lo habían regalado por algún lado... Playstation Mobile? Puede ser?

Bueno, el jack no deja comprarlo, no soy plus... Ese no lo regalaron? No sera q ya tiene los juegos del plus, y no se a dado cuenta? Por eso se cree q son gratis?

Saludos
penetre escribió:Yo he pillado el jetpack, para vita y ps3... Recuerdo haber jugado alguna vez en la ps3, pero dudo haberme gastado el dinero en el... No tengo el plus, pero me suena que ya lo habían regalado por algún lado... Playstation Mobile? Puede ser?

Bueno, el jack no deja comprarlo, no soy plus... Ese no lo regalaron? No sera q ya tiene los juegos del plus, y no se a dado cuenta? Por eso se cree q son gratis?

Saludos


Yo el Jetpack Joyride recuerdo haberlo bajado de la sección free to play de la store Usa ya hace tiempo...
penetre escribió:Yo he pillado el jetpack, para vita y ps3... Recuerdo haber jugado alguna vez en la ps3, pero dudo haberme gastado el dinero en el... No tengo el plus, pero me suena que ya lo habían regalado por algún lado... Playstation Mobile? Puede ser?


El jetpack original era gratis al menos por un tiempo, no sé si lo fue siempre... con esto que fue f2p y las dichosas monedas son tan puñeteras de pillar en grandes cantidades, sacaban la pasta principalmente de vender dlcs de monedas

supongo que la versión de móviles iba igual aunque esa no la he probado nunca.
Alguien sabe si The Last of Us GOTY de Amazon.es trae los códigos de los DLC?

Salu2
¡Hola!

¿Alguien sabe cuánto tardan en entregar los de Base.com? Este finde pasado compré Lightning Returns y es la primera vez que adquiero algo allí.

Gracias, un saludo.
Khima Kun escribió:¡Hola!

¿Alguien sabe cuánto tardan en entregar los de Base.com? Este finde pasado compré Lightning Returns y es la primera vez que adquiero algo allí.

Gracias, un saludo.


Entre 7-10 días hábiles
Ethan2011 escribió:
Khima Kun escribió:¡Hola!

¿Alguien sabe cuánto tardan en entregar los de Base.com? Este finde pasado compré Lightning Returns y es la primera vez que adquiero algo allí.

Gracias, un saludo.


Entre 7-10 días hábiles


¡Gracias! Y si no es abusar, ¿la experiencia con ellos qué tal? ¿Todo bien?

Un saludo. :)
Khima Kun escribió:¡Hola!

¿Alguien sabe cuánto tardan en entregar los de Base.com? Este finde pasado compré Lightning Returns y es la primera vez que adquiero algo allí.

Gracias, un saludo.


he pedido varias veces a base, unas cuantas vaya xD y nunca he tenido ningún problema, siempre me ha llegado en 7 días clavados y todo perfecto.

ademas, tienen unos precios muy buenos :)

así que, sabiendo lo que compras y en el idioma en lo que lo estas comprando (ya que todo es PAL UK), no tendras ningun tipo de problemas.

saludos.
¡Ok! Muchísimas gracias compañero. [oki]

¡Un saludo!
Alguna buena oferta para pillar barata la PS3 estas navidades?
Gracias
axelgs escribió:El otro día en el hilo de ofertas el compañero @redVIII comentó que pudo conseguir Jak and Daxter Trilogy en la store de forma gratuita, y ayer @speak121 dijo lo mismo con Jetpack Joyride 1.7, pero al resto nos siguen apareciendo con su precio habitual.

¿Alguna explicación o teoría? ¬_¬


Lo mio con el Jak & Daxter Trilogy fue algo raro, en su momento lo dieron en el Plus para PS3, pero era Cross-Buy con el de Vita, la diferencia es que al acabarse mi suscripcion perdi el J&D de PS3 pero el de Vita se me quedo como comprado, y ahora al tener como ``comprado´´ el de psvita pues me ha salido el de PS3 como gratis. vamos que me he pillado los dos por la cara [sonrisa] , no se si ha sido algo puntual o tambien le ha pasado a alguien mas. saludos
¿Alguien que visite de vez en cuando el C4 de La Maquinista me puede confirmar mis sospechas de que es una puta mierda para encontrar ofertas?

alguna he comprado, pero no del nivelazo que se comentan a veces por el hilo de ofertas que eso ya no son ofertas, son ofertones...

Encima les falta el precio a la mayoría de juegos y no hay quien se aclare :-?
Ekir escribió:¿Alguien que visite de vez en cuando el C4 de La Maquinista me puede confirmar mis sospechas de que es una puta mierda para encontrar ofertas?

alguna he comprado, pero no del nivelazo que se comentan a veces por el hilo de ofertas que eso ya no son ofertas, son ofertones...

Encima les falta el precio a la mayoría de juegos y no hay quien se aclare :-?

Te recomiendo que pases los juegos por el lector de precios....ayer me encontré con Metal Gear Legay por 6 EUR
en C4 Gran via 2 :)
Llevate unos cuantos a caja y le dices, me miras cuanto valen, no pone el precio...y depende lo que te digan...ahi se quedan, ciao!
5423 respuestas