[Hilo Oficial] Omerta

OC Results Using CalculatorRoleCostTo TransferLeader: Lokolo$25,000$160,935Explosives expert: Baper$40,000$195,484Weapon expert: Icesoul$100,000$262,151Driver: Jav$96,000$257,706
te lo he mandado por mensaje en el juego, que mala suerte lo de los putos click... Alguna ventaja de ser Associate aparte de poder traficar con mas cantidades?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
losw coches en obay se venden bien?

Saludos
yo creo que se venden bien los que son muy buenos... hablo a partir de 100k mínimo... porque aunque se lleve un 10% obay (nunca dejare de reírme cuando lo leo) sigues sacando pasta...

Saludos
tu pagas sabiendo que el coche tiene 0 de daño porque te lo pone en el anuncio y pagas mas de lo que vale en las stats porque puede que valga eso pero donde lo compras por ese precio?? tendrás que esperar a que te salga cosa bastante difícil no imposible pero vamos a mi no me sale uno de esos todos los días...es más aun no me a salido jaaj

Saludos
hablando de pasta, yo ya estoy para otra ruta, y ya tengo armas tambien, asi que puedo hacer ambos roles.
las armas del asalto se compran en el asalto, no te sirve de nada tener tu arma comprada, esa solo te sirve para defenderte
icesoul escribió:las armas del asalto se compran en el asalto, no te sirve de nada tener tu arma comprada, esa solo te sirve para defenderte

Ah pues vaya :p, entonces no he dicho na.

De todas formas, sigo disponible para ruta ^^

Saludos
yo estoy disponible para ruta...

en cuanto a lo de la pasta...ahora mismo tengo casi 2 kilos... y estoy de acuerdo en que deberiamos poner pasta 5 o así... 1 capo, 1 sotocapo y 3 "generales"?? es así o no? no se como estructurar esto.
Pues sí que parece un buen marrón :P, supongo que tendré que esperar a liderar un par de golpes más.

Si te animas Javo yo te acompaño ^^
Detienes un camión conducido por un moreno en busca de compañeros de una chistera.

Alegremente, el dice: 'Ayudame con la carga'

Fuiste a la parte trasera del camión, abres la puerta y te salta un gorilla femenina adulto.

Mientras que el camión se va te das cuenta del numbre den circo local.

Tu líder pierde 17 unidades de sangre y tu conductor pierde6.

¡Es mejor dejar los gorilas 'tranquilos'!

Conservas tu coche

SIN COMENTARIOS
me lo vas a decir a mi que perdi 36k, del arma, las balas y 40k de la sangre...vaya tela...
esq me ha resultado gracioso jejeej
mira el mensaje q te mande
alguien para un asalto a la ruta?

Saludos
Si alguno de los dos sigue disponible, me apunto

Una preguntilla, el honor os estais haciendo algun trapicheo o algo? pa darselos a cualquiera, pues los reparto poraqui
yo estoy disponible para ruta

Saludos
pues si..yo estare aqui hasta la hora del oc pero si veo que hay gente si no me voy antes...alguien para ruta?
Estoy activo para lo que queráis!
Ruta u OC!
invitame a una ruta si kieres..
ya ves...casi 60k e palmado... pero bueno ahora tengo la forma de caarrera al 100%, campeón me pone jaja y luego me dice que no se conducir...
El rollo es que yo no tengo coche y he perdido 8 puntos de vida en 2 asaltos, vaya mala suerte.
no te quejes que en anterior asalto aparte de perder el coche perdí 17 puntos de vida con un gorilla jaja
vaya.... Juliagu ha sido asesinado?? pero q coño...
disponible para ruta y oc

Saludos
vaya botin,prefiero devolver perros que robar a niños XD
jaajaj que buena lokolo eres todo un abusón... alguien para ruta o para OC??

Saludos
Aqui estoy en el curro listo para un OC y una ruta
Cuando querais
Al Juliagu se le han cargao por no conectarse o algo?
ya metí el coche..es un pooco caca pero esta con 0 de daños...

alguien para ruta despues del OC
Yo java, ahora te envio una invitacion, o si quieres hacer tu de lider?

Saludos
Baper ya acepte...espero que sea un buen goolpe porque tuve que arreglar un coche casi destrozado... antes de invitar espera a que te contexte si pongo el coche o no jaja

un saludo y suerte
Buenos dias gente ^^, si alguien se anima a una ruta que avise
un golpe antes de comer??
Hola chavales, siento no haberme pasado estos dias y creo que hasta la semana que viene no me podré pasar por aquí con regularidad, lo siento!

Un saludo!

Saludos
Ruta alguien? Yo conduzco!
Shannon666 escribió:Ruta alguien? Yo conduzco!

Dime tu nombre en el juego y te invito :P
Todo listo para el golpe [uzi]

Vaya chufa de golpe, pensaba que me dejaria administrar la pasta para que no perdieras pasta :S
1011 respuestas
117, 18, 19, 20, 21