[Hilo Oficial] One Piece: Unlimited Cruise Episodio 1 & 2

1, 2, 3
perdon por el doble post pero el otro estaba ya muy antiguo xP

pues traigo una buena noticia para los ispanos se a dado a conocer que el ep 1 llegara asus tierras en junio y seguido del ep 2 en octubre .
fuente: http://www.emustarx.com/noticias/one-pi ... -imagenes/ si descubren que esta informacion es falsa disculpenme por averlos ilusionado :(

y tambien traigo nuevos scans pondre los de mas relebancia a mi jucio
Imagen
vemos un nuevo especail de luffy el gomu gomu no gigant raifuru XD
Imagen
confirmado px-1 como personaje y rucchi en modo humano [flipa] bueno pues hacerca de la imagen de doflamingo que puse antes no e savido nada pero es claramente una imagen del juego y no creo que sea un fake.
Definitivamente los 2 ultimos personajes son: Bellamy y Doflamingo ^^

Podeis verlo aqui: http://blogs.yahoo.co.jp/onepiecekourya ... 67863.html
Ancient escribió:Definitivamente los 2 ultimos personajes son: Bellamy y Doflamingo ^^

Podeis verlo aqui: http://blogs.yahoo.co.jp/onepiecekourya ... 67863.html

O.o gracias por la pagina xD en un scan se ve a nightmare luffy con la vestimenta de luffy ( el traje de leon) eso podria indicar deque luffy se transforme en nightmare luffy ?
Si, de hecho esta confirmado desde ya hace tiempo, no lo puse?
Ancient escribió:Si, de hecho esta confirmado desde ya hace tiempo, no lo puse?

emmm no xDDD ojojo no puedo esperar a ver a luffy transformandoce [+furioso] Xd
naxoo23 escribió:no puedo esperar a ver a luffy transformandoce [+furioso] Xd

Ni transforman-trece XD

Se sabe si seguira el hilo de la historia del manga desde el comienzo? (ando en el currele y solo me he visto el primer post)
tengo una duda .. creen que nightmare luffy tenga la vos del anime o la del ep 1 ?? me gustaria que le pusieran la del anime por que la del ep 1 estaba bastante mala :(
Wenas!

Vamos por partes... un colega me dejo el episodio 2 del juego que se lo compro importado. Se que son 2 partes, pero es imprescindible jugar a la 1ra parte? por el tema historia quiza, bueno al principio del 2 es un resumen del final del 1 por lo que veo, pero me refiero a los personajes del modo batalla...

Despues, una pregunta del juego... en la 3ra isla...

Estoy en una que parece Thiler Bark, y es normal que cueste tanto conseguir objetos para la piedra amarilla? es la de construir puentes... y los fantasmas esos rosas como se cojen?

Gracias y saludos
Ya queda menos de un mes para que salga aqui. Que ganas

Por cierto se sabe algo del idioma?
Bueno, como me comento un usuario de youtube que tiene colgados muchos videos del juego, si tenias los personjes del ep. 1 se desbloquean para el 2, pero ademas, al terminar el juego desbloqueas un modo mas y se supone que alli podras desbloquear los del ep 1 por si no lo jugaste previamente (como es mi caso)

Saludos
NeOz7 escribió:Wenas!

Vamos por partes... un colega me dejo el episodio 2 del juego que se lo compro importado. Se que son 2 partes, pero es imprescindible jugar a la 1ra parte? por el tema historia quiza, bueno al principio del 2 es un resumen del final del 1 por lo que veo, pero me refiero a los personajes del modo batalla...

Despues, una pregunta del juego... en la 3ra isla...

Estoy en una que parece Thiler Bark, y es normal que cueste tanto conseguir objetos para la piedra amarilla? es la de construir puentes... y los fantasmas esos rosas como se cojen?

Gracias y saludos

Wenas-
para conseguir los fantasmas tienes que atacar a los zombis con la sal (lo que se hace con 2 cristales que parecen hielo)
y lo amarillo sse consigue con objetos dorados,ya sabes,escarabajos...
Felidraziken escribió:Wenas-
para conseguir los fantasmas tienes que atacar a los zombis con la sal (lo que se hace con 2 cristales que parecen hielo)
y lo amarillo sse consigue con objetos dorados,ya sabes,escarabajos...

ok... sombras tengo bastantes ya, pero eso de los dorados o tengo mala suerte o encuentro poquisimas T_T

Tengo ganas de jugar al 1 en español y luego rejugar a este xD

Saludos
sabeis como conseguir la 3ra caña de pescar? en el ep 2?

Gracias!
Nesesitas:un bote de cola,una maquinaria(te viene con el cofre 5) y un dial
Felidraziken escribió:Nesesitas:un bote de cola,una maquinaria(te viene con el cofre 5) y un dial

creo que no lo entendi muy bien... estoy en la 4rta isla, del episodio 2 (no juge al 1ro) y quiero conseguir la caña plateada... pero para crearla me pide 3 cosas, si no recuerdo mal la cosa para girar y otro mas ya lo tengo, pero me pide una cosa negra que supongo que es el anzuelo...a parte, solo puedo hacer cosas de nivel 3... a ver si pudes ayudarme, o indicarme alguna guia xD

Saludos y gracias!

EDITO: Añado la imagen de lo que quiero conseguir... es la lv 4 de la primera fila

Imagen

EDITO2: Ya tengo el nivel 4 de usopp, el problema es que me sigue faltando la cosa negra esa, que por lo que veo lo necesitare mas adelante...
el caso es que el juego ha salido en españa con las voces japo y los textos en español y nadie ha comentado nada. alguno de madrid se lo ha comprado?
karrotto escribió:el caso es que el juego ha salido en españa con las voces japo y los textos en español y nadie ha comentado nada. alguno de madrid se lo ha comprado?

Cuando acabe exámenes XD, para evitar tentaciones.
el one piece unlimited adventure que tiene que ver con estos? es un juego distinto ?
Buenas

Ya supongo que será un pregunta tonta, pero alguien me puede decir como llegar a la 4ª isla?.
Ya tengo de las islas 1, 2 y 3 más del 85 % y los únicos caminos que me quedan son los cubiertos por rocas que no se pueden comprar. No se si necesito algo especial o hay algo que no tengo

Un saludo y gracias de antemando.
Strider escribió:el one piece unlimited adventure que tiene que ver con estos? es un juego distinto ?

Es la precuela de estos 2 juegos vuelves a ver enemigos que viste en el unlimited adventure [360º]
alguno sabeis si el juego de importacion uk viene en español ? gracias de antemano.
Una alegria para los fans de one piece: One Piece Unlimited Cruise 2 a la venta en España el 25/09/2009 segun la pagina de Game :)

Aunque todavia me sigue dando rabia de no ver aqui el unlimited adventure :( pero bueno, menos da una piedra
El 2?
Y el 1?
En GAME no trajeron ninguno...
El 1 ya salio hace un tiempo, solo falta por salir el primero de todos el unlimited adventure que me hubiera gustado empezar con este y no con el unlimited cruise :S.

El primero se llamo Oe Piece Unlimited Cruise 1 - El tesoro bajo las olas, el segundo viene bajo el lema El despertar de un heroe ;)
Ernestotaku escribió:El 2?
Y el 1?

Vino muy mal distribuido, en game estuvo para reservar, pero saldrian tan pocas copias q pasarian :P
Ironbird escribió:
Ernestotaku escribió:El 2?
Y el 1?

Vino muy mal distribuido, en game estuvo para reservar, pero saldrian tan pocas copias q pasarian :P

Yo aún no le he visto en ninguna tienda física, y os digo que en Sevilla he ido por muchas ...
Se peude pedir....hmmm, habría que esrudiar esa posibilidad
De todas formas pa un juego bueno, y con un público potnecial tan bueno que no lo saquen...me parece muy triste.
decenas de personas ya hemos disfrutado de este juego con los textos de pantallas en español. de todas maneras el cruise 1 solo lo tenian en media markt y en pocas cantidades. si alguien lo quiere tendra que encargarlo via internet.
127 respuestas
1, 2, 3