suketodara, el modo Training te marca exactamente cuándo tienes que pulsar el botón.
Al principio es normal que salgan pocos combos "cool", pero con el tiempo, lo raro será que hagas combos "normales". Lo primero que hay que evolucionar de los personajes es la barra de "Skill", así, una vez puedas encadenar combos cool mayores, los ratings "Sensual" y "Violent" te saldrán como churros con la montaña de experiencia por cada enemigo caído que hará que subirlas a nivel 99 sea un juego de niños.
A diferencia de las armas de fuego en el Onechanbara Revolution (el de Wii), en éste con Anna es terriblemente fácil conseguir ratings "S" e incluso "V", lo mejor para subir muy rápido al principio es llevarla, cargarse a todos los enemigos rápidamente y cambiar de personaje para recoger la experiencia.
La mejor experiencia que tuve con estos juegos fue en el Zombie Hunters 2 (en éste es exactamente igual), estaba en pleno frenesí destructivo con Aya en la fase del aparcamiento y apunto de entrar en modo berseker. Encadené unos 6 ó 7 combos cool (lo máximo que tenía) y justo entré en berseker. No sé si lo sabéis, pero si entras en dicho modo después de encadenar un combo, dependiendo de los combos cool que hayas hecho antes se realiza una especie de "golpe-explosión" automático. Pues entró justo después del último golpe y, al entrar, barrió TODA la pantalla con rating "Violent". Soltaron TANTA experiencia los enemigos que la subí de nivel 50 y pico a 99 y me restaban 126 puntos que se quedaron eternamente sin usar. Simplemente BRUTAL
.
Un saludo.