te lo he mandado por mensaje en el juego, que mala suerte lo de los putos click... Alguna ventaja de ser Associate aparte de poder traficar con mas cantidades?
yo creo que se venden bien los que son muy buenos... hablo a partir de 100k mínimo... porque aunque se lleve un 10% obay (nunca dejare de reírme cuando lo leo) sigues sacando pasta...
tu pagas sabiendo que el coche tiene 0 de daño porque te lo pone en el anuncio y pagas mas de lo que vale en las stats porque puede que valga eso pero donde lo compras por ese precio?? tendrás que esperar a que te salga cosa bastante difícil no imposible pero vamos a mi no me sale uno de esos todos los días...es más aun no me a salido jaaj
en cuanto a lo de la pasta...ahora mismo tengo casi 2 kilos... y estoy de acuerdo en que deberiamos poner pasta 5 o así... 1 capo, 1 sotocapo y 3 "generales"?? es así o no? no se como estructurar esto.
Baper ya acepte...espero que sea un buen goolpe porque tuve que arreglar un coche casi destrozado... antes de invitar espera a que te contexte si pongo el coche o no jaja