[Hilo oficial] - Ofertas tiendas fisicas y de internet.

1, 2, 3
Pregunta, el -Eye of judgement versión USA+ Playstation eye de cduniverse viene en castellano?
Hay una Gran desigualdad en los precios de Ps3 en los distntos Carrefour, en unos esta a 399 € , en otros a 389 € (como en mi caso) , en otros a 337 y en otros a 375 €.

Bastante desigualdad fruto de una gran desorganización creo yo.

Saludos.
Pero es que es injusto, es totalmente injusto que en una misma franquicia aya gente que la pueda comprar por 62 € menos, coño que ya con eso tienes pa casi un juegoo
se_mario escribió:Pero es que es injusto, es totalmente injusto que en una misma franquicia aya gente que la pueda comprar por 62 € menos, coño que ya con eso tienes pa casi un juegoo

Cierto, no lo entiendo, vaya dsorganización tienen.
Espero que esto signifique la bajada de PS3 porque si no me voy a tirar de los pelos si no la pillo por 336 €.. [noop]
¿Alguien sabe precio de los Carrefour de Bahia Sur y La Línea?
Beacher escribió:Sabéis si todavía está el 3x2 en carrefour para pelis Bluray? También me gustaría saber si en algún lado hay un 3x2 en juegos de PS3, ya que quiero pillarme Uncharted, Asassins y el Rachet. Merci a todos

En el carrefour de aqui de Palma sigue estando la oferta del 3x2 en los blu-rays, y el precio de la ps3 es 385€.
Muy raro ese precio de 337€, pero bueno, nunca se sabe, aqui por lo menos no hay nada.
Y en los game de aqui tienen la ps3 de 40 gigas, el Uncharted, Ratchet & Clank y el segundo mando por 499€, esta bien la ofertilla.
Un saludo.
La variacion de lso precios se puede deber a ofertas puntuales de tiendas, o a competencia con tiendas de las cercanias, es lo mismo que con el mediamarkt y el saturn no vas a encontrar 2 con el mismo precio en una oferta.
Hola.

El otro dia vi como imprimian en el Fnac de Zaragoza un cartel que ponia :

Proximamente,Ps3, ratchet, uncharted y otro sixaxis por 499€....

Alguien sabe cuando ponen esa oferta ? La veis bien?

Voy a estar 4 meses de baja por escafoides, y mi mando de la 360 no lo puedo coger con el yeso [+furioso] .... asi que o me pillo la ps3 o me voy a morir de asco XD
BlingBling escribió:Hola.

Voy a estar 4 meses de baja por escafoides, y mi mando de la 360 no lo puedo coger con el yeso [+furioso] .... asi que o me pillo la ps3 o me voy a morir de asco XD

no esta mal la oferta; no es una bomba de oferta, pero por 99€ tienes dos juegazos y un segundo mando; asi que si tienes dudas cogela ;)
pOnTa escribió:

no esta mal la oferta; no es una bomba de oferta, pero por 99€ tienes dos juegazos y un segundo mando; asi que si tienes dudas cogela ;)

Un segundo mando que no vas a querer para nada cuando salga aquí el Dualshock 3, creo yo. Mejor busca una PS3 por 337€ en un Carrefour y los dos juegos de segunda mano con la promoción replay del gamestop. Te saldrá más baratito...
a mi lo del dualshock 3 me parece una tonteria

yo personalmente prefiero un mando ligero y que no vibre :P
xlaudrup escribió:
Un segundo mando que no vas a querer para nada cuando salga aquí el Dualshock 3, creo yo. Mejor busca una PS3 por 337€ en un Carrefour y los dos juegos de segunda mano con la promoción replay del gamestop. Te saldrá más baratito...

La promocion de gamestop ya no esta vigente, se acabo el 25 de este mes, a no ser que haya otra que yo no sepa.
Un saludo.
xlaudrup escribió:

Veo que eres de sabadell... que carrefour es, xq por ese precio vale la pena acercarme! [oki]

Alguna oferta buena en barna?
Los "carrefull" de glorias, la maquinista y montigala alguien sabe precios?
pOnTa escribió:a mi lo del dualshock 3 me parece una tonteria

A la gente le parecerá raro, pero yo estoy de acuerdo. Por eso me encanta el SIXAXIS (pero no desmerezco el Dual Shock 3). X-D
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
pOnTa escribió:a mi lo del dualshock 3 me parece una tonteria

Tu es que eres Sonyer cerrado [fumando]
BlingBling escribió:Hola.

Eso no es el nuevo Starter Pack que sale el 31 de Enero?.
jve escribió:

Creo que es en todos. Ayer en el de Petrer(Alicante) estaba a 337 €

Yo me e comprado una ya que mi xbox360 va camino del sat por 3ª vez en 4 meses. [uzi]

En vista del oferton que parece estar dandose en muchos centros carrefour, me persone el viernes en el de Cocentaina (Alicante) ya que vivo a escasos Km, a ver si habia suerte... y nada... alli esta al precio de 389 euros la basica de 40 GB.

Asi que como hoy tenia paso por Petrer (Alicante), me he pillado pasta para pillarme la oferta que comento hace unos dias el amigo JVE... y cual ha sido mi sorpresa que... NADA!! ESTABA AL MISMO PRECIO QUE EN EL DE AL LADO DE MI CASA!! 389 EURACOS!!

Que pasa... que son ofertas relampago del dia?? que se han equivocado en algunos???

Por favor, si alguien me puede confirmar que sigue estando la oferta de 337 euros en el carrefour de "El Saler" (Valencia) o en algun centro de la comunidad Valenciana, me hace un gran favor y me puedo ir a comprarla hoy o mañana...

Desde luego... por lo visto esto de los carrefour es una loteria...
Ya ves.. si es que hay que tener mas suerte que en el gordo de navidad xDD

Hombre, yo entiendo que en cada sitio tengan sus precios pero que haya tanta diferencia de unos a otros.. lo veo muy mal.
Lo de que duren poco si que se entiende, porque la gente cuando ve alguna oferta de esta empieza a ir a montones.. por eso, al cabo de unos días las ofertas desaparecen.. así es la vida del consumidor..

A ver si los que aun solo la encontramos a 390-400 nos llega la suerte algún día!!

Saludos!!
semgs escribió:

En vista del oferton que parece estar dandose en muchos centros carrefour, me persone el viernes en el de Cocentaina (Alicante) ya que vivo a escasos Km, a ver si habia suerte... y nada... alli esta al precio de 389 euros la basica de 40 GB.

Asi que como hoy tenia paso por Petrer (Alicante), me he pillado pasta para pillarme la oferta que comento hace unos dias el amigo JVE... y cual ha sido mi sorpresa que... NADA!! ESTABA AL MISMO PRECIO QUE EN EL DE AL LADO DE MI CASA!! 389 EURACOS!!

Que pasa... que son ofertas relampago del dia?? que se han equivocado en algunos???

Por favor, si alguien me puede confirmar que sigue estando la oferta de 337 euros en el carrefour de "El Saler" (Valencia) o en algun centro de la comunidad Valenciana, me hace un gran favor y me puedo ir a comprarla hoy o mañana...

Desde luego... por lo visto esto de los carrefour es una loteria...

¬_¬ Lo abran cambiado hoy porque el sabádo pase a ultima hora con un amigo y seguía a 337€.A lo mejor tenían mucho estock y cuando lo han terminado han subido el precio.
jve escribió:

¬_¬ Lo abran cambiado hoy porque el sabádo pase a ultima hora con un amigo y seguía a 337€.A lo mejor tenían mucho estock y cuando lo han terminado han subido el precio.

Gracias JVE...

ya ves que mala suerte... lei este post justo el sabado a eso de las 9, cuando llegue del carrefour de Cocentaina y cuando lei esto, pense que ya tenia casi mi PS3, por que hoy a eso de las 10:30 me dejaria caer por Petrer pero... ya ves... por cuestion de 1 dia, me la he perdido...

Ten a bien darme un aviso si por casualidad vuelven a poner esa oferta en el de Petrer... Gracias de todas formas

Y a ver si alguien puede confirmarlo en algun carrefour de Valencia.
player6 escribió:Alguna oferta buena en barna?
Los "carrefull" de glorias, la maquinista y montigala alguien sabe precios?

+1
Acabo de llegar de el Carrefour del Saler (Valencia) y la PS3 vale 375 €. Me han confirmado que lo del los 337 € fue una errata que tuvieron pero que ya lo solucionaron y ahora esta al precio normal.
semgs escribió:
Gracias JVE...

ya ves que mala suerte... lei este post justo el sabado a eso de las 9, cuando llegue del carrefour de Cocentaina y cuando lei esto, pense que ya tenia casi mi PS3, por que hoy a eso de las 10:30 me dejaria caer por Petrer pero... ya ves... por cuestion de 1 dia, me la he perdido...

Ten a bien darme un aviso si por casualidad vuelven a poner esa oferta en el de Petrer... Gracias de todas formas

Y a ver si alguien puede confirmarlo en algun carrefour de Valencia.

[oki] Cuando vea otra oferta la posteare inmediatamente para que nadie se quede sin ella.
Por si a alguien le interesa en el Carrefouer de Granada (Armilla)vale 389€
senator escribió:Acabo de llegar de el Carrefour del Saler (Valencia) y la PS3 vale 375 €. Me han confirmado que lo del los 337 € fue una errata que tuvieron pero que ya lo solucionaron y ahora esta al precio normal.

Gracias Senator!

Lasssstima no haberse pasado por alli el dia de la errata...

Estaba claro que no podia ser tanta diferencia entre "carrefoures". TODO MI GOZO EN UN POZOOO!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En fin... ya encontraremos mas erratas, que otra cosa no, pero fallos tienen hasta los peces gordos... y si no, no hay mas que ver a la propia sony, microsoft... etc...
Nas.. por si a alguien le interesa... Ninja Gaiden Sigma PS3 por 37,95 en tiendas gameshop, no se como es esto ya que ponen en la web que sale el dia 1 de febrero... llo cual un poco absurdo, pero bueno, la oferta esta hay, ponen de hacer reserva.....Yo lo dejo aqui por si a alguien le llega a interesar.. por ese precio, el juego no esta nada mal, ya que es un gran juego y con sus niveles de dificultad pues bastante largillo.
Nada nuevo en PS3 por barna?
Que es de los carrefures? jeje
senator escribió:Acabo de llegar de el Carrefour del Saler (Valencia) y la PS3 vale 375 €. Me han confirmado que lo del los 337 € fue una errata que tuvieron pero que ya lo solucionaron y ahora esta al precio normal.

Jooooooder pues que suerte tuve yo, porque yo fui a comprarla y marcaba en caja 375, pero como estaban los carteles a 337 fue el precio q me cobraron. Y fui como un torpedo porque vi el post del compañero de Alicante, que tambien lo pillo a 337.

Imagen
kEEtO escribió:

Jooooooder pues que suerte tuve yo, porque yo fui a comprarla y marcaba en caja 375, pero como estaban los carteles a 337 fue el precio q me cobraron. Y fui como un torpedo porque vi el post del compañero de Alicante, que tambien lo pillo a 337.

Imagen

Aggg esperando una oferta , y no me di cuenta de esta, ya no la tenemos no? :(
Buenas he visto esta Oferta en Mediamarkt por 499€:

-Playstation 3 40Gb
-2 Mandos Sinxaxis Oficiales de sony.
-Ressistance: Fall of Man
-Uncharted
-Untold Legends.

Yo creo que es uan buena oferta ya que te vienen 3 juegos y 2 mandos.
Buenas he visto esta Oferta en Mediamarkt por 499€:

-Playstation 3 40Gb
-2 Mandos Sinxaxis Oficiales de sony.
-Ressistance: Fall of Man
-Uncharted
-Untold Legends.

Yo creo que es uan buena oferta ya que te vienen 3 juegos y 2 mandos.
En el de la maquinista (bcn)
La oferta es:
PS3 40gb
+mando extra
+1 juego entre:
F1
Motorstom
Resistence
uno de coches (noseq racer 7)
Y uno q viendo de tan lejos la carcasa no soy capaz de descifrar! xD
que tal es la tienda superufo? quiero pillarme el Dual Shock 3 y por ahi esta con un buen precio
Nerviozo escribió:que tal es la tienda superufo? quiero pillarme el Dual Shock 3 y por ahi esta con un buen precio

pillatelo en yesasia que te sale mas barato y si es tu primera compra te descuentan 5$ con un cupon descuento.
¿Alguien sabe de alguna oferta de ps3 40gb y algun juego (si puede ser el Assasin mejor) en centros comerciales de Murcia?
Es que soy de Jumilla pero este find probablemente valla para allá a comprarmela

Gracias
hola, el viernes la compre en el carrefour de gran via 2 en barcelona por 369 euros.(ps3 pelada). Quedaban muy pocas.
Este finde la he probado a saco y va de maravillas.Solo con las demos tienes para rato,estoi muy contento de la compra...saludos
Yo tambien, en Carrefour en San Fernando (Cadiz), por ese precio 370 (era la ultima! :-) ) y me pasa lo mismo que a ti, que para una demo, se tira una tarde :-(
Pues me pasare x el carrefur :P
Aviso la oferta del Call of Duty 4 version USA de Yesasia esta a 44€ y no a 36€. [reojillo]
Yo estoy a la espera de que se reponga stock de Call Of Duty 4... porque lleva tiempo que esta agotadísimo... si lo consigo en la tienda donde trabajo me sale a 56 €... pero igual tambien estoy alerta del ebay haber si sale alguna oportunidad... pero todas acaban saliendo por 60...68 € .. :S

Y la pua del resto de Call of duty's (no pal españa) es que están en ingles...y es un juego que quiero tener en Castellano... otros si que no importa...

Por cierto, el Jericho en play.com estaba a 23,49 € la semana pasada ;)
No se si alguien lo ha dicho ya, sino lo podeis incluir.

Ps3 40 gb + Ratchet and ... + Untold Legend dark ...

429 Euros (Mediamarkt Asturias)

Esta tarde habia un pale de ellas con esa oferta.

Suerte para el q todavia no la tenga
Gerardvj
Si aun no has encontrado el COD4 en el MM de la maquinista esta lleno ya que yo tambien lo iba buscando como un loco y en ese MM estaba lleno.

Yo compre el mio y estaba perfecto con el precinto de sony.

saludos
yo quiero pillarmela pero esperare a que en el pack venga con los dualshock y con algun juego, creo que cuando salga el GTA estara, no creo que sony tarde en ponerlo a la venta
En el de la maquinista (bcn)
La oferta es:
PS3 40gb
+mando extra
+1 juego entre:
F1
Motorstom
Resistence
uno de coches (noseq racer 7)
Y uno q viendo de tan lejos la carcasa no soy capaz de descifrar! xD

Mmmh no me acaba de convencer.... podéis dar más precios y ofertas en Barcelona? Estoy interesado en una ps3 pero quiero un pack que merezca la pena y no se vaya de presupuesto.
Buenas a todos!!

Alguien sabe si a traves de la pagina http://www.play.com ( pagina de Estados Unidos ) hace envios a españa? Gracias y un saludo!
Saitek_BcN escribió:Buenas a todos!!

Alguien sabe si a traves de la pagina http://www.play.com ( pagina de Estados Unidos ) hace envios a españa? Gracias y un saludo!

La pagina no es de EU es de Inglaterra y porsupuesto los precios no estan en dolares sino en libras si no me equivoco por lo que no te merece la pena.

Te aconsejo esta web: http://www.cduniverse.com

saludos
Saitek_BcN escribió:Buenas a todos!!

Buenas,
Como dice rubenazuara es una pagina inglesa, pero puedes poner los precios tanto en libras como en euros. Es muy recomendable, yo he hecho muchisimos pedidos y tardan entre 4-7 dias. El precio va con gastos incluidos a España.

Cduniverse está muy bien, el pero es q es de usa y tardan en llegar los pedidos 2-4 semanas sino quieres q te pille aduana. Es muy recomendable para juegos de ps3 y pelis de dvds sino tienes mucha prisa.

salu2!
Saludos! Aqui va mi primer post:

Os Informo que en los comercios de Master Cadena se ha bajado ya tambien a 359€.

Viendo por ahora la bajada que estan dando todos los comercios os lo digo ya para ir comparando precios.

Saludos.
BBXRocker escribió:Saludos! Aqui va mi primer post:

Os Informo que en los comercios de Master Cadena se ha bajado ya tambien a 359€.

Viendo por ahora la bajada que estan dando todos los comercios os lo digo ya para ir comparando precios.

Saludos.

Buenas, es esta bajada de precio generalizada¿? O es solo de esta cadena¿?
Saludos.
K nuevas offertas hai? para cuando una vajada de precio oficial por parte de sony?
salu2
109 respuestas
1, 2, 3